01

20K 1.2K 58
                                    

En una fría noche de invierno lo único que deseas es estar calientito pasando un momento agradable, la mayoría de las manadas suelen estar reunidas compartiendo bebidas cálidas, otras duermen plácidamente en sus camas sin ninguna preocupación, otros se divierten en las calles hasta altas horas de la noche generalmente los jóvenes alfas.

En la casa de la manada Park, ahí era todo lo contrario a lo que se refiere de pasar un momento agradable con tu manada, siempre había gritos y golpes todas las noches; los vecinos en repetidas ocasiones llamaban a la policía, no porque se estuviera maltratando a alguien, sino por el ruido.

a veces la gente puede ser muy cruel e insensible ante el dolor de los demás, en lugar de tenderles la mano para ayudar solo terminan de hundirlos, a nadie pareciera importarle lo que otros sufren, solo quieren hacer leña del árbol caído, con tal de tener un poco de paz; muchos de ellos se ponían de acuerdo para hacer echar a las manadas que generaban escándalos y eso es justo lo que estaba pasando en esos precisos momentos.

la policía golpeaba la puerta fuertemente, para lograr que alguien en el interior del apartamento les abriera, pero nada de eso pasó, el olor del miedo se expandió por todo el edificio y los desgarradores gritos se seguían escuchando hasta que un ruido ensordecedor puso el interior en silencio; un disparo había acabado con la vida de Sung Hee la esposa de Park Dong Wook, su lazo se rompió y al instante el alfa fue invadido por el dolor.

Ella trataba de proteger a su pequeño cachorro de tres años de los crueles castigos de su esposo; Dong Wook cuando bebía se convertía en otra persona, una bestia furiosa sedienta de sangre y su objetivo era siempre su cachorro.

Dong Wook lo culpaba de su mala suerte, todo en la vida le había salido mal, desde que se enteró de que su omega estaba esperándolo, su adicción al alcohol había provocado varios problemas en sus empleos, con su familia y amigos, eso alejo a la gente de él, se había quedado solo con su pequeña manada, pero su hijo maldito tenía la culpa; era más fácil negar su grave problema con la bebida y enfocar toda su furia sobre el pequeño cachorro omega.

La policía entró al apartamento derribando la puerta y ahí fue sorprendido con el arma en la mano, tristemente dos omegas hermosos yacían en el piso cubiertos de sangre, su esposa y su cachorro; en ese momento él reaccionó y ahora se lamentaba de lo que había hecho, él solo quería eliminar a su hijo Jimin, pero su esposa se interpuso entre la bala y su pequeño hijo.

Uno a uno los alfas iban ingresando al apartamento sin dejar de apuntarle, pidiéndole que bajara el arma, Dong Wook estaba en shock por lo que había hecho, el dolor de la perdida y el grave estado etílico en el que se encontraba lo tenían fuera de sí, en ese momento solo quería desaparecer, ese pequeño al fin lo había logrado, su hijo al que consideraba maldito al fin había logrado destruirle la vida por completo.

entre lágrimas pidió perdón a la diosa luna, respiro profundamente tomando valor para lo que haría, rápidamente metió el cañón del arma a su boca y halo el gatillo del arma; aunque la policía trato de evitarlo, ya era demasiado tarde, él se había quitado la vida y liberado de la maldición de su hijo.

la policía salió del apartamento y esperó que los investigadores llegaran junto a los forenses para registrar la escena, los vecinos curiosos se asomaban para ver lo que había pasado, mientras tanto otros policías tomaban sus declaraciones.

Al llegar los médicos forenses fotografiaron toda la escena, marcaron los cuerpos y recogieron evidencia y cuando se disponían a levantar los cuerpos una joven beta le asignaron la difícil tarea de levantar el cuerpo del cachorro, ella lo acaricio y se dio cuenta que él seguía vivo, débil pero todavía vivía, fue en ese momento cuando ella anunció que el pequeño estaba aún con vida.

los paramédicos inmediatamente lo sacaron del apartamento y se lo llevaron al hospital más cercano, los múltiples golpes y el lazo roto con sus padres habían dejado al pequeño al borde de la muerte, su respiración era pausada y su pulso era débil; al llegar al hospital fue atendido por el doctor Park Seo Joon, un beta especialista en omegas.

Seo Joon horrorizado se apresuró a revisarlo y lo paso a una sala ordenando varios exámenes mientras era conectado a un respirador artificial y una máquina para monitorear sus signos vitales, el cachorro paso varias semanas en observación en el hospital, hasta que se recuperó; desafortunadamente por todo el trauma Jimin había desarrollado un odio hacia los alfas, él se ponía agresivo y a la defensiva.

Jimin al quedarse huérfano y no teniendo un familiar que quisiera hacerse cargo de él, lo mandaron con servicios infantiles, en ese lugar lo tuvieron unas semanas para después encontrarle un tutor temporal.

Jimin fue asignado a una familia adoptiva para su cuidado, en el lugar había muchos niños en la misma situación que él, pero Jimin al ser omega era molestado por los alfas y algunas betas, afortunadamente para el pequeño omega ahí conoció a Min Yoongi, un beta problemático que venía de vivir en varias casas como en la que ahora se encontraba Jimin.

Yoongi le tomó cariño y lo protegió de otros niños que querían golpearlo solo por ser más pequeño e indefenso, Yoongi le enseño todo lo que sabía por si en algún momento de su vida llegara a necesitar de esas habilidades.

con el pasar del tiempo Jimin aprendió muy bien todo lo que Yoongi le había enseñado y era mucho más hábil que él, Yoongi estaba orgulloso de su pequeño hermanito como solía decirle, en cuanto a Jimin; él se sentía en paz y feliz porque los demás no se metían con él y tenia a alguien que lo quería, pero la paz para Jimin solo duro seis años ya que nuevamente Yoongi se metió en problemas y la policía lo arrestó.

Yoongi fue juzgado como adulto ganando una condena de ocho años por robo a mano armada a una tienda de conveniencia, Jimin se sentía culpable de eso porque él deseaba comer dulces y Yoongi al no tener dinero se le ocurrió la genial idea de asaltar la tienda; el dueño rápidamente lo identifico por sus tatuajes de serpientes y se lo llevaron preso, después de eso no hubo nadie quien pudiera defender a Jimin.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora