CAPITULO 2

524 38 2
                                    

'A veces cuando estoy muy feliz, me da miedo volver a sentirme mal.
Me da miedo de que alguien se lleve mi felicidad...
Todos los hermosos recuerdos se volvieron dolorosos.
Me dolía una y otra vez, pero el dolor no desaparecía...
Mis amigos y todas las personas solo me miraban
No es así como soy realmente...pero sigo alejándome'

🍂🍂🍂

-Aaaaah ¿por qué es tan difícil recorrer este lugar?- se quejó Wei Ying mientras veía todo a su alrededor- Si tan solo alguien pudiera guiarme…

Actualmente se encontraba en el territorio donde se llevaría a cabo la Conferencia de Cultivo, en Ciudad Sin Noche. Solo que se distrajo y termino perdiéndose en el inmenso lugar.

-Deberían poner señales que indiquen por donde ir…

De repente escucho el sonido de una flecha al dar en una diana, siguiendo el origen llego a un pequeño claro, había objetivos de práctica para el tiro con arco y frente a estos se encontraba un joven de rasgos delicados y hermosos, utilizaba las túnicas de la Secta Wen las cuales eran blancas con el emblema de la Secta, un sol rojo, en las mangas y en dobladillo de la túnica.

-¡Oh! La mano es firme y estable…-observo al joven quien se mantenía concentrado- ¿Quién es este excelente arquero?

-¡BUEN TIRO! - Justo cuando el joven Wen iba a lanzar su cuarta flecha, Wei Wuxian salto de repente, asustándolo y causando que la flecha se desviara de su objetivo hacia Wei Wuxian quien solo la detuvo con una mano despreocupado- Eso estuvo cerca ¿no crees?

– No te pongas nervioso, ¿Cómo te llamas? - se acercó al joven con una brillante sonrisa – ¡Eres tan buen arquero! Nunca antes había visto un tiro con arco tan bueno…

El joven retrocedió dos pasos mientras sostenía fuertemente su arco –Yo…l-lo… ¡Lo siento mucho! – tartamudeo nervioso, se inclinó en disculpa y luego corrió a esconderse detrás de una gran roca dejando a Wei Wuxian perplejo.

-¿Acaso soy tan guapo? ¿Lo suficiente para asustarlo? – Pregunto para sí mismo, se encogió de hombros- Bueno, no importa.

Observo la flecha que aún tenía en su mano, la lanzo hacia un objetivo dando en el blanco sin ningún esfuerzo.

-Este lugar verdaderamente es un laberinto…-murmuro mientras trataba de decidir qué camino recorrer - ¿Dónde está la entrada del campo de tiro con arco?

Detrás de la gran roca se asomó un brazo tembloroso, señalando a la izquierda.

-B-bueno…e-está por allá – tartamudeo el joven arquero Wen.

- ¡Muchas gracias! Soy Wei Ying de cortesía Wuxian, discípulo de la Secta Yunmeng Jiang – junto sus manos en señal de agradecimiento - ¿Me podrías decir tu nombre?

El joven salió de su escondite, se inclinó educadamente – Soy Wen Ning de cortesía QiongLin, de la Secta Qishan Wen – respondió con una amable y tímida sonrisa.

"Es adorable" pensó mientras respondía al tímido chico.

-Un gusto conocerte Wen Ning – Wei Wuxian le sonrio, iba a preguntarle donde aprendió sus habilidades de tiro con arco pero ya llevaba mucho tiempo fuera. “Jiang Cheng me va a matar” pensó – Me gustaría hablar más pero ya he estado perdido bastante tiempo. Espero podamos hablar de nuevo Wen Ning, seria genial competir contra alguien con habilidades tan increíbles como las tuyas.

I Can Be Happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora