Infiltrada

1.6K 109 29
                                    

La liga se encontraban planeando como podrían hacer que Toga entrara en la U.A.

-Bien entonces entraras con la apariencia de Toru- hablo Shigaraki

-Yiiii ¡Seré invisible!- Grito Toga emocionada saltando-¡Hermano seré invisible!

-Cool- dijo simplemente Doma, pero luego pregunto- Y como nos comunicaremos?

-Con estos- dijo Dabi mostrando unas especies de auriculares- son unos mini micrófonos para comunicarnos en caso de problemas.

-Bien en ese caso ¡Que la misión comience!- dijo Toga, el plan estaba en marcha

.

.

.

.

.

-Estoy dentro- hablo Toga por el micrófono una vez dentro de la escuela.

Las clases empezaron y Toga se aburrió tanto que se quedo dormida, se despertó sobresaltada con la voz de Izuku.

-Toru Toru!-.

-¡Ah! Que?- Miro a todos lados encontrándose con todos en DekuSquad- si si ya estoy despierta.

-Bueno vamos- hablo Lida- Olvidaste que comeríamos juntos hoy? ¡La puntualidad es lo mas importante!

-No, no se me ah olvidado. losiento solo me quede dormida- Toga miro a Uraraka quien la miraba como sabiendo lo que tramaba.

-Toru podrías venir y hablar conmigo a solas un momento?- hablo Uraraka.

-Claro!- dijo Toga y la siguió.

Caminaron hacia una esquina en la que se aseguraron que no había nadie. hubo un silencio incomodo por un momento.

-Enserio?- hablo Uraraka por fin- tenias que venir aqui?

-Querida, me enviaron para buscar unos archivos nada mas, luego me iré- hablo Toga- lo prometo- dijo y abrazo a su novia.

-Esta bien- dijo y correspondió el abrazo.

-Debo irme ¿Dónde están los archivos?- Pregunto Toga retirándose sigilosamente, Uraraka apunto hacia un pasillo toga asintió y se fue.

Ya estaba dentro de los archivos en la sala de profesores, encontró el archivo, lo guardo y se dirigió a la salida, pero justo en ese momento entro Eraserhead, justo, lo que necesitaba.

-No deberías estar aquí Toru- hablo pero luego noto que la invisibilidad de Toga empezaba a desaparecer.

- Tu no eres Toru, eres una villana!- la ato en segundos y llamo al resto de profesores y héroes.

-Habla, que haces aquí!?!?- dijo Endeavor con enojo.

Hora de su arma secreta, Toga preparo su garganta y grito con todas sus fuerzas- ¡¡¡ONI-CHAN!!!- todos los presentes se taparon los oídos por el fuerte grito.

-Peto que te pasa?!- dijo Endeavor, pero su respuesta llego casi enseguida cuando se escucho una voz en la habitación.

-Vaya, vaya ¿Qué creen que le hacen a mi hermana bakas?-.

.

.

.

.

.

Cortooo!

Gracias x leer y votar

Comida del día -----------------------------------> 🍩

                                                                                   Bye <3




Los hermanos Toga y Doma (Bnha y KNY) ⫹Editando⫺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora