[Maratón últimos capítulos 1/3] 🌬🦋El rubio soltó un suspiro pesado, a la vez que ingresaba a la habitación junto al castaño, ninguno de los dos emitió sonido alguno, no fue hasta que Jeon tosió levemente, queriendo llamar de esa forma la atención de Taehyung.
— Solo dilo Jungkook — soltó el castaño —
— Me tienes muy preocupado Tae — confesó el alfa — No sé cómo hacer para que tus pensamientos se...
— Estoy enojado, muy enojado Jungkook. — dijo este observando fijamente al rubio — ¿Analizaste lo que ese alfa dijo? — preguntó haciendo confundir al contrario — Jungkook, ese hombre acaba de exterminar mi carrera en tan solo segundos, no me pidas que esté tranquilo y fingiendo tranquilidad, cuando me es imposible fingir que no oí lo que dijo.
— Taehyung...
— Primero escúchame — pidió — El sistema en el que vivimos es un asco, mi "Ceo" — el castaño hizo comillas con sus dedos — me acaba de echar toda la culpa por mi embarazo, es mi responsabilidad, lo sé, pero esto de aquí — dijo señalando su plano vientre — no solo lo hice yo, y lo sabes Jungkook.
El rubio asintió dándole la razón, siguiendo con la mirada las acciones del omega.
— Mi punto es que yo fui el único que terminó pagando los platos rotos — susurró frustradamente — Y ni siquiera debería de llamarlo como tal, porque le aseguré que volvería a trabajar bajo su cello, pero parece que como soy un omega gestante, ya no le serviré en lo más mínimo.
— Taehyung... — interrumpió Jungkook —
Este negó con la cabeza
— ¿Sabes que es lo más gracioso de todo esto? — rió sin gracia — Que trabajé tantos años para Shin, como para que ahora no quiera ser capaz de reconocer mis derechos. Y no te pido que me entiendas Jungkook, porque sé que lamentablemente no lo entenderías por más que quieras.
— ¿Por qué dices que no lo haría? — frunció el ceño —
— Porque no somos iguales — suspiró — O por lo menos, no lo somos ante los ojos de la sociedad.
Y en ese instante, el rubio entendió bien a qué se refería Kim.
— Lo somos Taehyung —afirmó el alfa— Te aseguré que no dejaría que te arruinaran la carrera de esta manera, y pienso cumplir lo que te prometí.
El castaño agachó la cabeza negando
— No lo harás —respondió sorprendiendo al alfa—
— ¿Q-Qué?—
— Seamos realistas Jungkook —dijo mirando seriamente al rubio— Agradezco que quisieras hacer algo por mí, de verdad que lo valoro, pero por más que quieras arreglar esto no podrás porque es imposible que el Ceo cambie la decisión que tomó, y dudo mucho que tenga pensado hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Chispa en las Vegas [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Kim TaeHyung es un bonito omega el cual se abre paso en el mundo musical, siendo consiente de lo alfista que algunas personas podían llegar a ser tratándose de la superación de los omega en el mundo actual. 🖇️⇢ ❛ Por otro lado, un joven alf...