Un golpe, lo que pasó, es que le golpearon con algo, pero¿Porque? ¿Cual era el motivo? La razón, el porque, la explicación... no lo había. Lo único que podemos saber es que la persona que lo haya hecho, no estaba especialmente feliz con el, ahora la nueva pregunta es ¿Quien era aquella persona?
Max se despertó de aquel golpe que le dieron, fue un golpe especificamente en el craneo, un golpe que podría dejar K.O a cualquiera.
De pronto, Max se dió cuenta, estaba atado en un árbol por raices muy duras, esto no lo había hecho algún animal, era si o si una persona. Al principio Max se alegró, no era la única persona en esa isla de dinosaurios, pero entonces se preguntó.
-¿Por que demonios alguien me ataría aquí?
-¿Ya te has despertado chaval?-Preguntó una voz.
-Esa voz.-Pensó Max.- ¿Acaso eres... Jorge?
-¿Como mierda te acuerdas de mi nombre?-Preguntó Jorge.
-¿Qué dices Jorge?
-Esa voz también me suena mucho, ¿Dave?-Preguntó Max.
-¿Quien me a llamado?-Preguntó también Dave.
-Nadie.-Respondió Jorge.-Y si no me olvido, tu eres Marc.
-Max.
-Eso, Max.-Respondió al instante Jorge con voz de superioridad.- Haber, tu te acuerdas de nosotros, y nosotros a ti también, entonces... ¡COMO MIERDA NO QUIERES QUE ESTEMOS ENFADADOS! ¿¡Acaso eres retrasado?! Tu nos hiciste llegar aquí, bueno llegar, mejor dicho... ¡MATARNOS AQUÍ!
-¿Qué? ¿A que te refieres? ¿No te acuerda que nos iban a rescatar si algo salía mal?
Jorge lo miró con decepción.
-No es que lo eres, defenitivamente es que lo eres.
-¿Que soy qué?-Preguntó Max confundido.
-¡UN IMBÉCIL! Un idiota, un gilipollas, un retrasado... tú, tu eres todas esas y más cosas.-Jorge se tiró hacia atras y expiró profundamente.-¿Acaso no te das cuenta que no nos van a venir a buscar?
-¿Cómo?
-¿No te das cuenta de que tu jefe dijo eso porque pensaba que no ibas a encontrar nada?
-¿Entonces por qué me dejó ir?
-Porque está hasta los huevos de ti, solo quería llevarte para que así se pudiera deshacer de tí.
-¿Entonces?
-Si Max, vamos a quedarnos aquí para la eternidad... así que ya tienes lo que buscas, dinosaurios, pero a costo de tu propia vida. Por eso.-Jorge sacó una pistola de su bolsillo derecho del pantalón, era una Glock G19 y estaba apunto de usarla.
-Oh no, no, no, no, no ¿Qué estás por hacer?-Preguntó Max asustado.
-¿Acaso no está claro? Acabar con este juego tuyo para siempre.
-Jorge no se si podría ser una buena idea.-Dijo Dave procupado.
-¡Cállate Dave! Estoy por hacerlo y nadie me lo impedirá.
Entonces, Jorge, apuntó a Max con la pist*la en la cabeza. A la misma vez, el suelo empezó a temblar, cada vez más fuerte.
-Eh Jorge, creo que no sería muy bueno disparle ahora mismo.
-Cállate de una vez Dave, ya he hecho esto en el ejercito, así que Max, ¿Últimas pala?-Algo vino de la derecha de Jorge, impidiéndole disparar a Max
No era nada más que un carnotaurus (un dinosaurio de la familia de los Abelisáurido que vivió en el período Cretácico). Agarrando el cuello y cabeza de Jorge, mordió la parte inferior del craneo, matándolo al instante. Pero antes de morir le disparó a Max en el brazo, concretamente en el músculo flexor radial del carpo pero a la vez dándole a una de las cuerdas que lo sujetaban, haciendo así que la cuerda pierda presión y poder desatarse.
Max vió su mochila a un costado, por lo que la agarró y salió corriendo, al igual que Dave que empezó a correr como si no hubiera un mañana. El Carnotaurus estaba aún tragandose a Jorge mientras que Dave y Max corrian. Max vió un árbol muerto tirado y con un agujero lo suficientemente grande para que alguien se meta. Max se metió en el árbol ya que dentro estaba totalmente hueco, entonces se sentó dentro del árbol y se empezó a cubrir la hemorragia que tenía en el brazo. La bala con la que le dieron atravesó totalmente su brazo, por lo que Max intentaba respirar cada vez más con calma para así hacer que la hemorragia dejase de sangrar tanto.
Entonces, cuando Max ya estaba consiguiendo curar de alguna forma su brazo, derrepente Dave entró al mismo árbol caído y cuando vió a Max ahí sentado estuvo un rato largo mirándolo fijamente.
-D-Dave no se lo que estarás pensando pero no, por favor no hagas cualquier cosa que tengas en mente.
-Cabrón, acabas de matar a mi hermano, voy a partirte las piernas.-Entonces Dave se abalanzó sobre Max y empezó a golpearlo bruscamente mientras él intentaba esquivarlo.
-Dave por favor podemos.-Esquiva su golpe.-Podemos hablarlo, en serio siento.-Esquiva otro golpe.-Siento mucho lo de tu hermano pero en realidad fue el que no se dió cuenta.-Dave consigue darle un puñetazo en la nariz.-¡Auuu!
-Esta por lo de mi hermano.-Le da otro golpe justo en la nariz, por lo que empieza a sangrarle.-Y esta porque me da la gana.
Max vio otro agujero en el árbol, esta vez apuntando hacia una cascada. Después de ver si ya no seguía ahí el Carnotaurus, salió corriendo hacia el agujero lo más rápido que podía. Al llegar, gracias a la inercia casi se cae y posiblemente de espaldas o cabeza. Max miró atrás y vio a Dave corriendo hacia él, entonces saltó por la cascada.
Dave lo vio saltar y bajar cada vez más y más, habían posibilidades de que Max sobreviviera a la caída.
-¿Por que ha saltado? ¿Acaso no se le ocurrió escapar por algún sentido?
No, no era eso por lo que Max saltó.
Dave se giró para volver y derrepente...
El Carnotaurus volvió y ahora a por él, agarrándole por la cintura con una mordida de más de 3000 newtons, obviamente acabando con su vida.
(Jorge está fuera de combate. Status: Muerto)
(Dave está fuera de combate. Status: Muerto)
KAMU SEDANG MEMBACA
En Busca De Lo Oculto: Lo Desconocido Acecha
AksiEsta historia nos mete en los zapatos de un científico de 19 años que trabaja con anomalías de todo el mundo. Pero seria esta historia en la que se descubriría lo ultimo que habría pensado, acción, drama, fantasía y mucho más en la nueva historia. "...