La Bienvenida

11 0 0
                                    


Max empezo a caminar hacia el despacho de su jefe, realmente estaba nervioso, porque le podria admitir que pudiera ir a la isla, o denegarselo y despedirlo por tal estupidez.

-Hola Robert.

-Llamame jefe, no me hables en modo standard, no soy un amigo tuyo.-Le respondió seriamente el jefe.

Max tragó saliva y dijó.

-Lo siento, de veras, pero, queria preguntarle por...

-¿Por esa isla tuya? Que te crees, que no me he dado cuenta de ello? Aunque no te parezca, hay television en mi casa, ayer te pude ver dando ese discurso.

-Oh, y ¿Cree que lo hice bien?-Preguntó emocionado Max.

-Para nada, una completa basura.

El jefe de Max (Robert) siempre va en traje gris, con una corbata negra y casi siempre con unos pantalones negros largos, aunque este en verano. El es serio, y casi simpre con cara de enfado, como si no tubiera más emociones, eso no ayuda en nada con su altura, es verdaderamente alto, como un 1,90 m.

Max quedo decepcionado de lo que le dijó.

-Pero ese no es el caso, queria preguntarle si me dejaria ir a esa isla, para investiar sobre ella.

-Entendido.

-¿¡Que?! ¿Enserio?-Preguntó de nuevo entusiasmado.

-Jaja, no.-Volvio a responder seriamente.

-¿Entonces como voy a investigar sobre si hay anomalias en esa isla?

-¿Y a mi que me importa?-Respondió enfadado su jefe.

-Por favor jefe, solo sera una semana.

-He dicho que no, que quieres, ¿Que te despida?

-Claramente no.

-Bien, pues entonces salte de mi camino y ve a... hacer lo que sea que hagas.

-Jefe, trabajo en circuito de anomalias, y cosas que no deberian estar en sus sitios.

-Muy bien, toma, una pegatina. Ahora SALTE de mi camino.

El jefe abrió la puerta de la salida, ya que se habia olvidado del periodico, cuando entonces...

-Señor Robert, ¿Es verdad que en la isla Barno pueden haber dinosaurios? Y si es asi, ¿Cuando iran, o cuando demostraran si es cierto o falso esto?- Decenas de entrvistadores empezaron a hacer preguntas al azar.

Robert cerró la puerta inmediatamente.

-Mierda, mierda, mierda. Malditas sanguijuelas de entrevistadores.-Dijó Robert mientras se tapaba la cara.

Robert miró a Max a los ojos.

-Y... ¿Cuanto tiempo decias que iba a ser para ir a la isla?

-Serian unas 8 horas de vuelo.- Respondió Max.

-Bien... Seguramente me equivoque haciendo esto pero...

Robert abrió las puertas al instante, todos los entrevistadores sacaron sus microfonos hacia él.

-Despues de pensarlo, creo que ya se lo que haremos, dejaremos que Max, el claro representante de la anomalia de esa isla, ira este viernes para investigar si lo que dice es cierto, tendra una semana para volver, osea que volvera el siguiente jueves o viernes.

Max se sorprendió de lo que dijó.

-Y ahora por favor, salgan de aqui, a no ser que quieran una denuncia por interrogatorio y acoso(ni siquiera el mismo sabia lo que decia).

En Busca De Lo Oculto: Lo Desconocido AcechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora