៸៸ 🌙 ꒰꒱❜ Capítulo 03

16K 1.8K 153
                                    

Y así fue como todos los artistas arribaron con bien a su destino, mientras que por el lado del castaño este prácticamente había arrimado patitas de bien tocó el suelo americano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así fue como todos los artistas arribaron con bien a su destino, mientras que por el lado del castaño este prácticamente había arrimado patitas de bien tocó el suelo americano. Ese acto al alfa le hizo mucha gracia, ya que después de aquella "discusión" matutina que ambos siempre solían tener en las premiaciones o shows musicales, ninguno de los dos se dijo palabra alguna durante el vuelo.

Pero eso no significó que no dejaran de fulminarse con la mirada cada vez que se cruzaban, pero lo que causó que en cierto punto el omega tiñera sus mejillas de un tono carmesí fue que cuando se animó a descansar un momento sobre su asiento, pero lo que no predijo fue que al despertar su cabeza no estaba sobre el asiento en el que había dormido horas atrás, más bien estaba en un lugar mucho más cómodo para este, aunque no lo quisiera aceptar. El hombro del alfa de cabellera rubia.

Taehyung casi pegó el grito de su vida cuando visualizó cómo los labios del alfa estaban a nada de tocar los suyos —rubio quien dormía plácidamente en su asiento— estaban semi-abiertos mientras este fruncía el ceño aún entre sueños indescifrables para el castaño.

El omega no supo por qué pero en cierto punto quiso llegar a probar esos labios, los cuales pedían a gritos estar sobre los de él. Pero antes que Taehyung hiciera algo que seguramente lo avergonzaría por el resto de sus días, prefirió apartar su mirada, recibiendo una negativa por parte de su lobo quien aullaba descontento ante la acción del humano.

Aún así el castaño logró despejar su mente de aquellos pensamientos nada cuerdos desde su perspectiva, porque vamos, era su enemigo jurado Jeon Jungkook del que estaban hablando.

¿Enemigo por qué razón?, en ese punto ni el omega podía recordar el motivo de su odio "mutuo" con el alfa, solo sabía que de un momento a otro sus rostros aparecieron en todas las portadas conocidas de su país, denotando el "supuesto desagrado" entre ambos.

Aquello dejó pensativo al castaño durante el resto del viaje porque tampoco entendía su odio y resentimiento sin razón hacia el rubio, pero no es como si quisiese hacer algo al respecto porque así estaban bien, se miraban y se querían arrancar la cabeza, uno hablaba y el otro buscaba la manera de avergonzarlo en frente de las cámaras, y ni qué decir cuando los quisieron juntar en un programa de variedades, ambos buscaron una y mil maneras de masacrarse y que el perdedor estaría un mes entero alimentando a un león de un conocido zoológico en el país.

Desde ahí ningún programa de variedad buscó tener a ambos idols juntos en su programa, puesto que sabían que aquello era un grave signo de peligro en televisor nacional.

No pasó mucho tiempo cuando todos los artistas se dirigieron a los respectivos autos que los llevarían al hotel donde todos estarían junto a sus managers.

Taehyung de bien llegó a su habitación se lanzó sobre la cama, sintiendo cómo de a poco iba durmiéndose.

Su agenda esos días iba a estar muy apretada, y ni qué decir del mismo 31 de diciembre, donde luego de dar una presentación todos los artistas irían a una fiesta privada únicamente para ellos. Claro, sin ser acompañados o supervisados por sus managers, y años después taehyung se preguntaría quién había sido la magnífica persona que planeó eso.

Chispa en las Vegas [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora