10

7.4K 972 63
                                    

Jungkook después de lo que pasó no podía sacarse el placer que sintió al besar al omega, sus labios no sabían a fresas, como esperaba ya que el omega tenía ese aroma; ¿pero porque sus labios tenían otro sabor?

el alfa se frustró, trataba de concentrarse en su trabajo, pero lo ocurrido volvía una y otra vez a su mente, así que decidió parar, tomó sus cosas y se fue a su apartamento; en el camino vio aquel lugar al que había ido noches atrás con Siwon.

la tentación de volver a ver al omega Mimi le ganó, estacionó el auto y bajo de el rápidamente, al estar en la entrada vio a Tony el primo de Siwon y no pudo evitar preguntar con algo de timidez.

_ ¡Tony!, ¿me recuerdas?

_ Jeon, que pasó hermano, ¿quieres pasar? - dijo saludándolo de puño. 

_ ¿esta Mimi?

_ lo siento hermano, pero Mimi está de vacaciones regresa el sábado.

_ que mal, bueno debo irme. - dijo algo decepcionado.

_ saluda a mi primo Siwon, dile que mamá Yoon quiere verlo.

_ se lo diré. - dijo para subir a su camioneta e irse a su apartamento.

estando en su apartamento se desnudó y se metió a la ducha, se sentía estresado, molesto porque su lobo no lo dejaba en paz por lo del omega y al salir de la ducha suspiro cansino, se acercó al lavabo y lavo su boca para después secar su cabello; salió del baño y se dejó caer en la cama e inmediatamente se quedó dormido.

_ comandante Jeon, comandante por favor despierte. - susurro el omega en su oído para después dejar un beso en su mejilla izquierda.

_ guapo alfa despierta, por favor te necesito. - dijo lamiendo uno de sus pezones.

Jungkook abrió los ojos al sentir la lengua recorrer en círculos su pezón derecho; asustado se sentó en la cama y retrocedió hasta que su espalda chocó con el respaldo de su cama.

_ ¿qué hacen aquí?, ¿cómo entraron?

_ comandante por favor no me rechace, lo necesito. - dijo Jimin desnudándose frente a él.

_ por favor alfa juega con nosotros. - dijo Mimi lamiéndose los labios mientras se desnudaba.

Mimi y Jimin se miraron y sonrieron acercándose a gatas sobre la cama y al estar frente a frente quedaron de rodillas se abrazaron y empezaron a besarse, a tocarse, acariciando sus cuerpos, todo esto frente a la mirada atónita del alfa; los omegas al notar la erección del alfa se acercaron a él a gatas, con miradas cómplices y se sonrieron acercándose a la hombría del alfa.

sus lenguas se cruzaban en el duro falo del alfa desencadenando una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo, el alfa gemía ante el placer que le provocaban ambos omegas, Jungkook se aferraba a sus sabanas para no correrse, su pene chorreaba liquido preseminal a montones y los omegas lamian todo de forma hambrienta.

ambos omegas moviendo sus traseros en sincronía, hizo que el alfa con sus manos acariciara los glúteos de ambos omegas y ellos solo gimieron tan malditamente sexy por el contacto que su pene se movió en respuesta, los omegas rieron y con una mirada parecían haberse puesto de acuerdo a lo que procedía, Mimi tomo sus testículos para chuparlos en lo que Jimin se metía el pene del alfa a la boca.

Jungkook cerró con fuerza sus ojos y gimió fuerte por lo que los omegas le hacían, ambos omegas empezaron a soltar sus feromonas con aroma a vainilla y Jungkook se lamio dos dedos de cada mano y los llevó a sus entradas logrando un gran gemido de los dos omegas; después de preparar a ambos omegas ellos se detuvieron y sonrieron pícaramente, observando como el alfa los veía con hambre.

_ ¿quiere jugar con nosotros comandante? - dijo Jimin mientras masajeaba un glúteo de Mimi, con una sonrisa muy coqueta.

Jungkook se abalanzó a Jimin y tomó sus labios de manera apasionada, mientras el omega Mimi se acostaba a su lado tomando la mano de Jungkook para que lo acariciara, ambos omegas gimiendo a la vez, tenían al alfa sobre excitado, Jimin se abría de piernas para él, al igual que Mimi.

_ ¡alfa tómame! - dijeron al unísono.

Jungkook tomo primero a Jimin, el omega de labios dulces gemía con fuerza en cada estocada al igual que Mimi; los largos dedos de Jungkook tocaban el punto dulce de Mimi, mientras su pene golpeaba el punto dulce de Jimin, ambos omegas gimiendo en sincronía por la atención del alfa.

minutos después cambio de omega, ahora penetraba con fuerza a Mimi mientras Jimin chillaba de placer al igual que Mimi, Jungkook disfrutaba de ambos omegas y ellos también lo disfrutaban, cuando sintió que estaba por venirse salió de Mimi y se hundió en Jimin, tomando al omega con delicadeza; sus labios acariciaban sus pezones haciendo el acto placentero para el omega, dos fuertes empujes después y se corrió en su interior y el nudo se formó haciendo que el omega chillara nuevamente, el omega se quejó de dolor al correr la sangre de su cuello, el alfa lo había reclamado como suyo.

Mimi veía sonriente la escena, el alfa lamia la herida del omega mientras este sollozaba tiernamente por la marca, después tomo sus labios con ternura ahogando los sollozos del omega.




You stole my heart [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora