Capítulo ⁴.

44 7 0
                                    

Narra omnipresente:

—Yo... Aún no entiendo por qué me estás tratando bien...— dijo la pequeña niña dando un mordisco a su crepa.

—Por dos cosas... La primera es porque alguien me inspira a tratarte de esta manera y la segunda... Porque creo que sentí un apego al verte...— contesto el joven acariciando la cabeza de la más pequeña.

—Eso es raro... Pero creo que se lo que tratas de decir... ¿Es algo así como lo que siento con Endeavor-san?... El me recuerda a mi padre y por eso me gusta su presencia... ¿Te recuerdo a alguien?...— pregunto la más joven con curiosidad.

—Ehhh... Creo que si es algo parecido a lo que sientes por el viejo y lo otro... No, siento que eres  particular... La manera en la que hablas me desconcerta y como te comporta es tan distinto...— hablo al aire dando una mordida a su crepa.

Los dos se quedaron en silencio mientras daban una mordida a sus crepas al mismo tiempo.

—¿Tu no sabes comprender tus sentimientos?— pregunto la niña volviendo a mirar al joven para observar sus facciones al responderle.

—No... Siento que tengo que estudiar lo que siento para poder hacer cualquier cosa porque termino arruinando algo o saliéndome de control...— suspiro derrotado.

—Mi padre me enseñó que los sentimientos son como una fogata, tienes que mantenerla adecuadamente porque sino puede apagarse o esparcirse y quemar todo a su alrededor...— dijo con una sonrisa la más joven mientras agarraba el hombro del chico.— Tenemos que mantenerla  en control, colocar la leña con calma y solo la suficiente, ni mucha ni poca...— la pequeña tenia una expresión tranquila mientras hablaba y eso daba una sensación de calma a el mas alto.

—No entiendo como dices todo eso teniendo solo 7 años... No se supone que tú me digas eso...— el chico tenia una sonrisa.

—Solo digo lo que recuerdo de mí padre y espero nunca olvidar nada de él...— dijo terminando de comer su crepa.— Agradezco que me trates bien, casi se me olvida la sensación de no estar preocupada todo el tiempo...—

—Me gustaría saber que pasaste- —

—¡¿Puedo ir a esos juegos?!— pregunto con entusiasmo la pequeña al ver que a lo lejos había un área con juegos.

—Oh... Claro, vamos...—

El joven se levantó junto a la niña y fueron juntos a el área de juegos.

Al estar ahí el Todoroki menor se sentó en una banca mirando a la pequeña intentar unirse a algunos grupos de niños y niñas para jugar pero ninguno la acoplaba con ellos, el adolescente se veía deprimido ante lo que veía.

La pequeña se vei desanimada pero decidió ir a los columpios que estaban más cerca de el adolescente, el joven bicolor estaba por levantarse para empujar a la pequeña pero una persona llamo su atención.

—¡Todoroki-kun, hola!— dijo un peli-verde con una gran sonrisa.

—Oh, hola Midoriya... ¿Que haces aquí?...— pregunto confuso.

—Kacchan me mandó un mensaje muy raro diciendo que viniera a este parque con Eri... Saluda Eri...— dijo el oji-verde a la pequeña que estaba atrás de su pierna.

La pequeña tenia un pequeño sonrojo pero saludo tímidamente a el bicolor.

—¿Sabes por qué Kacchan me dijo que viniera aquí? Siento que tienes algo que ver...—

—Llame a Bakugo para que me acompañará con Natsuki pero me dijo que no...— dijo el joven con heterocromia.

—¿Para que querías que viniera con Natsuki? Si es que puedo saber...— se rasco la nuca con un poco de pena por su atrevimiento.

—Queria que una niña jugará con [t/n]...—

—¿Quién es [t/n]?— pregunto curioso.

Shoto señaló a la pequeña pelirroja que les estaba dando la espalda mientras se balanzava el el columpio.

—[t/n] ven aqui un momento por favor.— llamo un poco alto el bicolor a la pequeña, ella vino rápidamente hacia el joven alto y entras sujetaba su pantalón por la presencia del chico nuevo.— [t/n], el es un amigo mío...—

—Hola [t/n]-chan...— dijo con una sonrisa el peli-verde mientras se agachaba para estar a la altura de la pequeña.— Me llamo Izuku Midoriya, es un gusto conocerte, ella es Eri, una gran amiga mía.— hablo el chico mientras mostraba a la nombrada, Eri la saludo con un poco de timidez.

—Eri ¿Te gustaría jugar con [t/n]?— pregunto el bicolor a la pequeña con el cuerno.

—Si [t/n]-chan quiere...— dijo con un poco de timidez la pequeña mientras miraba a la pelirroja.

[t/n] tenía una gran sonrisa mientras pasaba su mirada hacia Shoto y después a Eri, así sucesivamente.

—Pueden ir, nosotros las estaremos viendo desde aquí...— dijo Izuku sonriendo y las niñas fueron hacia un sube y baja.— Ehhh... Todoroki-kun... ¿Quién es ella?...— pregunto muy confundido el chico mirando a su amigo.

El bicolor suspiro e indico al chico a sentarse, los dos lo hicieron y el Todoroki menor empezó a contar brevemente la historia de [t/n].

—Eso es todo lo que se...— dijo el más alto mirado a las niñas reír mientras jugaban.

Midoriya tenía sus manos en su cara.

—No es posible que... Ella pasará... Por todo eso y se vea tan... Tranquila...— dijo totalmente incrédulo el chico mientras observaba con detenimiento el rostro sonriente de la pequeña pelirroja.

—He hablando muy poco con ella pero te sorprende mientras más tiempo estés con ella... Es tan madura para su edad y eso me preocupa...— el bicolor miro al joven a su lado y el peli-verde asintió dándole la razón.— Llame a Bakugo para que trajera a Natsuki para que pudiera jugar con una niña de su edad para despejar su mente de lo que está pasando...—

—Ahhh Natsuki-chan... Esa pequeña... Ahora quiero saber qué haría si conoce a [t/n]-chan...— río un poco por lo que dijo.— Vamos a juntar a Natsuki-chan y a Eri-chan para que jueguen con [t/n]-chan algún día.—

—Eso suena muy bien...— dijo con un semblante más calmado el Todoroki menor.

— dijo con un semblante más calmado el Todoroki menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1005 palabras.
Publicado: 04/04/2024.

Familia en reconstrucción. _∆Enji Todoroki-Endeavor & Shoto Todoroki.∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora