Entre a al departamento era alrededor de las 12:00 am ya era muy tarde afuera solo se veia la luna y estrellas ,todas las luces estaban apagadas oí un ruido en la habitación de Nancy entre ,estaba dormida desnuda solo las sabanas la cubrían , a su lado había alguien mas , ella despertó asombrándose al verme, volteo confundida a la persona que tenía a lado y a mi .
-Elihu yo.... - trato de pensar en algo se le notaba a simple vista .Salí de la habitación antes de que pudiera decir algo mas.
-¡Espera!-grito saliendo de su habitación enrollada con la sabana -tengo mis razones escuchame, no te vayas así sin escuchar. -No quiero escuchar tus pretextos - le dije sin dejar de caminar hacia la salida.
-¡Te amo! Lo que hice estuvo mal ,fue solo un momento de... -antes de que terminara la frase la interrumpi dando vuelta y caminando hacia ella le dije.
-¡Si en verdad me amaras nunca te habrias acostado con Marcos, tal vez lo olvidaste pero es mi mejor amigo! y tu.... eras mi prometida-grite con mucha euforia .Tenia un nudo en la garganta yo no creía en el amor pero ella me dio un poco de luz pero ahora, todo se a arruinado ,se termino es patetico y triste que a mis 24 años de edad ya no crea en el amor siendo una maquina solo metida en el trabajo.
-Me sentía sola tu nunca estas ...-lágrimas empezaron a salir de sus ojos y apareciendo marcos atras de ella - solo te preocupas por tu maldita empresa,lo se es herencia familiar pero yo soy Tu prometida y necesitaba a alguien que me hiciera caso,estaba deprimida-la interrumpi.
-Estaba en el trabajo -le dije al momento ella respondió.
-¡A las 12:00 de la noche !, siempre regresas a esta hora nunca me haces caso -dijo sollozando -desde que me piste matrimonio ya no tenemos citas, cuanto tiempo tiene nuestra ultima cita, la ultima vez que tuvimos sexo yo te amo pero necesitó tu atención. Dijo aquella mujer hermosa de ojos color miel mientas caía de rodillas su piel tan terza y clara estaba casi al descubierto y su sedoso cabello que le llegaba a la espalda de un hermoso color rubio le tapaba casi toda la cara.
-Deja ya de mentir, eres tan zorra-dijo Marcos quien estaba atrás de ella recargado en el marco de la puerta semi desnudo se le marcaban los músculos ,es apuesto, su cabello rizado le quedaba bien por que lo tenía un poco largo - tu no lo quieres , no sientes nada por el solo eres una cazafortunas, ya no te acuerdas los que me dijiste acaso te falla la memoria-al momento de decir eso sus ojos azules estaban ensombresidos sus hermosas facciones cambiaron por completo ahora daba terror.
-¿Que quieres decir?-le pregunte.
-Te a estado mintiendo todo este tiempo, dijo que ''aunque sea un bombón con esa cara tan atractiva , sus ojos color gris, su cabello corto color negro, teniendo ese cuerpo tan bueno , siendo alto y sus hombros anchos no me satisfase si no le da un buen uso a lo que tiene no sirve el es tan inepto no se da cuenta que lo he engañado infinidades de veces no lo dejo por su fortuna"- al momento que el dijo eso el llanto de Heidie paro,quedo petrificada tras lo que acababa de oir.
-Eso no... no es verdad ¡el quiere separarnos!ese imbécil miente cree me- dijo al instante tratándose poner de pie.
-Enserio quieres que te crea a ti que llevo 5años conosiendote y llevando 2 años de noviazgo ...-ella asintio-....o a mi mejor amigo que lo conozco desde que tengo memoria y me a ayudado a quitarme arpías como tu- le dije viéndola friamente.
Ella se quedo completamente petrificada duro un rato el silencio trató de asimilar lo que le dije.De pronto ella se fue a su habitación empujando a Marcos a que se saliera y cerro la puerta de golpe.Nos sentamos en el sofá de la sala ya que estábamos enfrente de la habitacion de Nancy , a los 15 minutos sale de su cuarto con su maleta no nos dirigió la palabra hasta que llego a la puerta de salida y volteo a vernos.
-Quedate con tu maldito dinero y tu maldito amigo me largo-dijo al mismo tiempo que me aventaba las llaves del departamento-¡pudrete! A el auto me lo quedo y también el anillo -Termino diciendo azotando la puerta.
-Ella no era para ti-me dijo Marcos dándome palmadas en la espalda-esa zorra no te merecia, tenia el presentimiento que te ponía los cuernos así que investige perdona que te enterarás así .
-No te preocupes sabia que algo iba mal ya se me hacia raro que las cosas fueran tan bien-le conteste al momento que una lágrima salia ahora si me he roto pense mi último sentimiento de humanidad lo han destrozado.
-Wow estas grave el gran Elihu Portgas llorando eso si que espanta espera deja me grabarte para recordar este gran momento,tal vez mañana sea el fin del mundo ¡noooo por dios aun quiero vivir !-dijo intentando grabar me aparte su celular de mi.
-Seras imbécil deja de grabar me-dije riendo.
-Ya no estés triste no te merecía ella no era la indicada,no es la primera que te hace eso pero ya deja que te grabe para presumir que no eres de piedra y tienes sentimientos seré popular por el vídeo hasta lo podría vender.
-Gracias por todo eres buen amigo -le dije con voz melancolica.
-Ya saves si quieres ver si tu novia es fiel y quieres que me acueste con ella para comprobar que tan fiel es llámame para eso están los mejores amigos-los dos nos reímos y conversamos un rato mas.
ESTÁS LEYENDO
no te vayas
RomanceLa historia de un gran empresario que nunca a creído en el amor,algo introvertido, apasionado por su trabajo solo puede pensar en el,algo mujeriego cuando los recuerdos del pasado lo torturan conoce accidentalmente a una chica completamente opues...