4- ✧・゚: Volviste *✧・゚:

492 44 26
                                    


Nos giramos totalmente asustados para que solo nos encontráramos a aether llorando como si hubiera pasado lo mejor del mundo, lo quedamos mirando.

- NO PUEDE SER LOS EXTRAÑE MUCHO Y ME ALEGRA VERLOS JUNTOS WAAA- aether corrió hacia nosotros y se lanzó, con los mocos afuera estaba llorando como nunca, la gente se nos quedaba mirando raro pero a la vez graciosa.

- yo sabía que serían novios en un futuro y me alegra verlos hoy, en mi cumpleaños, los espere años, AÑOS- seguía llorando a mares pero se había calmado el 10% de lo que estaba antes.

Con Chongyun y nos miramos mutuamente y nos pusimos rojos como tomates, pero no cabe duda que ambos nos habíamos asustado ya que pensamos que era el chico peli celeste de Fontaine, un miedo terrible.

- hahaha, aether creo que exageras un poc- otros gritos se escucharon atrás de nosotros.

-aether haz vuelto - era la voz de xiangling, nos giramos y vimos a los 6 juntos, algunos con caras irritada, otros con cara feliz, y con otros irritados me refería a miseri y nobari, porque estaban irritados/enojados? No lo sabemos.

- hola xiangling, xinyan, yanfei y HU TAO - se lanzó a la última tal cual como a nosotros, hu tao y aether eran muy buenos amigos, se querían mucho. - los extrañe bastante a todos.... - dijo aether para finalizar mirando a los chicos desconocidos para el Rubio trenzado.

- oh un gusto, soy miseri - estiro su mano para saludarlo, aether devolvió el gesto para luego mirar a nobari.

- nobari - se presentó he hizo la misma acción que miseri.

- un gusto a todos, que tal si vamos a comer? Yo invitó - aether comenzo a cambiar llevándonos a rastras, bueno, al menos a Chongyun y a mí, era todo un poema ver la cara de miseri, era un celoso sin arreglo, pero gracias a los libros se tratar con ello.

- yy como les va en su relación - aether miro hacia atrás.

- a bueno, con hu tao llevamos una relación bastante estable y comprometedora - yanfei tomó de la mano a hu tao, la peli café se sonrojo.

- y ustedes? - aether hizo a entender que se refería a xinyan y xiangling.

- nosotras bastante bien, nos vemos todos los fin de semana y en mis vacaciones, por ejemplo estas dos semanas estoy de vacaciones y quiero ponerme al día con ella - agarro de la cintura a xiangling y le dio un beso.

- Ya veo, que bueno que estén llevando bien su relación, y ustedes dos? - esta vez le preguntó a xingqiu y chongyun. - díganme que ya son pareja por favor, llevo desde que los conocí shipeandolos y no me canso, ustedes son tal para cual - aether sacudió las manos, veo a Chongyun y el esta muy rojo, pero por otro lado mi visita gira a miseri y el tenía un aura de querer agarrar su arma y asesinar al viajero, digamos que no le funcionará mucho ya que el viajero alcanza en poder a los arcontes, es realmente muy fuerte.

- n-no, la verdad es qu- una mano en mi boca impidió que siguiera hablando.

- como que no?? Si hace un tiempo los vi besándose como si no les importara el alrededor, Chongyun apretando te contra el como si te escaparas y tu tomándolo del cuello como si quisieras sacarselo? Eso no es salir? - aether no tenía filtro, llegó y habló, sería normal ser tan chismoso?

Las chicas se espantaron y miraron a miseri, el estaba que lloraba, pero lo único que hizo fue tomarme del cuello y golperme.

- OYE QUE TE SUCEDE? - grito Chongyun, mientras que yo estaba tirado en el suelo con la mejilla roja y mi nariz sangrando.

- MISERI CALMATE - las Chichas lo tomaron desde los brazos, pero el se lanzó hacia mi con más fuerza empezando a golpearme, uno tras otro, sentí mi cara arder.

❀ Esto no es un libro ❀ -CHONGQIU- yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora