Ciertamente es que el omega castaño no sabía qué hacer en su situación, esa era la mañana en la que había tenido que ir — obligado por su manager — a conversar "amenamente" con quien sería su compañero por esos
seis largos meses de contrato.Sentía que si seguía sobre pensando las cosas terminaría por tener un ataque de histeria por los excesivos nervios que empezaba a sentir.
Y no lo podrían culpar, porque a Taehyung le ponía sumamente nervioso el hecho de reencontrarse con la persona con la cual tuvo relaciones a causa de una juerga desmesurada.
Pero no solo era eso, pff estamos hablando de Kim Taehyung claramente no solo era eso, también lo molestaba demasiado que aquel alfa no tuviera ni la más mínima consideración.
¡Quién en su sano juicio quisiera compartir escenario con la persona con la que tuvo un acostón hace apenas un mes!
Y ese ni siquiera era el peor conflicto del castaño, ellos se detestaban hasta hace un mes, cómo era posible que ahora iban a tener que compartir escenario, ¡y por seis meses!
Jeon debía estar loco
Aún con los nervios al tope decidió abrir aquella puerta que lo separaba del alfa, dando un fuerte suspiro antes de apretar la manilla y dar paso al dueño de sus muchas noches de desvelo con incógnitas aún sin respuestas.
— Joven Taehyung, sí vino — pronunció el manager del rubio, Kim Namjoon, en un tono bastante amable en opinión del castaño.
— Si bueno creo que para algo nos reunieron, ¿no es así? — el omega levantó una ceja confundido ante la presencia del alfa, ya que ciertamente no le habían hecho saber que debía ir acompañado por su manager.
— Así es — asintió con la cabeza — Puede que te parezca extraño mi presencia pero los jefes no creían que tú y Jungkook puedan estar solos en una habitación sin gritos o insultos de por medio.
Y Taehyung pensó en sus adentros que sí hubo un momento en el que ambos estuvieron sin insultarse en una habitación, pero los gritos no necesariamente fueron por sus peleas...
— Somos personas razonables, Namjoon hyung — interrumpió por primera vez el rubio — Tranquilo, puedes confiar en que entablaremos una conversación de manera civilizada, ¿no es así, Taehyung? — Jungkook le sonrió, brindándole una extraña sensación de tranquilidad al omega.
¿Pero qué rayos estaba pasando?, porque Taehyung no lo entendía.
— Supongo... — el castaño murmuró antes de asentir, para que el alfa de cabellera negra no los avergonzara aún más con las — muchas — actitudes aniñadas que ambos tuvieron por años.
¿De verdad se pelearon por años enteros por nada?
Oh eso creía él, porque Jungkook hace mucho tiempo supo la respuesta.
Una vez que el alfa con todo el pesar de su ser atinó a confiar en la decencia de ambos, se retiró de la habitación dejando completamente solos a los jóvenes que no sabían ni siquiera por dónde empezar. Y claro que debían hablar de muchos temas, y no sólo iba a ser por asuntos y coordinaciones del trabajo.
— Creo que tenemos mucho de qué hablar Taehyung — atinó a decir el rubio —
— Creo lo mismo — suspiró — ¿Quieres ser tú el primero en tomar el micro en el programa o...?
— ¿Programa? — confundido — No no Taehyung, a eso no me refería.
— Bien, sé muy bien por dónde quieres ir y mi respuesta es un rotundo no.
— ¿No? — preguntó incrédulo — ¿No qué Taehyung? —
— No quiero hablar sobre lo de esa noche. — dijo el castaño de forma tajante, no atreviéndose a encarar al alfa o prometía que todos los recuerdos de ellos dos en esa cama volverían como estallidos a su mente.
— Debemos hablarlo Taehyung, no quiero que pienses que...
— Jungkook, por la madre luna entiéndeme —este tomó un bocado de aire antes de volver a refutarle al alfa — No es fácil para mí entender que me pasé la noche junto a la persona a la que más detestaba hasta hace un mes, porque si crees que lo es, no podrías estar más equivocado.
— Nunca terminé de entender el por qué de tu odio hacia mí — suspiró — Porque si crees que yo a ti te odio, no podrías estar más equivocado Taehyung.
— ¿Disculpa? — confundido — Jungkook, pero si tú fuiste el primero en molestarme, no entiendo a qué te refieres porque yo lo único que hacía era defenderme.
— ¿Que yo te molestaba?, Taehyung pero si tú fuiste el que me miró mal la primera vez que nos conocimos, cosa que jamás entenderé el por qué si yo siempre fui amable contigo.
— ¿Que yo te miré mal dices? — confundido — Jungkook yo no te miré mal, lo que pasa es que así es mi mirada, yo no voy a estar con corazones pegados alrededor a mi cara cada vez que observo a alguien, por la madre luna, no me quiero ni imaginar qué fue lo que pensaste. — bufó en desacuerdo —
— ¿Esto es en serio Taehyung? —
— En mi defensa, tú fuiste el animal que pensó que me caía mal cuando nunca fue así, de hecho, me gustaba tu música desde antes que debutaras...
Y en ese precio momento el castaño se pegó mentalmente por haber confesado aquello, porque la mirada del alfa hacia él había cambiado drásticamente, tanto así que se atrevía a decir que sus ojos habían tomado un tono azulino muy brillante.
Un color de ojos que sólo hacían acto de presencia cuando los lobos habían tomado el control total de sus humanos por unos segundos.
Pero lo que más sorprendió y avergonzó al omega fue que eso solo pasaba con las parejas o parejas destinadas de los lobos.
¿Qué estaba pasando entonces?
ESTÁS LEYENDO
Chispa en las Vegas [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Kim TaeHyung es un bonito omega el cual se abre paso en el mundo musical, siendo consiente de lo alfista que algunas personas podían llegar a ser tratándose de la superación de los omega en el mundo actual. 🖇️⇢ ❛ Por otro lado, un joven alf...