Mi relación parental siempre ha sido complicada, a mi corta edad pensaba que así eran los padres de todo el mundo, ya sabes, gritos, golpes, maltrato de cualquier tipo, abuso de una autoridad que ni siquiera debería existir, misógino, atroz, con decirte que un día en el kínder dije que mi padre me golpeaba junto con mi madre porque nos amaba; Las maestras se preocuparon pero no podían hacer mucho, hablaron con el director pero solo se molestó en reír, "si no es así ¿cómo quieren que aprendan" dijo entre risas, las maestras salieron enojadas, solo me explicaron que lo que hacía mi padre no era correcto, pero jamás entendí porqué, mi madre jamás se quejaba, lloraba de noche, después que mi padre se iba y regresara tomado, con labial en la camisa, como decía, mi madre lloraba, pero en silencio, eso tal vez la hacía creer que no la escuchaba, al principio era casi imperceptible, de alguna forma mi audición se agudizó, así escuchaba si mi padre venía enojado o tolerable en sus pasos; las primeras veces que la oía llorar iba con ella, se limpiaba las lágrimas y me mandaba a dormir, me leía un cuento y se aseguraba que estuviera dormido, nunca lo estaba, después de eso seguía con su llanto, dentro de poco entendí que no necesitaba que fuera a ayudarla, darle su espacio era lo correcto.
Mi mami y yo casi siempre ibamos a la playa, me sentía asfixiado si no estaba ahí, supongo que ella también, por eso es que nos la vivíamos ahí.
Ah sí, mi papá, pues me enseñó a jugar béisbol, aunque no me gustara, siempre me interesó más la natación, el baloncesto tal vez, pero el béisbol no lo soportaba, pensaba que eran por sus reglas, o por el tonto uniforme, pero no, solo era porque se trataba de pasar tiempo con él.
Nunca congeniamos, me gustaría saber por qué, también me gustaría saber porqué Susan escogió a un hombre como él.
Una pregunta muy frecuente en mi infancia fue por qué mi mami no se levantó de ese golpe, siempre lo hacía, pero esa vez se quedó en el piso, así hasta que mi papá llegó con uno de sus amigos y se la llevaron, jamás supe dónde, jamás supe porqué no se despidió de mí. Bueno, claro, ahora lo sé, pero fueron noches en las que lloraba por eso, hasta que Neil me golpeó para tener una razón de verdad por la cual llorar, después de ese golpe, entendí por qué mamá no se levantó a luchar esa última vez, me alegra saber que ya no está aquí, soportándolo solo por mí.
Ay, perdón por desviarme, okey, mi mamá era muy linda, su cabello, decía que yo herede totalmente su cabello, yo pienso que sí, al igual que su bella sonrisa, es la mujer más linda que he visto, _____ me hace sentir como mi madre lo hacía en su tiempo, seguro, un lugar al que puedo llamar casa. Casi nunca hablo de mi madre con ella, con nadie más bien, me da pereza recordar una etapa de mi vida en la que mi felicidad fue a costas de la de mi madre.
Bueno, mi madre me enseñaba música, le gustaba mucho September de Earth, Wind & Fire, canción muy buen eh, se las recomiendo. La bailabamos, pero, bueno, nada de música si mi padre se encontraba en casa, no tiene tiempo para esas mariconadas, al menos, así lo dice. Después de la muerte de mi madre no he vuelto a escuchar esa canción, no lo haré jamás.
No sé dónde yace el cuerpo de mi mami, y la verdad es que me da miedo preguntar, sé que no tuvo el mejor final que se pueda tener, de hecho, me duele pensarlo pero estoy seguro que mi padre aprovechó el cuerpo de ella para otras cosas, no estoy seguro si él mismo, pero tal vez le pagaron para eso. Al fin de cuentas, nunca la vio como solo un trozo de carne.
Llegó Susan, al principio todo estaba bien, me sentía nuevamente querido, mi papá se veía feliz, tal vez era culpa de mi madre después de todo, pensé, jamás me voy a perdonar por dudar de ella, el odio que me tengo es exactamente por eso.
Susan jamás fue cruel conmigo, al contrario, era tan dulce y atenta, tanto como ella, pero todo se esfumó cuándo su relación con mi papá llegó a los 5 meses, un día llegó a la casa y atrás de ella estaba una niñita pelirroja; Maxine es su nombre, me dijo sonriente, es mi hija, solo tiene 9 años, podrían ser amigos, solo se llevan 5 años, no es mucho.
Claro que no es mucho, Susan, lo que será mucho es el abuso que recibirá si se quedan aquí, la evité, aunque era inevitable, esa niña es muy dulce, daba risa los gestos que hacía, sus muecas, los gritos de felicidad cuando la cargaba, estoy muy seguro que no recuerda nada de eso, realmente espero que no.
Nos distanciamos cuando Susan se vino a vivir con nosotros, Papá ya no era el sujeto más lindo que pudo conocer, pero tampoco podía hacer ya nada, había vendido su casa. Pobre, pobre Susan; Pobre, pobre Max.
Traté de encajar con ellas, pero Susan estaba tan harta de mi padre que a veces se desquitaba conmigo, no golpes, no insultos, solo gritos, mamá nunca me había gritado, pensaba cada que escuchaba la voz chillona de Susan fuera de mi habitación; ¿qué se supone que debería hacer? solo tenía 14 años, 5 de ellos los pasé sin figura materna. Asocié los gritos de Susan con los gritos de mi padre, es por eso que ya no encajamos, me molestó bastante porque al fin creí que podía empezar de cero, pero no, a Max no la trataban así, ni siquiera mi papá era así con ella ¿por qué? ¿Qué estoy haciendo mal?, me preguntaba diariamente mientras cuidaba a esa mocosa; ¿le recordaré a mi madre? Tal vez sea eso, un día me rapé, me rasgué y papá me ayudó, supuse que sí funcionó, pero la magia no duró más que tan solo 5 días.
Esos 5 días fueron, wow, es que de solo recordarlos se me hace la piel de gallina, me llevó por helado, después me compró un balón de Bascket, escuché que te gusta esto, dijo al entregarmelo, no me lo podía creer, si cada que me rapara sería así, podría ser calvo sin ningún problema.
Nos llevó a la feria, preparó hot cakes en la mañana, me dio 10 dólares para lo que quisiese, nos llevó a esa playa, creo... ahora que lo pienso, ese fue el problema, después de eso volvió a ser el mismo.
Maxine crecía, en su cumpleaños número once me rogó por dinero, a cambio me dejaba la casa sola cada que quisiera, al otro día llegó con una patineta, Susan se estaba muriendo al ver eso en las manos de su pequeña, ni se diga de papá, la tomó y estaba a nada de tirarla a la basura, la guardó por un tiempo en el cofre del auto. Espero que nunca se entere Max, hablé con él, se sorprendió al escucharme pedir porque le devolviera esa cosa, tal vez no se negó porque le di un show al humillarme, o tal vez pq desde pequeño jamás le pedí nada; el punto es que esa torpe niña pelirroja sonreía cada que salía con esa tabla.
Mi papá embarazó a una chica de 18, el día que se enteró regresó a casa más ebrio de lo habitual, olía a vomito y a orines, le reclamó a Susan por no ser tan caliente como esa jovencita, ahí fue cuando nos dijo que la embarazó, nos explicó como se la había follado, como terminó dentro y siguió, Susan no dejaba de llorar en silencio, si esa no era una señal para que se largara de nuestras vidas no sé que fue, el punto es que mi papá piensa que no lo sabemos, al menos eso quiero creer, no me gusta pensar que en realidad es tan cínico como para seguir viendo a Max a los ojos.
El punto es que nos tuvimos que mudar por eso, ella no quería abortar y mi padre es que no se haría cargo.
Maxine y yo nunca volvimos a tener esa relación que tenianos de pequeños, pero está bien, no me gustaría preocuparla cada que trato de hacer mis intentos de suicidio. Bueno, _____ me ha ayudado bastante con eso, pero eso no quita que el pensamiento de dejar mi existencia esté presente todo el tienpo.
Susan y yo volvimos a agradarnos, pero ya no soy un niño como para que sea mi figura materna.
Y bueno, mi papá, mi papá es un ser humano asqueroso – escucha pasos, Billy ha estado hablando solo todo este tiempo, ve hacia adelante y ahí estás, con los ojos llorosos que te provocó Steve, se para y tira el cigarrillo.
– ¿Amor – te escucha tartamudear
ESTÁS LEYENDO
yes Billy, yes [+18]
FanfictionRegresas a Hawkins después de un año de estar en otro estado por el intercambio anual que hacen varios estudiantes, ya sea por su intelecto, su talento en el arte o por la habilidad en los deportes. Billy, tu novio que conociste gracias al intercamb...