Estuvimos tomando toda la noche fue muy divertido tenia tiempo que no me relajaba tanto hasta que se acabo la cerveza y mandamos a Marcos por mas se nego al principio pero al final se rindió y fue quejándose. Nos quedamos a solas Juvia y yo ,estábamos sentados en la alfombra frente al sofá cada uno con una lata de cerveza en la mano mientas las latas vacías llacian frente a nosotros en la mesita de centro, las luces estaban apagadas solo la televicion iluminaba la sala y estaba en un programa de música creo que era la canción de saturday i'm in love que curioso escuchar esa canción a la primera hora del sábado,me sentía un poco mareado al parecer el alcohol empezó a hacer efecto y creo que a Juvia tambien .Se encontraba a lado de mi muy cerca a mi parecer nuestras manos se estaban rozaron,ella recargo su cabeza en mi hombro giro lentamente para verme el rostro yo hice lo mismo al instante que nuestros rostros se empezaron a aproximar tanto que podía sentir el calor de su piel , su respiración, el olor a alcohol que emanaba de ella y .......nos dejamos llevar, segundos antes de que nuestras bocas se juntaran abrieron la puerta bruscamente, era Marcos con bolsas llenas de cerveza pero no venia solo estaba besando apasionadamente a una chica pelirroja su cabello era chino estatura promedio aunque con los tacones que llevaba casi alcansaba a Marcos vestia con un vestido pegado con un solo hombro color turqueza el cual le llegaba al muslo ella también llevaba bolsas en las manos cuando terminaron se separaron la chica entro y dejo las bolsas en la mesita de centro quitando las latas vacías que llacian ahí mientras Marcos encendía la luz e hizo lo mismo que la pelirroja.
-eh ¿que hacían con la luz apagada?-dijo Marcos mientras lo mirábamos atónitos por lo sucedido hace unos segundos y ellos se sentaban frente a nosotros- muuuy sospechoso.
-Nada sospechoso-le respondí sacando una cerveza de las bolsas y habriendola mi tono sonó molesto.
-No sean así digame -dijo Marcos haciendo un puchero.
-N..no hacíamos nada so...solo pláticabamos-respondio Juvia nerviosa.
-Bueno si no me quieren decir esta bien-dijo Marcos dándole a Juvia y a la pelirroja una cerveza y tomando una para el.
-¿No vas a presentar?-le pregunte a Marcos después de darle un sorbo a mi cerveza.
ESTÁS LEYENDO
no te vayas
RomanceLa historia de un gran empresario que nunca a creído en el amor,algo introvertido, apasionado por su trabajo solo puede pensar en el,algo mujeriego cuando los recuerdos del pasado lo torturan conoce accidentalmente a una chica completamente opues...