ㅤ
— ....y la guardia custodia de los menores Jaden e Eevee Mathews, la ha ganado la señora, Doña Bárbara Mathews Blancart.
Acabó el juicio y por fin la madre de Jaden consiguió la custodia de sus hijos pequeños tras la denuncia que le puso su padre. Jaden era muy pequeño no sabía lo que pasaba, apenas tenía 6 años cuando lo mandaron a testificar contra su padre, pero ese recuerdo que tiene de estar frente a cinco adultos en una sala llena de luces blancas, solo, quieto, pálido, sin saber que decir, fue el primero de muchos recuerdos traumáticos para él.
La vida de Jaden o "JM" que era su apodo, fue complicada nada más nacer. Su padre le abandonó a los 3 meses de nacer, dejándolos en la calle a él, a su hermana y a su madre. Por suerte Barbie (Bárbara), encontró una casa de monjas que le ayudaron a conseguir trabajo, mientras que ellas cuidaban de Jaden y de su hermana mayor Antia, quien cuidaba de su hermanito pequeño como si fuera su propio hijo. Le enseñaba a contar, multiplicar, sumar y restar, los países, el sistema solar, bailaban, cantaban, reían, hacían deporte, pero a Antia no le gustaba la idea de que su madre no esté con ellos y se partiera la espalda para tener un lugar donde sus hijos puedan estar. Además que tuvo dificultades con el instituto por el tema de su hermano.
Cuando Barbie llegó a tener una buena situación económica se mudaron de la casa de las monjas a un piso normal y corriente, pero aunque parezca imposible Barbie volvió con el padre de Jaden. A Antia no le hacía gracia que volviera con ese señor, le parecía tóxico. Pero el amor le dejo ciega a su madre y ella sabía que si estaba con un español tenía más oportunidades de obtener los papeles y la nacionalidad, pues Barbie y Antia son bolivianas solo que se mudaron a España en los años 2000. Por lo cual Jaden tiene sangre española por parte de padre y boliviana por parte de madre. Cinco años después de que naciera JM, nació Eevee, es decir, la hermana pequeña.
Se convirtió en el centro de atención muy rápido para su madre y su padre. A Jaden no le hizo gracia ya que sentía que todo el mundo le había olvidado, hasta su hermana mayor que también estaba haciendo su vida de joven. Y muy pronto empezó a experimentar rabietas y series de ira. Rompía platos y vasos a la hora de comer, le pellizcaba a su hermana cuando dormía en la cuna, lloraba por todo, si algo no le gustaba amenazaba con irse de la casa y escaparse, pateaba a su hermana mayor cuando se enfadaba, llegó hasta romper el cristal de la puerta de la terraza con un solo cabezazo sin hacerse ningún rasguño . Y por si fuera poco, su padre les volvió a abandonar, pero esta vez definitivamente.ㅤ Dejó sola a su madre a cargo de 3 hijos, una adolecente con sus propios problemas, un niño con celos y una bebé recién nacida.
Barbie tuvo que aprender a dejar de depender de las personas y salió hacia adelante con 3 niños. Si es verdad que de vez en cuando necesitaba ayuda, pero ella sola pudo luchar contra la vida.Su padre contrató un equipo de servicios sociales para demandar a la madre por malos tratos e hizo que la desahuciaron a ella y a sus hijos.
— No entiendo, ¿cómo así?
— Señora, nos ha llegado una orden. Tiene que dejar el piso.
— Tengo 3 niños, no podéis hacerme esto. – suplicó Barbie.
— Lo siento mucho pero usted tiene que dejar el piso mañana.
Los de servicios sociales se fueron y Barbie miró a sus hijos con los ojos llorosos.
— ¿Mamá? – preguntó Antia aterrada.
— Antia, alista tus cosas y las de Jaden.
— Per-
— ¡YA! – ordenó.
ESTÁS LEYENDO
«𝙰𝙳𝙽 +𝟷𝟾»
Teen Fiction"Juntos por siempre" promesa de 6 chicos que están a punto de cambiar sus vidas. Promesa que hicieron como pacto de amistad. Es el último verano juntos antes de que cada uno vaya por su camino al acabar la secundaria. 6 historias diferentes pero que...