Tenía tanto miedo de las miradas sobre mí...
Durante esos días que eran tan hermosos, me la pasaba sufriendo.
Me odié por no poder recibir amor...
No es como realmente quiero sentirme pero sigo alejándome.
¿Qué...debo hacer?🍂🍂🍂
- Wei Wuxian...ese pequeño mocoso - murmuro Yu Ziyuan - Siempre causa problemas a donde quiera que va...
Ladeo su cabeza con su hermoso tocado de jade, para mirar a su esposo. El líder de la secta Jiang, quien solo la miro consternado y luego froto los nudillos de su mano contra el puente de su nariz.
-Ya estamos otra vez...-dijo dando un suspiro al final - Siempre culparlo de todo...
Yu Ziyuan golpeo la palma de su mano contra la mesa que los separaba a ambos. Este esposo suyo se atreve a romper el compromiso que ella planificó para su querida hija y todo por un mocoso imprudente, hijo de un sirviente y esa...Ella no se quedaría callada y de brazos cruzados ante esto. Estaba furiosa.
-¡¿No debería culparlo?! - Grito mientras veía ferozmente a su esposo - Si no hubiera peleado con Zixuan ¡Nada de esto habría pasado! - sin poder detenerse agrego - Desde que lo trajiste aquí, ¡siempre le has favorecido más que a tu propio hijo!
Jiang Fengmian cerró sus ojos, estaba cansado de estas discusiones sin sentido pero Madame Yu no se quedaría callada hasta sacar toda su ira.
-Si fuera A-Cheng quien hiciera una escena, ¿irías corriendo a Gusu como lo hiciste por Wei Wuxian? No, ¡NUNCA!
- ¡Ziyuan! - exclamo Jiang Fengmian mientras se ponía de pie frente a su esposa.
- Esta vez se interpuso entre A-Li y Zixuan. ¿Quién sabe lo que es capaz de hacer la próxima vez? - Madame Yu sonrio sarcástica - Pero está todo bien. ¡Porque tu estarás allí, despejando todo tras él!
Y sin más, camino molesta a un lado de su esposo, yendo hacia sus aposentos y dando por terminada la discusión. Jiang Fengmian se quedó parado en el pabellón, con el hermoso paisaje de los lotos a su alrededor y un silencio doloroso.
Pero eso no se comparaba con la expresión de un joven de túnicas negras y grises, quien vio toda la escena, había una desgarradora tristeza en sus hermosas facciones. "Siempre es y será mi culpa" quería decirle a su tío pero solo se quedó allí viendo la lamentable y solitaria figura del hombre. Luego de un rato suspiro y se marchó de allí.Si alguien se tomara la molestia de preguntarle cómo estaba, él respondería que está cansado. Ya no quería esto, no es que fuera un malagradecido, gracias a los Jiang tuvo techo, comida, educación y la oportunidad de formar su núcleo dorado del cual estaba muy orgulloso pero todo eso al costo de arrebatarle la felicidad a esta familia. Si hubiera sabido que todos sufrirían tanto, no hubiera aceptado venir con el tío Fengmian. Escuchar todos los días sus discusiones era doloroso, más cuando Madame Yu empezaba a implicar y mencionar a sus padres en ello. Eso a Wei Wuxian le dolía y le molestaba a partes iguales, quería gritarle a Madame Yu que dejara a sus padres en paz, que ellos estaban muertos, hace mucho que sus huesos se volvieron polvo, que dejara de ensuciar el nombre de su madre con sus palabras llenas de veneno y odio pero Wei Wuxian aprendió por las malas que no debía decir o tratar de defender a sus padres, mucho menos el nombre de su madre.
Por lo menos esta discusión no llego a eso.
"Pero Madame Yu tiene razón, por mi culpa el compromiso de Shijie se anuló..." pensó mientras caminaba por los oscuros y solitarios pasillos. Hasta que una figura capto su atención. Era su preciada Shijie, Jiang YanLi, estaba sentada en un pequeño jardín, junto a una mesa con un juego de té encima. Wei Wuxian estuvo a punto de ir hacia allí pero se detuvo, dispuesto a retirarse en silencio.
ESTÁS LEYENDO
I Can Be Happy?
Fanfiction🍂En un punto, solía desear desaparecer de este mundo. Todo parecía demasiado oscuro y lloraba todas las noches. ¿Me sentiré mejor si simplemente desaparezco? 🍂 -Acaso yo...¿puedo ser feliz? - susurro en la soledad de su habitación. Fanfic ✨WangXi...