57

4.6K 666 13
                                    

Jimin dormía plácidamente abrazando a su cachorro, la sensación de caricias en sus piernas subiendo lentamente para después apretar uno de sus glúteos, le hicieron removerse en el nido abrazando aún más a su pequeño entre sus brazos.

_ bonito ... bonito despierta. - susurro Jung Suk en su oído para después descender a su cuello lamiendo el lugar donde se encontraba su marca.

Jimin se removió una vez más en el nido y despertó lentamente su vista borrosa solo le permitió ver la sombra del alfa, le sonrió pensando que era Jungkook, olisqueo un poco pero no sintió ningún aroma por lo que froto sus ojos para enfocar al alfa, Jung Suk se alejó un poco de él sonriendo por lo tierno que se veía el omega.

Jung Suk sabía que no había omega que pudiera con él por eso nunca se apresuraba a matarlos, a él le encantaba verlos aterrorizados y agotados, para después llevarlos a su restaurante y asesinarlos ahí de la manera más horrorosa, para disfrutar del miedo que provocaba en ellos antes de quitarles la vida lentamente, pero con Jimin haría una excepción, le dejaría al alfa Jeon un recuerdo que jamás olvidara.

cuando Jimin lo reconoció tomó rápidamente al cachorro y salto de la cama de forma protectora mostrando sus colmillos, Jung Suk sonrió de forma siniestra mostrando un gran cuchillo en su mano derecha, Jimin se sintió atrapado en la habitación miró a todos lados para encontrar una forma de escapar; Jimin pensaba en huir en su forma lobuna pero su cachorro aún no podía convertirse y lo único que lograría sería lastimarlo o hasta matarlo estando en su forma humana.

El miedo de Jimin se transmitió por el lazo y Jungkook entró nuevamente en pánico, Jimin le llamaba aterrorizado por su conexión; Jungkook aceleró a fondo evadiendo los vehículos que tenía frente a él, aún le faltaba medio kilómetro para llegar y su omega empezaba a pedir ayuda desesperadamente y su cachorro también le enviaba a través de su conexión su miedo.

Por otro lado, las patrullas ya habían llegado a la propiedad y empezaron a adentrarse a la propiedad de los Jeon, los policías al llegar a la habitación le apuntaron con sus armas a Jung Suk y esa fue la oportunidad de Jimin de escapar, sino salía en ese momento no lo haría nunca.

Una vez Jimin atravesó la puerta, los disparos y los gritos de los alfas se escucharon, Jung Suk estaba acabando con ellos sin darles la oportunidad de convertirse en lobos.

Jimin siguió corriendo hacia la playa, tratando de buscar un refugio para su cachorro y poder enfrentar a Jung Suk, no permitiría que nadie lastimara a su hijo; el alfa salió de la casa destrozando las puertas salpicándolas con la sangre de los policías que yacían hechos pedazos dentro de la casa, a pocos metros vio a Jimin corriendo torpemente por la playa su omega estaba estresado y tratando de proteger al nuevo cachorro ante la amenaza, mientras tanto Jimin ya en pánico por sus bebés empezaba a debilitarse.

_ ¡ahora no maldición!, ayúdame diosa luna. - dijo mirando hacia atrás.

el enorme lobo gris le seguía a pocos metros, el alfa sabía que con un bebé tenía pocas probabilidades de escapar y quería divertirse con el miedo del omega, por lo que lo hizo correr aún más rápido amenazando la vida de su cachorro en brazos.

A pocos metros Jimin cayó sobre la arena, sus piernas humanas no daban más y ahora estaba en un lugar solitario con su bebé en brazos y un asesino tras de él a pocos metros de distancia.

_Jungkook, por favor ven te necesito. - sollozo tratando de levantarse, pero sus piernas estaban ya muy cansadas, había corrido con todas sus fuerzas.

Jungkook sintió la angustia de su omega a través de su lazo, le faltaban pocos metros para llegar; cuando finalmente llegó vio las patrullas y el fuerte olor a sangre por lo que de un brinco saltó el muro convirtiéndose en lobo, entró a su casa notando todo destrozado y lleno de sangre por todos lados.

El olor del miedo se podía percibir y salió de la casa para seguirlo, el alfa corrió lo más rápido que pudo hacia el aroma de vainilla y leche, mezclado con el de terror que a cada paso se hacía más fuerte.

A lo lejos vio a dos lobos peleando un pequeño lobo blanco y otro gris el cual estaba dominando al más pequeño, arrastrándolo hacia el agua, mientras que un pequeño bulto se movía en la arena; Jungkook supo que era su cachorro, Jimin luchaba con todas sus fuerzas ahora de forma humana al igual de Jung Suk.

_ ¡¡déjame!! - grito forcejeando en los brazos de Jung Suk, mientras él trataba de poseerlo.

_ no te resistas omega. - dijo apretando su cuello bajo el agua.

La risa de Jung Suk era escandalosa, se burlaba de Jimin quien se estaba ahogando en su intento de escapar de las garras de Jung Suk, segundos después un fuerte golpe fue recibido en la cabeza dejando a Jung Suk aturdido; Jungkook había saltado sobre él logrando liberar a Jimin, para que saliera a flote.

Jimin se sintió aliviado al ver a Jungkook y se arrastró hasta donde estaba su bebé llorando, lo tomó entre sus brazos y se acurrucó con él en la arena; cuando Jungkook salió del agua con Jung Suk, sus compañeros de la policía corrían hacia ellos.

Jungkook entregó el cuerpo de Jung Suk y regresó a su forma humana para ir con su familia; Jimin y JungMin fueron tomados por Jungkook entre sus brazos, Jimin estaba hecho bolita con su bebé.

Jungkook los llevó a su camioneta y entró a la casa por ropa y unas mantas y las llevó a su camioneta, tomó al bebé y lo cubrió con una de las mantas impregnando su aroma para tranquilizar a su cachorro.

Luego vistió a Jimin y lo cubrió con las mantas he hizo lo mismo que con el cachorro, Jimin temblaba de frío, el agua estaba muy fría cuando Jung Suk  lo arrastró a ella y el frío en un omega era peligroso; los labios de Jimin estaban azules por el frío, con la calefacción del auto y el calor corporal del alfa poco a poco fue entrando en calor hasta que su color natural volvió.

_ lo siento cariño, perdóname porque rompí mi promesa de mantenerte a salvo.

_dame a mi bebé. - pidió entre sollozos.

Jungkook le entregó a JungMin en sus brazos y Jimin se sintió más tranquilo, su alfa lo mantenía abrazado a él y a su bebé en su regazo. 

_ te amo Kookie. - dijo atrayéndole a él para besarlo e inmediatamente fue correspondido.

Jimin se desvaneció en sus brazos y Jungkook sintió pánico nuevamente su cachorro nonato estaban en peligro.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora