—Ahora que lo recuerdo, si, vino una vez a Perú y me llevaron al concierto aun en pañales. —Nos cuenta Melisa después de examinar bien la foto.
—La verdad no lo conozco pero su perfil si que lo muestra como todo un cantante. —Agrega Jazmín, mientras que bajamos su perfil encontramos una publicación que dice: "El conocido cantante Sam Chase da gran concierto en Isla Santa Catarina después de su retiro por 6 largos años".
—Isla Catarina ¿Dónde queda?- pregunto.
—La verdad no tengo ni idea pero al parecer en Brasil segun Google.—responde Jazmín.
—Wow, yo con las justo conozco CR (Ciudad real). El niño parece ser de los que nunca les falto nada, pero anda por aquí.—nos añade Melisa que al parecer esta muy atenta al chisme.
—Pues es obvio, acaso no le viste las pintas, seguro que quieren pasar desapercibidos. — Yo siempre lo pensé sinceramente, pero nunca que sería a ese nivel, eso explica la gorra, talvez sea por su papá.
—Pero la gente de por acá no creo que sepa quien es, solo conocen al Grupo 5.
—Si, si, solo se que esta familia no esta a nuestro nivel—Menciona Jazmín y me deja pensando, es la verdad una familia así, me rechazaría completamente, hay que ando pensando, un cumplido no quiere decir que ya me tiene que presentar con su familia, cerebro tonto.Jazmin sigue en su papel de stalker, pero con tantas fotos que suben es dificil llegar a averiguar más, y mi alarma suena, me despido, Jazmín y Melisa siguen con lo suyo.
Camino unos pasos fuera de la tienda de conveniencia en la que trabajo, mis pensamientos están nublados es como si pensara en todo y nada, ¿Me debería de preocupa las clases sociales? Observo mi ropa, hoy también parezco vagabundo, con un buzo azul que no apoya a mi figura de triangulo invertido al ser tan pegado y una polera negra que me hace más hombro, maldito estándar de belleza que hace que me sienta insegura.
-¡Ey! - ¿Me llaman a mi? volteo a todos lados. Ou, no me la creo, el chico que hace un rato mis compañeras y yo pintábamos de inalcanzable me esta llamando-¿Si?- respondo acercándome a el .
-¿Están atendiendo? - ¿Qué?,¿Por qué pregunta eso?
- Si, lo de las 24 horas es real.
-Ah,okey. Y, ¿ya te vas y no volves?
-Si, yo solo me encargo del turno de la mañana.-le explico, ¿Qué se trae?
-Y ¿Por aquí no existen guías turísmicos...
-¿Turísmicos?-Turísticos tonta, pero ¿por qué mi lengua no puede pronunciar turístico.?
- Si, esos que te dan paseo por la ciudad, mira no soy de aqui y ...
-Bueno, le puedes decir a un local, no hay como nosotros, somos los que más conocemos aquí.- Si sobre todo yo, bueno es verdad, véanme aquí regalándome, a quien engaño, le enseñaría la ciudad así sea gratis.
- ¿Y tu podes?¿ Cuánto cobras por hora?
- Oh, bueno, eso a ¿tu voluntad?, no lo acostumbro a hacer esto la verdad pero encantada, conozco muy bien esta parte de la ciudad y el otro lado también.
- Genial, solo que aun no me acostumbro al cambio.
-Ah, claro.- Ese niño debe vivir confundido con el cambio de tantos paises que conoce.
-Entonces le diré a mi madre...
-¿Tu mamá también vendrá?
—No ella me ayudará con el cambio de moneda para poder pagarte.
—Oh, no no por favor que solo sea tu voluntad, asi se hacen las cosas aqui.—Me miro incredulo.—¿Esta bien mañana a que hora sales?
—A las 4 esta bien, a esa hora se desocupa el local.
—Va, nos encontramos en la parada del autobus que esta allá.—le señalo nuestra fachosa parada con un asiento donde duermen perros callejeros y un techo en su mayoria oxidado y despintado. —Bueno nos vemos mañana.—concluyo, volteo y sigo mi camino.
ESTÁS LEYENDO
EL PEOR Y UNICO LIBRO QUE TERMINE DE ESCRIBIR
Romance¿Qué pasaría si... Al frente de tu trabajo llegara un chico super guapo, bien vestido y rico. Serías la afortunada protagonista de un drama o libro de Wattpad. Sin embargo este NO ES OTRO CLICHÉ MÁS , y la torpe y desaliñada Adriana sale a arruinar...