ㅤ— ¿Cuántas veces te he dicho que no me grites?!
— ¡QUÉ ME DEJES EN PAZ!
—¡VUELVE A GRITARME Y TE QUEMO LA PUTA BOCA CON UNA CUCHARA!
— ¡TÚ SIGUE AMENAZÁNDOME, VERÁS QUE BIEN TE VA A IR COMO MADRE!
— ¡Edith llevas 3 días sin aparecer por casa! ¡¿Cómo quieres que esté bien?!
— No sé, a lo mejor no será porque eres una pasota de mierda a la que se la suda su hija. NO SE PORQUE PUEDE SER
— ¿¡PERO TÚ QUIÉN PUTAS TE CREES QUE ERES PARA INSULTARME MOCOSA!?
— Tu hija. ¿feliz?
— Mi hija no es una malcriada de mierda que se la pasa fuera de su casa bebiendo y fornicando.
— ¿PERDÓN? ¿Me estás llamando puta?
— Si te das por aludida por algo será linda...
— ¡Ja! ¿Y luego quieres que te respete? Estoy alucinando
— Edith desde que has entrado al instituto solo te preocupas por salir de fiesta y buscar problemas. Vuelves a casa por la madrugada oliendo a porro y tus amigos ni siquiera se molestan en acompañarte a casa. Te has olvidado de Phoebe, de tus tareas de la escuela, de ayudar con las tareas del hogar. Solo me pides dinero para comprar tabaco y para alcohol. ¡Poe dios que tienes 14 años!
— ¿Y? Hay gente más pequeña que hasta tiene hijos. Ademas que tu me lo has permitido.
— Pero ellos no son tú, y te olvidas que si yo me opongo a darte dinero te entra un berrinche horrible que ni me diriges la palabra hasta que tienes que ir a tu padre a que te lo de él. ¿Tú te crees que eso es normal?
— Lo normal sería que me entendieras y que en vez de preocuparte por Phoebe, que cabe mencionar que no es tu hija, te preocupes por mí que yo sí que soy tú hija biológica.
— ¡SERÁS HIJA DE PUTA! – le pega una bofetada en la cara a Edith. – ¡Phoebe es mi hija! ¡EN TU VIDA VUELVAS A DECIR QUE NO ES MI HIJA! ¡LE HE CRIADO, LE HE DADO TECHO, AGUA, LUZ, COMIDA, TODO! ¡ES MI HIJA! ¡Y NI TÚ NI NADIE TIENE EL DERECHO DE RECRIMINARME ESO!
Hubo un silencio en toda la casa.
— ¡POR ESTAS COSAS ES QUE ME QUIERO IR DE CASA! - con la mano en la cara tras ese bofeton
— ¿¡Ah sí!? Pues vete, ahí tienes la puta puerta, pero no vuelvas nunca, ¿me oíste? ¿!!ME OÍSTE!!?
— ¡AGHHH! ¡OJALÁ TE MUERAS!! Y TRANQUILA QUE NO ME VAS A VOLVER A VER EN TU VIDA, NI TÚ, NI PAPÁ, NI PHOEBE, NI NADIE! – se fue dando un portazo.
ㅤSu madre estaba en shock, nunca le había levantado la mano a su hija en sus 14 años. Todo había pasado tan repentinamente que el contexto es basicamente nulo. Daniela Se sentía culpable, y normal ya que era la primera vez que pegaba a una se sus hijas, tal era esa culpabilidad que todos sus músculos comenzaron a temblar del susto, se miraba la mano con miedo y rechazo, sentía que había cometido un crimen.
Justo en ese momento entró Phoebe al salón al escuchar los gritos de su hermanastra y su madrastra discutiendo.
— ¿Mamá? - pregunto asustada
— ¿Phoebe? – se giró hacia ella con susto.
— ¿Porqué gritan?
Daniela no sabía que responder, todo a su al rededor estaba pasando muy rapido, en menos de 2 minutos, le pego a su hija, luego se da a la fuga y encima su hija pequeña lo ha presenciado todo... o al menos es lo que creia ella
ESTÁS LEYENDO
«𝙰𝙳𝙽 +𝟷𝟾»
Teen Fiction"Juntos por siempre" promesa de 6 chicos que están a punto de cambiar sus vidas. Promesa que hicieron como pacto de amistad. Es el último verano juntos antes de que cada uno vaya por su camino al acabar la secundaria. 6 historias diferentes pero que...