Capitulo 2

26 1 0
                                    

Caminamos un rato por el parque me percate de que no llevaba los lentes del día anterior y sus ojos no eran ....¿de que color eran?ahora usa pupilentes azules o ¿son sus ojos azules? En estos días e estado muy despistado,bueno no le tomo interés a cosas irrelevantes pero su cabello esta lacio al parecer se lo plancho aunque ¿por que el repentino cambio? Su blusa señida al cuerpo de color rosa con su jeans azul igual pegado y sus botas negras con una bolsa del mismo color,creo que hasta se pinto las uñas y maquilló wow se ve bien podría jugar un poco con ella últimamente e estado muy ocupado .
-Y ¿adonde vamos?-dijo Juvia interrumpiendo mis pensamientos.
-Adonde te apetesca ir-le dije con una gran sonrisa lo cual provoco que ella se sonrojara en tiempo récord.
-¡Enserio! mm....ya se sigue me -e hice lo que me pidió.
Caminamos un buen rato acaso ella petendra llevarme a el parque titan por dios no soy un niño al parecer ella si.Continuamos caminando y al parecer mi presenyimiento era correcto,se detuvo,trage saliva se adelanto unos pasos luego se detuvo al mismo tiempo que yo yvolteo hacia mi.
-¡Tadan el gran,maravilloso y superdivertido el mejor parque de atracciones ''Titan''!.-luego fue corriendo sin decir algo mas sin que pudiera reaccionar ,al cabo de segundos volvió con unas entradas.
-¿cuanto te debo?-le pregunte señalando las entradas y sacando mi cartera.
-No te preocupes no es nada-dijo con una sonrisa.
-Insisto-le dije dándole dinero el cual rechazo.
-¡No denegado!- alzo un poco la voz-yo insisto has hecho mucho por mi recuperaste mi libreta sin ella me un diría sin ella en mi trabajo al igual que mi celular aparte hoy es tu cumpleaños y este es mi regall-dijo haciendo un puchero, continuamos discutiendo por un rato se puso muy infantil al final se di a lo que quería.
Actuaba como una niña al parecer se divertía mas que yo se subía a cada juego que veía y con la escusa de mi cumpleaños me llevaba con ella que fastidio acaso no se cansa así no podre jugar con ella.
Después de subirnos a la mayoría de los juegos parecía aburrida solo quedaban los juegos para menores de seis años y la casa del terror pero no se le veia muy interesada en ella lo cual me pareció raro.
-Vamos- la agarre de la mano y me dirigí hacia la casa del terror.
-No, todos menos a ese lugar por favor -apreto mi mano con fuerza-soy muy miedosa.
-Vamos estaré contigo no hay nada que temer -le dije haciendo una coqueta sonrisa y como siempre ella se sonrojo.Perfecto esta es una de mis oportunidades pensé
-Va...vale-dijo apretando mi mano con mas fuerza agachando la cabeza.
Entramos estaba muy oscuro de pronto unas luces verdes empezaron a aparecer una por una haciendo un camino ,era muy notable el ambiente que querían dar caminamos a paso lento ella ahora sostenía mi brazo casi me abrazaba, empezaron a salir ''seres'' ella se moría de miedo eso me causo gracia suerte que estaba oscuro así ella no vería que me quería reír, al salir estaba palida casi llorando entonces me entró un poco de remordimiento.
-¿estas bien?-le pregunte pasando mi brazo por sus hombros llevándola a una banca que estaba serca para que se sentara.
-E...en...un...rato...estaré...bien-dijo entrecortando las palabras.
Paso un buen rato para que pudiera recuperarse desde que salimos no le retire el brazo de los hombros hasta que ella rompió el silencio lleno de incomodidad.
-Oye....no ¿tienes hambre?-dijo tocándose el estomago.
-Bueno ya son mas de las 6:00p.m. sería raro no tener hambre-conteste con algo de humor, aunque no tenia hambre podría estar sin comer por 3 semanas ya lo había comprobado.
-¿A donde quieres ir a comer?dijo pensativa.
-Ahora me toca invitar -dije sacando el teléfono llamando a Isaac mi chofer.
Salimos del parque, a los 5minutos Isaac llego abrí una de las puertas traseras del auto y le hice un gesto a Juvia invitándola adentro , yo me senté alado de ella.
Tendré que usar mi as bajo la manga para poder jugar con ella pensé en todo el camino aunque en realidad buscaba la razon de por que quería jugar con ella tal vez solo este muy aburrido.
En todo el transcurso reino un gran silencio el cual fue interrumpido por mi móvil el cual no dejaba de sonar mierda es Marcos pulse el botón de colgar pero seguía insistiendo así que lo apage.Al fin llegamos , salimos del auto ella parecía nerviosa pero a la vez curiosa subimos en el ascensor para llagar al ultimo piso al salir, vi a una persona sentado enfrente de mi puerta era Marcos llevaba unas bolsas de súper su cara se ilimino al vernos,nos acercamos hacia el mientras este se levantaba y ponía su maldita sonrisa de mujeriego.Nos paramos enfrente de mi puerta.
-Hola-saludo a Juvia con un beso en las mejillas y ami con un apretón de manos.
-Hola-respondimos al mismo tiempo.
-Hermano no vas a presentar-dijo viendo a Juvia.
-Perdona ella es Juvia,Juvia este es Marcos-Fue lo único que pude decir ya que no sabia su nombre completo.
-Mucho gusto -dijo Juvia sonriendo y el hizo lo mismo.
-Y...¿a que debemos tu precencia?-dije buscando las llaves.
-Como ya has de saber hoy es tu cumpleaños pensé que estarías como lobo solitario así que vine a festegarlo contigo pero veo que me preocupe de mas por que tienes una hermosa compañía-dijo mirando coquetamente a Juvia pero ella no se sonrojo lo cual me pareció raro.
Abrí la puerta invitándolos a pasar encendí las luces ,Marcos dejo las bolsas en la mesa de centro de la sala Juvia veía a todos lados examinando el lugar.Me gire hacia ellos.
-¿Y que quieren cenar?-ellos voltearon a verme.
-Bueno yo traigo cerveza-respondio Marcos señalando las bolsas- podríamos pedir pollo frito y alitas a la BBQ.
-Me parece bien hacen una buena combinación-dijo lluvia.
-Decidido-agarre mi móvil y marque el numero de Mst.Frost me encantaba la comida de ahí -esperen lo voy a pedir-dije al tiempo que me aleje de ellos.
Al tercer timbre contestaron -Buenas noches habla a Mst.Frost que desea pedir Mst.Portgas-dijo una mujer con voz muy alegre.
-Lo mismo de siempre más lo doble de ración-siempre me atendía ella no se por que.
-Entendido en menos de 30 minutos le llegara su orden,gracias por su preferencia-dijo al mismo tiempo que colge.
Fui hacia mi cuarto para ponerme algo mas cómodo busque en mi armario y saque una camisa gris me la puse,salí de la habitación los vi sentados en el sofá conversando.
-Listo-dije con una encantadora sonrisa.
-Wow no pierdes el encanto -dijo Marcos abriendo una cerveza.
Me fui a sentar con ellos,al cabo de 20 minutos tocaron el timbre me levante y abrí la puerta. Era una joven de 19 o 20 años llevaba el cabello recogido,el uniforme era negro el pantalón y roja la camisa, sus ojos eran de color marrón igual que el cabello,su tez era morena.
-Su pedido señor-dijo extendiendo las manos con una bolsa y una sonrisa de oreja a oreja.Tenia toda la cara roja siempre ella me atendia.
-Gracias ¿cuanto es?-dije tomando la bolsa y sacando el dinero.
-Son $310.00-le tendi un billete de $500.
-Quedate con el cambio-luego le dedique una sonrisa.
-G..Gracias-respondio toda sonrojada.
Cerré la puerta fui hacia la cocina cervi la comida en unos platos y la lleve hacia la sala.
-Bien ahora si cenemos-dijo Marcos al verme y saco las cervezas.
Brindamos pasamos la noche platicando y viendo una película mientras cenábamos.

no te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora