Despues de deborar todo lo que trajo la comida rápida de Flashfood trato de tranquilizar los nervios conversando con las chicas como si nada pasara.
Una parejas de abuelitos se acerca a comprar recuerdos del restauran campestre, según Jazmin quiere llegar con su nueva saliente hasta esa edad aunque aun no sean novias. Mi alarma interrumpe su historia, ya con el chaleco puesto mi conjunto se ve mejor, y estoy lista para encontrarme con el.Llego unos 5 min tarde a la parada de autobús, después de que Melisa y Jazmín se pelearan con mi peinado, al finala lo lleve mal amarrado en un moño bajo para verme Aesthetic, con este clima ventuoso de Sama no se puede andar con el cabello suelto. Lo veo, no lleva un rosa que luego me dará porque al fin y al cabo no es una cita, pero alguien le explica a mi corazón que no es una cita y no tiene que latir al mil.
—Hey, ya estabas aqui, disculpa la demora—saludo y me coloco a su lado, observo con el rabillo del ojo; hoy lleva unos jeans más claros aunque el mismo modelo de siempre; unas zapatillas negras, observo mejor y son unas Converse; una polera negra simple, ¿No se morira de frio? .
—No te preocupes, aun no pasa ni una combi.—Me responde y de sus bolsillos saca unos lentes de sol negros. Bueno hay sol aun asi ¿No es suficiente con la gorra beige que siempre trae?, si saca una mascarilla empezaré a pensar que es un idol.
—¿Tienes miedo de quemarte?—trato de sacarle información.
—No, sol me esta empañando un poco
—¿No estas acostumbrado a este clima?, talvez deberías preocuparte más por el frio, esta el sol pero en las tardes corre bastante aire.
—¿El aire tiene una carrera?—mis ojos se achinan y una gran sonrisa brota de mis labios.
—Es un decir —respondo entre risa, mi risa es tan contagiosa que se la paso a el.El autobus llega, ambos subimos y nos sentamos al fondo, en mi cara aun hay una sonrisa sin dientes. ¿Deberiamos hablar para romper el hielo? Bueno no hay mucha gente pero no esta vacio y todos andan en sus celulares. Lo observo, esta concentrado en la ventana, yo tambien tengo esa manía, ver por la ventana, sobre todo en lugares nuevos. El resto del camino le explico algunos lugares iconicos y más restauranes campestres.
—Llegamos.—le digo cuando por fin llegamos a la ultima parada del bus.
Ambos bajamos y nos acoplamos a la gran multitud.
—Aun no estamos en el otro lado, esta es como la zona de embarque.
—Siempre voy en carro, asi que nunca vi esta zona
—Si, solo no te pierdas.— lo llamo porque se estaba retrasando viendo cualquier cosita.—Te vez como un niño curioso, emocionándote por lo primero que vez, ¿en tu país no existe la sencillez?
—No, claro que es algo que hay en todo país , solo no es algo con lo que conviva diariamente.
—Pues entonces te va a gustar este lugar, es donde van los turistas y gente pija a comer, aunque estos últimos en secreto.Aceleramos el paso, hasta llegar aun zona entre el otro lado y Sama humilde. Los puestos de comida callejero.
-Y ¿Qué deseas probar?
-Wow, al parecer mi destino es vivir entre comida.
-Te apuesto que encuentras de todo, ven mira.-Le muestro todo tipo de comida típica como si no hubiera un mañana, de puesto a puesto, pruebas gratis y más pruebas gratis, hasta que terminamos en una banca lejos de todo el alboroto.
-Jamás me vi haciendo esto, sinceramente es más entretenido, creí que solo iríamos a museos y centros aburridos de historia.
-Oh, claro que hay de esos, museos sobran para los turistas, sin embargo no se conoce a una ciudad por su pasado, si no por su presente y su gente.
-Eso rimo.
-This, hermano.
-No soy tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
EL PEOR Y UNICO LIBRO QUE TERMINE DE ESCRIBIR
Romance¿Qué pasaría si... Al frente de tu trabajo llegara un chico super guapo, bien vestido y rico. Serías la afortunada protagonista de un drama o libro de Wattpad. Sin embargo este NO ES OTRO CLICHÉ MÁS , y la torpe y desaliñada Adriana sale a arruinar...