04

7.8K 1K 51
                                    

Jungkook miraba todo el lugar por dentro parecía demasiado pulcro para ser real, había mesas alrededor del escenario rodeado de alfas corpulentos los cuales protegían a los omegas que bailaban sobre el escenario.

_ ven Jeon vamos a nuestra mesa, mi primo siempre me aparta la mejor.

_ ¿eres cliente frecuente? - dijo enarcando una ceja.

_ no siempre, hace un par de años mi primo empezó a trabajar aquí, me contó de un hermoso omega que baila aquí y desde que vi a Mimi, no he dejado de venir ni un solo día. - dijo suspirando.

Jungkook lo miraba serio por su comportamiento, un policía no debería ser visto en ese tipo de establecimientos.

_ ¡Siwon cariño!, bienvenido... ¿tu mesa de siempre? - preguntó Lisa muy amable.

_ si, preciosa y tráenos un par de cervezas, por favor.

_ con gusto cariño.

Jungkook miraba el Honey Pot con mucha curiosidad y empezaba a temer por los precios de lo que consumirían, el lugar se miraba muy costos y solo era un bar de strippers, pero se miraba como un lujoso restaurante, solo que al medio había un gran escenario en forma de cruz con barras en cada esquina donde algunas omegas bailaban al ritmo de la música deslizándose en ellos.

_ ¿bonito lugar no te parece? - dijo moviéndose sobre su asiento al ritmo de la música.

_ si, y se ve que todo aquí es caro.

_ no todo, las bebidas y la comida son baratas y buenas, lo caro amigo mío, son los bailes privados y más el de Mimi.

_ pareces obsesionado con ese omega.

_ es el omega más hermoso y sexy del lugar, es la atracción principal del Honey Pot.

_ no creo que exista un omega que amerite gastar tanto dinero en él. – dijo mientras observaba todo el movimiento del lugar tratando de encontrar algo ilegal en él.

Choi lo miro mal por el comentario, pero conocía a Jungkook perfectamente, él detestaba a los omegas y más sus aromas extremadamente dulces, el aroma que más odiaba era el de las fresas, pero Siwon no podía culparlo, su infancia y su vida no habían sido un lecho de rosas y que su madre omega lo abandonara, género en él un gran resentimiento y repudio por ellos en especial a los que tenían el aroma a frutos como su madre.

_ ¡me largo de aquí, ya vi suficiente! - dijo Jungkook queriendo levantarse.

_ no, acabamos de llegar y además no has visto bailar a Mimi.

_ ¡me importa un carajo, yo me largo! - dijo casi gruñendo.

_ ¡que no!, espera al menos a ver bailar a Mimi y después si quieres nos vamos.

_ tenías que buscar una mesa tan cerca del escenario, puedo oler sus malditas y asquerosas feromonas. - dijo arrugando la cara en asco.

_ es la mejor mesa del lugar y si, vale la pena estar aquí... espera a que salga Mimi y entenderás por qué. - dijo levantando sus cejas.

Jungkook cruzo sus brazos molestos por tener que soportar más tiempo rodeados de omegas y sus malditas feromonas, veía con molestia a los demás alfas que parecían idiotizados con sus aromas y sus cuerpos; la sola idea de estar como ellos le era risible y asquerosa, como alguien como él podía estar siquiera mínimamente interesado en uno de esos omegas que seguramente venden su cuerpo por unos cuantos billetes.

_ se lo que debes estar pensando, pero aquí no hay prostitución este lugar es diferente, no lo digo yo, lo dice mi primo que trabaja aquí, el dueño no permite ese tipo de cosas en su negocio, pero si los omegas fuera de aquí quieren algo más es cosa de ellos; ¡oh! Parece que ya va a empezar lo mejor de la noche. - dijo emocionado, llamando la atención de Jungkook al escenario.

_ apreciables clientes, gracias por visitar el Honey Pot esta noche, como siempre un gran honor tenerlos aquí, el día de hoy Mimi a preparado algo especial para ustedes espero sea de su agrado. - dijo NamJoon y todos los omegas aplaudieron en agradecimiento por la visita.

NamJoon salió del escenario rápidamente mientras alguien del staff corría en la oscuridad al centro del escenario para dejar una silla y salir rápidamente de ahí, segundos después, se encendió uno de los reflectores sobre la silla al centro del escenario y empezó a sonar la canción pony de Ginuwine, mientras otro reflector enfocaba al omega que hacia su entrada al escenario.

Con su caminar sexy y su mirada dominante, ya tenía a varios alfas muy interesados incluyendo a Jeon, Jimin llegó al centro del escenario y se sentó en la silla empezando a moverse de manera sensual sobre la silla.

Vestido con un traje negro que le entallaba perfectamente, su fiel antifaz gatuno sexy y su sobrero negro llamó la atención del alfa cerca del escenario, Jimin quitó su sobrero haciéndole recorrer su cuerpo mientras ondeaba sus caderas y soltaba sutilmente sus feromonas llenando el ambiente de un exquisito aroma a vainilla; a los alfas les estaba siendo muy difícil contener sus feromonas, Jungkook miraba como algunos de ellos eran echados del lugar por soltar sus feromonas.

_ ¿porque los están sacando, acaso están ocasionando problemas? - pregunto Jungkook mientras seguía con la mirada el movimiento de caderas del omega sobre el escenario.

_ aquí amigo mío, está prohibido soltar tus feromonas. - dijo sin quitar la vista del escenario.

Mientras todos miraban al omega bailar y seguir los movimientos de su cuerpo, Jungkook se contenía porque su lobo estaba eufórico moviendo su cola por el aroma del omega; el lobo de Jungkook al igual que él, repudiaban a los omegas pero ahora su lobo parecía haber olvidado su rencor y quería salir.

El omega seguía bailando malditamente sensual sobre el escenario a medida que la ropa iba desapareciendo y cayendo pieza por pieza en las mesas privilegiadas y todos aplaudían a medida que Jimin subía por el tubo metálico deslizándose con gracia y sensualidad.

Al finalizar el baile Jimin quedó muy cerca de Jungkook y sus miradas se encontraron, Jungkook no pudo más y dejó salir un poco de sus feromonas golpeando a Jimin con ellas, haciendo reaccionar al lobo de Jimin, su omega se volvió loco dentro de él y Jimin gimió en deseo y sus ojos al igual que los de Jeon se tornaron de color ámbar.

_ vamos afuera amigo. - dijo uno de los guardias tratando de sacar a Jeon por sus feromonas.

Jimin reaccionó y salió rápido del escenario.

_ ¿estas bien?

_ estoy bien, no fue nada Nam. - dijo corriendo rápidamente a su camerino, su corazón latía con fuerza y su lobo estaba fuera de control queriendo obligarlo a seguir al alfa con aroma a café recién molido.

You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora