Me puse un pijama súper cómodo, pues hoy fue un día muy cansador y además tengo que estar bien descansada para el día lunes.
Me senté en mi cama, y me puse a leer un libro mientras escuchaba música, esto me relaja bastante.
Después de un rato me llegó el sueño y me acomodé para dormir, me cubrí bien con las frazadas y en un segundo ya me encontraba durmiendo profundamente.
Lunes 06:00 am.
Me encontraba durmiendo cómodamente, hasta que escucho un sonido muy familiar.
Pi-pi-pi-pi
Genial lo que faltaba, mi alarma está sonando, bien a levantarse, no queda de otra.
Me levanté, me entre al baño, tomé una ducha rápida, luego salí y me cambié, me puse unos jeans claros, una blusa negra, un suéter gris claro y mis tenis blancos.
Luego fui a la cocina a tomar desayuno, saludé a mi madre y hermana, tome mi desayuno, luego agarre mi bolso y me dirigí a la universidad.
07:38 am.
Llegué 22 minutos antes, buena hora, por ser mi primer día tengo que llegar temprano, me dirigí a la oficina del rector y le pedí mi horario, número de salón y talleres próximos referente a mi carrera.
08:00 am.
Sonó el timbre, así que busqué mi salón, Salón 101, Maestra Catalina Smorring.
Después de unos minutos de búsqueda lo encontré por fin, toque la puerta, y espere respuesta.M. Catalina: Adelante
Tn: Buenos días - dije mientras abría la puerta
M. Catalina: oh! Buenos días, eres la alumna del traspaso no es cierto?
Tn: Si, así es
M. Catalina: Adelante, Pasa, porque no te presentas para que todos te conozcan
Tn: S.si claro (lo que faltaba, tener que presentarme, maestra tengo pánico escénico por si no sabía, siento que hago el ridículo cuando hablo frente a un público, pero como podría saberlo)
Tn: Ehmm, pu.ues, emm b.bueno, Mi nombre es ___t/n___, tengo 19 años, soy de t/p, y espero llevarme bien con todos - dije con el último aliento que me quedaba.
M. Catalina: Muchas gracias, toma asiento, porque no te sientas al lado de Ryu - dijo apuntando con su mano hacia una mesa
Tn: Está bien
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasión en la Isla [Androide 17 & tú]
FanficMuchos suelen decir que el mundo es grande, inmenso, pero no, no es así, en realidad, el mundo es muy, muy pequeño, más pequeño de lo que creemos, tan pequeño que es capaz de hacer que conozcamos a muchas personas, ya sean buenas o.....malas. Y ahí...