Redes sociales.

1.9K 24 3
                                    

Ya después de eso subimos al cuarto y Camila para mí desgracia comento algo que yo no había tomado en cuenta. Me preguntó por mi Instagram y yo me quedé congelado, aunque obvio en ese momento dije que no tenía, me preguntó por facebook y le di la misma respuesta, ella se sorprendió, se le hacía raro que una "chica" como yo no tuviera ninguna red social, aunque bueno no me salve y le tuve que pasar mi WhatsApp al que le había quitado la foto en ese momento, no podía poner una foto mía porque me iba a preguntar por el chico de la foto, pero no podía poner una foto como Rebeca porque mis conocidos la verían, así que creo que lo mejor era quitarla, también se le hizo raro que no tuviera foto así que en ese instante se le ocurrió una idea.

C: Bueno, Rebeca tu ya me ayudaste con esto de ser una chica más femenina, ahora yo te ayudaré a entrar al mundo de las redes.
A: Oh, enserio te lo agradezco pero aparte de que no me dan muchas ganas, mi mamá no me deja.
C: Vamoos ella no se va a enterar, o si te preocupa en este momento bajo y la convenzo.
A: Enserio no es necesario esto, creo que con tener WhatsApp me conformo.

Camila me noto algo nerviosa, así que supuso que era por el miedo a que mi mamá me regañara, por lo que bajo rápidamente a pedir permiso, mi mamá accedió y así que empezamos, tuve que dar mis datos básicos, en cuanto a mi fecha de cumpleaños no sabía si poner la mía o inventarme una, pero para no olvidarla mejor puse la mía, me tomo algunas fotos y puso las mejores de perfil, me dijo que podía agregar en que escuela estaba y todo eso pero eso ya era mucho así que suplicándole le dije que enserio no hacía falta eso, y bueno así quedó, tenía mi facebook como Rebeca, y mi Instagram, ya ambas con una foto mía, ahora venía algo peor, -bueno ahora puedes agregar a tus amigas- y se me ocurrió algo muy bueno realmente, al no tener redes sociales no sabría cómo se llamaban, así que según yo me salve, pero me dijo que podía sincronizar a mis contactos, si hacía eso era mi perdición, pues todos sabrían que era yo, aunque en las fotos no me parecía a lo que soy como chico, por lo que ya había pasado en la escuela iban a sospechar, así que lo que dije fue decirle que lo haría después que por ahora ya me había aburrido de esto, y bueno ahí dejamos eso.

Ya por la noche que estaba yo solo, en mi cuarto cheque y tenía algunas notificaciones, eran solicitudes de algunos chicos que bueno debo decirlo, eran guapos, aunque ahí me sorprendí de ver a Juan, el tipo que me molestaba, en ese momento sentí que el mundo se venía encima, pero no tenía que preocuparme o si? No había manera de que esa chica tuviera algo que ver conmigo, no había conexión alguna, así que no creo que el sospechara algo, aún así no acepte su solicitud.

Luego mi mamá vino a platicar conmigo, me dijo que estaba sorprendida por lo que había hecho, pero yo solo estaba en mi papel, y nuevamente empezó a decirme que si no quería ser una chica, vaya me la había pasado muy bien pero no me veía siendo una chica para siempre, de lo dije a si a mi mamá y parece que entendió, pero no estaba seguro, ya anteriormente habíamos tenido esta plática y ella me seguía insistiendo, yo solo esperaba que me entendiera.

Así paso el resto de la semana, diario hacíamos algo con las vecinas, salimos a dar caminatas, a algunos lugares cerca y si, Cami me hizo agregar a algunos chicos que veíamos en esos lugares, bueno no me hizo agregarlos, sino dar mis redes a quienes me las pedían, aún no tenía agregados a muchos pero ya era algo.

Ya el lunes nos tuvimos que despedir, aunque seguiríamos en contacto por teléfono, nos las habíamos hecho muy amigas, yo me puse un poco triste el tener que despedirme pero tenía la esperanza de que algún día nos volveríamos a ver, y vaya que si nos veríamos...

De pantalones a faldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora