Narra [t/n]:
Habían pasado dos días desde ese día y el golpee que había recibido en mi estómago se había puesto morado, me dolía mucho pero no iba a llorar.
Decidí ir a la cocina y buscar algo de comer pero no había nada en la nevera y ni en los cajones que alcanzaba.
No tuve de otra más que ir a la sala en donde estaba ese estúpido con mi mamá.
Pero eso fue lo peor que pude hacer.
Ya que al intentar irme de ahí me tropecé con un pequeño charco en el piso haciendo que cayera hacia atrás y caer en una mesa de vidrio.
Me dolía el cuerpo y lo único que recibí fueron regaños.
—¡¿Ves lo que haces niña tonta?!— me dijo ese hombre, mi mamá no hacía nada solo me miraba con asco.— ¡Limpias esto ahora mismo!
—¡No lo limpiare! ¡Fuiste tú quien dejó alcohol en el piso! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!— grite con todas mis fuerzas y me levanté rápidamente para por lo menos librarme de una paliza pero fue inútil.
El me agarró del cabello y estampó mi cara contra el suelo.
—No eres nada para hablarme así inútil escoria...— dijo presionando mi cara contra el piso de madera.
—¡Si- si mi padre estuviera aquí te mataria!— grite y empezé a moverme frenéticamente.
—¡Si, si, tu padre! ¡Tu padre era un inútil! ¡Tenía un buen quirk y no lo usaba!— dijo mientras me levantaba y seguía sujetando del cabello.
—¡Porque si lo hacía podría lastimar a alguien! ¡El era increíble! ¡No como tú! ¡Imbécil!— dije con fuerza porque mi enojo era lo suficientemente fuerte como para no sentir el dolor de mi cuerpo.
—¡Me tienes arto quirkless de mierda!— grito y me tiro hacia una ventana haciendo que la rompiera y mi cuerpo callera con brusquedad afuera de la casa.Narra omnipresente:
La niña se encontraba muy mal herida pero con fuerzas se levanta de entre los vidrios y corrió lejos de esa casa de donde no había salido en un buen tiempo.
—¡Vuelve aquí estúpida!—
No escucho los gritos de aquel hombre y siguió corriendo.
Corría lo más rápido que podia y trataba de no notar que no tenía zapatos pero sus piernas empezaron a ir mucho más rápido cuando notó que su padrastro estaba atrás de ella y en ese momento su mente solo pasaban unas palabras.
“Papa... Ayúdame...”
—¡Ayuda! ¡Por favor!— grito con desesperación porque ese hombre se acercaba cada ves más rápido.
En una señal de ayuda miro al cielo viendo algo o a alguien.
Y cuando volvió a mirar al frente pudo ver una figura y sus ojos se abrieron de par en par.
—¡Papá!— grito con lágrimas al ver a aquel hombre que era su motivación de seguir viviendo.
Cuando pensó estar cerca de su progenitor su padrastro la pateó y callo.
El piso la espalda de la niña haciendo que gritara de dolor.
—¡Que inútil eres!— rió el hombre y la estrujó aún más.
Ella sentía una gran impotencia y eso fue el momento crítico.
—¡Haré que tú esqueleto se carbonice entero!— grito con furia sintiendo como el piso donde estaba empezaba a sentirse suave.
ESTÁS LEYENDO
Familia en reconstrucción. _∆Enji Todoroki-Endeavor & Shoto Todoroki.∆_
Hayran Kurgu¡Usted es el mejor! ¡Tu eres muy increíble! ⚠️Cabe recalcar que habrá bastantes cambios del anime pero con el tiempo entenderán... También no seguiré para nada el manga porque ya tengo más de treinta y siete traumas por el mismo.⚠️ 🗨️Esta historia...