Max Lopez

15 1 0
                                    

-2023-11 de Junio-

En la más grande montaña de una isla, se encontraba una persona con unas gafas que le impedían ver los ojos y una mascarilla totalmente negra colgando de su cuello. La persona no se movía, lo unico que hacia  era mirar hacia el paisaje lleno de pasto y arboles. El chico después de estar un rato largo parado, agarró una libreta que tenia, en ella escrito un numeró y un dibujo de 10 calaveras rojas, las cuales, 6 estaban tachadas.

- Y bien.-Comenzó a hablar ese sujeto.-Parece que la esperanza de vida en este valle infernal a bajado a un 3,5.

Recogió un bolígrafo sin casi tinta y tacho media calavera, a lo que también tacho el numeró de arriba y lo cambio por un 3,5.

- Si esto sigue así nos quedaremos sin población en menos de 30 años

El chico se quedo callado y quieto en ese mismo sitio con una cara de preocupación, hasta que todo se volvió blanco.

-Y estamos grabando en 3, 2, 1. ¡YA! Estamos en emision.

-Pues bueno Max, al parecer, viene a contarnos sobre su nuevo descubrimiento que no alucinara a todos, ¿No es asi?-Pregunto el presentador.

-Asi es, aunque raro que parezca, creo haber encontrado algo sobrenatural cerca de Canadà.-Respondió el otro chico de la entrevista.

Los dos chicos estaban sentados en un sòfa grande y azul, en el que tambien habia una pesa circular en la que dejaron sus objetos de pertenencia.

-Solo quiero decir que al deciros esto, no me tomeis como loco ni nada parecido a eso.Puede que sea un simple error o una idea que podria rebolucionar y cambiar el mundo para mejor.

-Y eso es...-Anticipó el presentador con ansias de saber que iria a decir.

-Bueno.-El chico se cubrio el rostro con su mano, y entonces dijo.-Creo que podrian haber criaturas nunca antes vistos.

-¿Criaturas como que? ¿Como dinosaurios?.-Preguntó el presentador haciendo que los espectadores del sitio se rieran con ganas.

El chico lo miró fijamente al presentador, mientras estaba quieto y sin decir nada.

-No estoy seguró, a lo mejor me equivoco, seguramente me equivoco, pero si fuera verdad, podria ser algo fascinante, ¿No crees?

-Jajjajaja-Rió sarcaticamente el presentador mientras miraba al publico.

-No estoy de bromas.-Dijó seriamente el chico.-Sabeis vosotros mismos que los dinosaurios herbivoros comian muchisima planta,¿No? Es ley de vida. Los Supersaurus, un tipo de sauropodos, llegaban a comer más de 2.500 kg de planta al dia. Pues he estado viendo que en una isla de aproximadamente 100.000 km cuadrados, puede llegar a tener muchisimas cantidades de arboles, como es normal.

-¿Y a que quieres llegar con lo de ese Suprasurus?

-Supersaurus.-Le corrigio el chico.-Ningun animal hasta ahora puede comer tantas plantas como los Sauropodos, los animales herbivoros más grande hasta ahora solo comen 200 kg de planta al dia, como ves, es una diferencia habismal a la de 2.000 kg. La isla al mas proxima al nor-este, llamada isla Barno, tiene grnades cantidades de plantas por todo su entorno, pero igualmente he podido notar una perdida rapidisima de arboles y arbustos en ella, como si cientos de sauropodos vivieran en esa isla.

-¿Me estas diciendo de que existen dinosaurios en esa isla?¿Aunque pueda significar de que solo sea una rotura de cualquier cosa tuya?-Le preguntó el presentador.

-Dare por sentado que habran dinosaurios en esa isla, y lo demostrare tarde o temprano.

-PIUM-

La television se apagó y en ella, habia una persona yendo hacia su trabajo, esa persona era muy similar a la persona de la entrevista, ya que era la persona de la entrevista. Su nombre es Max, tiene 19 años y un trabajo de cientifico. 

Espera, ¿Me estas diciendo que tiene 19 años y un trabajo estable? Pues si, estoy diciendo eso, haber, esto es una historia de ficcion, y claramente nada de lo que salga aqui es ni sera real, almenos eso creo, si pueden existir dinosaurios en un mundo paralelo, ¿Por que no haber personas de cierta edad teniendo un trabajo dificil de conseguir.

-Mierda, se me ha pasado la hora, no puedo volver a llegar tarde.-El chico llamado Max se sorprendió al ver la hora, tenia que correr para poder llegar a tiempo a su trabajo, ya iba a ser la 4ta vez que iba a llegar tarde si no se daba prisa.-Bueno pero igualemente, el bus no pasa hasta dentro de 10 minutos, eso me da tiempo para bajar, esperar al ascensor y... ¡¡¡QUE EL BUS SE ESTA YENDO!!!

-4 minutos despues-

Max ya estaba en el bus publico, despues de haberse dado un susto increible y pensar que es lo que podria pasar.

-Casi se me pasa, una vez más llegando tarde, y me despiden.

El bus se paro y justo esa era su parada, por lo que bajó y se fue caminando hacia su trabajo. Al entrar un señor barbudo y muy fuerte le dijo.

-DNI.-Max le dio su DNI para poder entrar a su oficina.-Puede pasar.-El señor le entrego el DNI y el asintio con la cabeza dirigiendose a la oficina. Entre que estaba llegando, pudo ver a un experimentador inyectandole una aguja con algun liquido a un conejo que habia, Max no pudo mirar-lo, y aparto la mirada. Para poder entrar a la oficina se tenia que limpiar y coger las batas blancas que tanto pensamos que tienen todos los cientificos.

-Vaya, los arboles bajan cada vez más, aunque no para que parezca que haya gente viviendo ahi, ¿Habra gente viviendo?Cada vez queda menos tiempo, es ahora o nunca, tengo que pedirle al jefe que me deje llegar ahí.

-Si tengo suerte, alomejor, podre estar en un mes...



En Busca De Lo Oculto: Lo Desconocido AcechaWhere stories live. Discover now