Mi mamá me dijo así que no tuve más remedio que ir a ponerme ropa de mujer en lo que mi mamá recibía a Martha quien también venía con Cami, era un sorpresa realmente, finalmente baje yo, con un maquillaje leve y un conjunto no muy preparado pues además de las prisas ya era noche, nos saludamos con mucho gusto y bueno, duraron en casa un buen rato hasta que se despidieron, pero obvio había que preguntar cuánto tiempo estarían aquí, a lo que Cami dijo -pues supongo que el Lunes te veré en la escuela-
Era el fin para mí, vaya ahora que iba a hacer, se iban a mudar y ahora no podía hacer nada, no podían saber la verdad porque se enojarían, y quién sabe y me expondrían, ya cuando se fueron mamá y yo estuvimos pensando en que hacer, era muy poco tiempo como para que "Rebeca" se fuera a un internado o algo así, y así mismo no iba a aparecer un chico en la casa así de la nada (es decir yo), creo que la única solución sería ir a la escuela como chica y bueno, vivir solo las tardes como lo que de verdad soy, un hombre, pero si lo pensaba bien ya ni siquiera en las tardes, pues ellas sabían de la cafetería y podrían ir cualquier día, se supone que tendría que estar yo trabajando, no me quedaría más que la noche, sería una chica de tiempo completo.Toda la noche me quedé pensando en que podía hacer, yo no quería ser una chica para siempre, cómo ya lo he dicho, el usar faldas y vestidos realmente es muy cómodo pero no podía aceptar ser una chica.
Fue así que se me ocurrió un plan, a Rebeca le habían aceptado la beca que había solicitado hace un tiempo, ya ni siquiera la recordaba por eso ya estaba inscrita en la escuela, sin embargo al recibir respuesta no dudo en irse, y ahora, yo, mi verdadero yo, Antonio, quien sería, pues bien a Cami nunca le había mencionado que tenía un hermano porque realmente nunca nos pusimos a hablar de ello, así que no habría problema, seguiria con mi vida normal.
Al día siguiente le conté todo a mamá y pude notar que fingió estar feliz de que haya encontrado una solución, no sabia por qué, acaso mi mamá ya no quería a Antonio, se lo pregunté y solo me dijo que había disfrutado el tiempo en que fui Rebeca, pero que ella lo entendía, entonces aún faltaba una cosa, avisarle a Cami, no quise darle la noticia por teléfono así que la invite a casa, obviamente ahí estaría Rebeca.
Llegó a casa junto con su mamá después de un rato, conversamos un rato y pues bueno, le tenía que decir a Cami, la verdad que todo parecía como si fuera real, me dió mucha tristeza el tener que despedirme tan repentinamente pero le dije que al menos podríamos hablar por mensaje como lo habíamos hecho en vacaciones y que también quien sabe y podría venir algún fin de semana, también le dije que no tenía de que preocuparse por conocer a gente en la escuela ya que "mi hermano" estaría ahí, fue entonces que le surgio la duda.
C: ¿Cómo que hermano? Nunca me platicaste de el.
R: Bueno esque no llegaste a preguntar, a demás no somos muy unidos ya que nos vemos muy poco.
C: Oh ya veo, pero entonces ¿crees que el pueda ser mi amigo?
R: Si, no tengo ninguna duda, espero que les toque en el mismo salón, yo le hablaré de ti para que el se te acerque.
C: Esta bien, aunque nada será igual sin ti, y oye, porque no hablas con tu hermano ahora, para que ya sepa quién soy.
R: Oh, no creo que sea buena idea, es algo tarde y no creo que responda
C: Podrías mostrarmelo al menos, una foto o algo.
R: Esta bien, voy a revisar arriba a ver si encuentro alguna.
C: Va, si quieres te puedo acompañar.Ya había evitado el que pudiera hablar con "mi hermano" mientras estaba yo, pero ahora que haría, no le podía decir que no pero si subía solo iba a ver un cuarto de un chico y no el de una chica, y por la forma en que me vestía y mi forma de ser era imposible que pensará que ese cuarto era mio, no sabía que inventar, y si, la podría llevar al cuarto de mamá pero sería inevitable el que no le enseñara mi cuarto, obviamente me lo iba a pedir, y aunque no lo pidiera es algo que tendría que hacer, pero se me ocurrió una idea mientras subíamos las escaleras.
Primero fuimos al cuarto de mamá a buscar una foto de Antonio, sentía muy raro el hecho de estar buscando una foto mía pero como si fuera una persona totalmente diferente, la encontramos y Camila dijo que se parecía mucho a mi, que no podía esperar a conocerlo, ahora venía la visita a mi cuarto, le dije que al enterarse de que mi hermano vendría y yo me iria, mi mamá inmediatamente se puso a acondicionar el cuarto para el, por eso las decoraciones, lo bueno es que la pintura no se podía decir que fuera o muy femenina o muy masculina, ya que eran de color beige.
R: Y bueno, se supone que este es mi cuarto, aunque mamá ya lo arreglo para mí hermano.
C: Oye, pero entonces como es posible que si son 2 hermanos solo haya un cuarto.
R: Bueno esque la realidad es que no recuerdo si te había contado que papá nos dejó hace un tiempo, sin embargo el sigue mandando algo de dinero, a mamá le pareció que era mejor que mi hermano se fuera a un internado, sería menos gasto, ya que además de que alguna manera no lo tendría que mantener, podría comprar una casa más pequeña, con solo 2 habitaciones, pero ahora que me aceptaron a mi en otra escuela le pudo decir a mi hermano que viniera, al menos para este ciclo escolar.
C: Oh vaya, y por cierto estoy muy orgullosa de ti amiga, no puedo creer que te hayan aceptado en esa escuela, claro que no estoy triste porque me esperaba hacer muchas cosas contigo pero me da gusto.
R: Muchas gracias Cami, yo sé que nos volveremos a ver.En eso nos dimos un abrazo, y duramos un tiempo así, no sé si yo, como hombre, sentía algo por Cami, era la primera chica con la que pude convivir sin embargo no fue de la manera en que yo esperaba, aún así tendría la oportunidad ya que después de todo volvería a la normalidad, o eso pensaba...
ESTÁS LEYENDO
De pantalones a faldas
Storie breviEsta es la historia de Antonio, un chico que cuenta la historia de como pasa a ser una niña llamada Rebeca, que aunque suene sorprendente, el no se dió cuenta de que eso estaba pasando.