Prólogo.

122 5 1
                                    

En una casa en la ciudad de Musutafu se escuchaban las risas de dos adultos, en específico una pareja, que se reían por lo que pasaba en algún programa que pasaban en la televisión.

En una esquina de esa habitación se encontraba una pequeña niña que estaba sentada en el suelo con las rodillas en su cara.

—¡Ay cariño, salgamos~!— dijo empalagosamente la mujer y el hombre acepto.

—Hey inútil, deja de ser tanto un estorbo y limpia esto...— dijo el hombre tirando un trapo húmedo a la cabeza de la niña.

—No eres mi padre como para mandarme...— dijo entre dientes la pequeña.

—¿Qué acabas de decir parásito?— dijo con molestia el hombre.

—¡No eres mi padre como para decirme que hacer! ¡¡Idio- — antes de terminar de hablar recibió una patada en el estómago que la dejó en el piso.

—No eres absolutamente nada para hablarme así inútil quirkless...— dijo con asco el hombre para salir de ahí con su esposa.

La pequeña se quedó sujetando con fuerza la zona en donde recibió la patada.

Como pudo se levantó y caminó sin muchas fuerzas, fue hasta otra habitación donde se pudo ver un viejo futón y pocas cosas más.

Ella caminó hasta una caja que estaba al lado del futón y la abrió sacando un cuadro de ahí.

—Papá... Mi voluntad de fuego sigue...— dijo mirando el retrato de un hombre.— No seré cenizas... Alguien me salvará de aquí... Porque mi voluntad no se ha apagado...

Abrazó el retrato y después miró detenidamente su brazo derecho.

—¿Por qué no tengo un quirk?...— dijo mientras su mirada flaqueaba por un momento.— ¡No! ¡Es un retraso nada más!... Como tú dijiste papá...

Y con eso la pequeña se acostó en el futón.

~Flashback~

Se encontraban un hombre y una pequeña de cinco años viendo la televisión.

—¡El héroe Endeavor es genial!— dijo con los ojos brillantes la pequeña.

—Jaja sí que lo es...—dijo el padre de la pequeña el cual la miró con ternura.

—¡Tú también eres genial papá! ¡Tú y Endeavor tienen el mismo quirk!— dijo  sonriente la pequeña pero su mirada cambió drásticamente.— Papá... ¿Por qué no tengo un quirk?...

El hombre al notar los ojos de su pequeña al borde del llanto, la abrazó.

—Mi vida... Sólo tienes un retraso, mi quirk apareció a los seis años...— la calmo.— Tu quirk aparecerá, calma...

El hombre estiró su mano al frente y la misma se prendió en unas pequeñas llamas.

La pequeña sonrió y secó con su mano las pequeñas lágrimas que habían salido de sus ojos.

Rápidamente corrió a la cocina y volvió con una bolsa de malvaviscos.

El hombre sonrió y los dos comieron malvaviscos asados.

~Fin del flashback~

—Esperaré papá...—

455 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

455 palabras.
Publicado: 18/05/2024.

Familia en reconstrucción. _∆Enji Todoroki-Endeavor & Shoto Todoroki.∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora