Jefe: Holaaaaa 17 - dijo gritando y descendiendo lentamente del cielo
17: hola!? - dije serio, que quería está sabandija ahora
Jefe: Cómo has estado - dijo bajando del helicóptero
17: eso no te importa
Jefe: Está bien, está bien, tranquilo no te enfades
17: Que quieres? Nos vimos hace unos días
Jefe: Solo vine a ver cómo iba todo
17: Pues ya lo viste, ahora vete, que quiero ir a dormir - dije frío
Jefe: Está bien, en seguida me voy, pero antes quería preguntarte si de verdad, estás seguro que no quieres a alguien que te ayude
17: Sabandijas, estorbos?!? No gracias
Jefe: Creo que te esfuerzas mucho, necesitas descansar
17: Eso haría si es que no estarías molestando, ahora sí me disculpas, buenas noches
Jefe: No tienes remedio, Buenas noches, pero mi oferta sigue en pie
Entre a mi cabaña y segundos después escuché que se iba, que manera de molestar, no necesito a nadie, solo estoy bien, perfectamente bien.
Luego me entre a bañar, pues había sido un día muy largo, salí me vestí y me dispuse a dormir, cuando ya estaba por conciliar el sueño, escuché mucho escándalo el cual provenía del bosque.
Rápidamente me levanté y salí a ver que sucedía; llegué al sitio del escándalo y vi que todos los animales de por ahí estaban corriendo desesperados hacia el otro lado, me dirigí volando rápidamente al lugar de donde venían, lo suponía, eran cazadores.
Pues bueno la tarea de todos los días, luchar contra ellos y espantarlos, es que estos seres no entienden, en fin son pan comido.
Después de diez minutos acabe con todos y les advertí que no regresarán por qué les iría peor, asintieron y se fueron, estoy seguro que mañana vuelven.
Ahora sí volví a mi cabaña, entre a mi habitación y me recosté en mi cama me dedique a dormir.
Meses después....
Pov. Tn
06:00 am.
Normalmente me despierto por el sonido de mi alarma o por los rayitos del sol, o por los gritos y sacudidas de mi hermana, pero no, ahora no fue así, me desperté por instinto, algo raro en mi, no le di tanta importancia y me levanté.
Me bañé, me vestí, hoy es lunes así que me puse el uniforme de la universidad, fui a la cocina a preparar el desayuno, olvide decirles que me encuentro sola en mi casa, pues mi madre y hermana están en un viaje de "negocios" como lo denominó mi madre, pobre de mi hermana, no puede vivir su vida por culpa de mi madre.
Salí de mi casa temprano, por tanto me fui caminando a la universidad, llegué y me dirigí a mi salón.
Cuando llegue me sorprendí pues se encontraban todos mis compañeros, eso es raro, aún es temprano para que estén todos aquí, me dirigí hacia mi mesa con mi mejor amigo, Ryu, es increíble como nos hicimos los mejores amigos en tan solo unos meses, ahora somos inseparables, como si nos conociéramos de toda la vida, es súper buena onda.
Tn: Hola Ryu - dije mientras me sentaba en mi lugar
Ryu: Creí que no vendrías, llegas tarde!! - dijo con preocupación
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasión en la Isla [Androide 17 & tú]
FanficMuchos suelen decir que el mundo es grande, inmenso, pero no, no es así, en realidad, el mundo es muy, muy pequeño, más pequeño de lo que creemos, tan pequeño que es capaz de hacer que conozcamos a muchas personas, ya sean buenas o.....malas. Y ahí...