Capitulo 1

41 2 0
                                    

Lloraba desconsoladamemte, no podía mas mi cuerpo no resistía al entrenamiento que me puso mi padre,no se por que quiere que domine a las perfección las artes marciales,¡solo tengo 6 años! ,bueno eso no importa no ahora debo de seguir o si no me va a castigar y va a ser duro.De repente senti como agua fría recorría mi cuerpo.
-Levantate no seas inutil tienes que estar en forma solo el mas fuerte sobrevive, debes de ser inteligente pero también fuerte -me decía mi padre que me miraba con desprecio solo por no ser como mi hermano Raffe.Tenia el cuerpo lleno de moretones, sentía mucho dolor.
De lejos veía a mi madre que me miraba muy fríamente ,luego senti un golpe muy fuerte en el estomago, vomite sangre y luego.....

Ding dong ... Ding dong... Ding dong.... El insistente sonido del timbre me despertó de la horrible pesadilla de mi pasado,me levante y fui a abrir la puerta, estaba medio dormido no reconoci a la mujer delante de mi tenia unos 35 años,el cabello castaño hasta los hombros ,piel morena,llevaba traje negro con una blusa blanca con encaje y unos papeles en la mano era Alondra mi secretaria me tarde en reconocerla.
-Dime que se te ofrece,¿a pasado algo? ¿por que veniste?-dije sorprendido.
-No todo esta en orden en cambio ¿usted esta bien?-dijo con cara de preocupación.
-Todo esta en orden ¿por que lo preguntas?-contreste extrañado.
-Son más de la 1:00p.m. y no se a presentado en la oficina, en media hora hay una reunión quería confirmar si se encontraba bien ,que va a asistir y le quedan muchas cosas en su agenda diaria, me preocupe de que no ocurriera lo de hace seis meses cuando ardía de fiebre por no descansar-dijo muy seria poniéndose sus lentes.
-Perdon por causar preocupación ,pero no soy un niño ,no me di cuenta de que hora era-le dije dejándola pasar-en un momento estoy listo .
Sali de la habitación mire mi iPhone galaxy s6 lo tenia apagado,al encenderlo tenia 37 llamadas perdidas,25mensajes ,marcaba la 1:00p.m. exacta,tome una ducha rápida y nos fuimos a la oficina en mi nissan juke lo primero que vi.
Llegue a tiempo a la reunión, duro aproximadamente 4 horas ya que no nos poníamos de acuerdo en el nuevo proyecto,al final fue patrocionar una galería de arte, aun me quedaban miles de cosas por hacer tenia el tiempo saturado no había comido nada desde la mañana anterior ,me dolía la cabeza mire el reloj tenia 5 minutos libres agarre mis cosas y salí lo mas rápido que pude ,me dirijia hacia un puesto de comida rápida que estaba cruzando la calle estaba a punto de llegar solo me faltaban dos metros aproximadamente,de pronto termine en el suelo con una chica de mechas azules y cabello quebrado que le llegaba hasta la cintura enzima de mi,llevaba unos lentes del mismo color de sus mechas, tenia un atuendo alborotado , mi primera imprecion de ella fue que chica tan desalineada.
-Lo siento-musito al mismo instante que se levantaba rapidamente-no me figue por donde iba.Se le notaba que se sentía nerviosa,frustrada por lo acurrido me tendió una mano y sonrió timidamente ayudando a levantarme.
-No te preocupes accidentes así ocurren-dije con un tono que sonaba enfadado.Ella volvió a sonreír sin previo aviso se fue corriendo haciendo un signo de despedida con la mano.-Que persona con poco modales-empecé a decir entre dientes mientras me sacudía,agarre del suelo las cosas que se me habían caído pero había otras que no eran mías como por ejemplo un celular y una libreta que decía en la contraportada el nombre de Juvia con un corazón al lado,al parecer se le habían caído bueno luego se los devolverá no tenia tiempo, era hora de regresar sin haber comido nada.
Pasaban de las 11:30p.m. aun me faltaba mucho trabajo, estaba muy fatigado,tenía mucha hambre y tenia un enorme dolor de cabeza.Era el único que estaba en la empresa aparte de los guardias de seguridad ,había un gran silencio el cual fue interrumpido por un tono de celular me percate que no era el mio sino el de la chica de la tarde Juvia,ya se me hacia raro que no se diera cuenta y no llamara por su celular conteste.
-Hola,buenas noches oye...-dijo una voz dulce-me podrías devolver mi celular.
-Buenas noches si, me podría decir cuando y donde-respondí cortesmente.
-Gracias, te parece bien mañana a las 2:00p.m. en el parque central enfrente de la torre del reloj.
Me tarde en contestar veía mi agenda haber que día es mañana no recordaba-¿disculpa pero me podrías decir la fecha de mañana?-le pregunte.
-Si,haber mañana es ...27 de octubre-me respondió.
Seguí buscando listo 27 de octubre en la agenda estaba escrito:CUMPLEAÑOS DE ELIHU con letras rojas,me sorprendí mucho había olvidado mi cumpleaños.
-Si esta bien-conteste un poco frustrado.
-¡Gracias!me alegro tanto vale bye nos vemos mañana a por cierto ¿cual es tu nombre?-pregunto.
-Elihu ...hasta mañana-y colge.
Mi cumpleaños tengo el día libre pero desearía tenerlo ocupado o sino empezaré a recordar cosas dolorosas bueno que mas da podre comer al fin bien,pero primero tengo que terminar estos documentos .Termine mi trabajo a las 2:15a.m. bueno me había pasado una parte de mi cumpleaños trabajando si se enterara Alondra se enojaría es tan extricta ya que mi familia le pidió que no me dejara morir solo por que tengo que manejar la empresa.Llegue a mi casa he instantáneamente me fui a dormir.
Me desperte alrededor de las 10:00a.m. puse los celulares a cargar,tome una ducha larga,salí me puse un pantalon de mezclilla un jersey beig con una camisa azul con unos zapatos del mismo color para completar una loción de dolche gabana,prepare mi desayuno lo puse en la mesa antes de sentarme a desayunar recorrí las cortinas ,era un día soleado así que decidí quitarme el jersey,al acabar el desayuno y lavar los platos eran las 12:05p.m. el día era bueno para salir un rato agarre un libro,los celulares, la libreta y la billetera me apetecía caminar fui hacia el parque central solo eran 10 minutos a pie,me senté en una banca que estaba bajo un árbol tenia buen ambiente desfrute la lectura sin darme cuenta ya eran las cinco para las dos así que camine hacia el lugar situado para mi sorpresa ella ya estaba ahí creo que es ella se parecen pero su vestimenta es diferente a la del otro día,mas femenina,modesta,podría decirse que luce bella como para una cita me acerque hacia ella.
-Hola disculpa ¿eres Juvia?-le dije son tituvear tocándole el hombro.Volteo al oír mi voz.
-Si como lo sabes a eres el hombre de ayer me alegra que tu tengas mi celular-sus ojos le brillaban al decir eso se sonrojo-Elihu ¿verdad?-sonrio-pero ¿como sabes mi nombre no te lo dije?.En ese instante saque su celular y libreta le señale su nombre escrito en la ultima.
-A aquí tienes-le dije-compermiso me retiro.
-¡Espera!¿como puedo agradecertepor devolverle mi celular?-dijo tocándose el hombro.
-No es necesario-respondí volteándola a ver.
-Insisto ayer caí sobre ti y hoy me regresas mis cosas eres muy amable quiero agradecerte.
Ella es muy insistente bueno hay que tener buena imprecion.
-Esta bien tengamos una cita,porque hoy es mi cumpleaños-No se por que le dije eso creo que me sentía melancólico hace un año un dia antes de mi cumpleaños Nancy y yo rompimos.
Ella sonrió y asintió sus ojos le brillaban se veía feliz no se por que en cambio yo era lo contrario a ella.

no te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora