7- ✥Segunda fase✥

346 30 18
                                    

Bueno, si, aquella pregunta fue muy sacada de contexto, es como cuando un libro pasa de ser romantico a uno macabro, son cambios bastantes drasticos. Pues como era de esperarse, venti que era muy jugueton en cuanto a acciones y a palabras hizo aquella pregunta, mire a los lados,  se notaba una grata sorpresa y confusion en la cara de los demás, no los culpo, fue culpa de Venti.

- No cree usted señor bardo que esa pregunta es demasiado apresurada? recien nos conocemos y aunque nos sentamos cómodos en este ambiente puede que algunos todavia no esten completamente confiados- Ayato siempre aliviando las cosas, se nota que es una persona bastante educada y razonable.

-Si, tienes razón, perdón por el apuro, simplemente queria conocerlos mas..- Venti volvio a su puesto y se sentó en forma de indio, juntando sus manos y agachando la cabeza.

Nuestro grupo quedó en un silencio medio incómodo, otro cambio drastico, creo que estas son las consecuencias de estar en un grupo, las distintas personalidades de cada uno, en sumeru a veces nos separaban por personalidad, pero era una vez a la semana como forma de un experimento, habian muchas personas como yo que desconocia y no queria conocer, pero estar con este grupo de personas tan lejanas y cercanas a la misma vez, para mi al menos es un lugar de confianza y cómodo, pero claro, mis pensamientos no harian cambiar el hambiente incómodo y silencioso que se creó.

-Bueno, pues mi pareja es un idiota pelirrojo sin remedio- scaramouche al decir eso se corrió la mitad de su flequillo hacia atras, nos miró a todos y siguio hablando - es tierno con las personas pero si lo provocas se puede convertir en el mismo lawachurl, pero aún asi sigue siendo un idiota, el es de Snezhnaya pero reside en Liyue, a lo que yo me quedo un mes acá en Liyue y luego vuelvo a Sumeru- se apoyó en sus brazos tirandose hacia atrás y mirando a cada uno - no veo el problema en describir a nuestras parejas, pues nosotros de por si ya estamos bastante lejos los unos a los otros y si en algún caso hay algun traidor aquí que nos quiera hacer daño pues somos bastante fuertes para protegernos no creen? si seguimos asi nunca confiaremos en nosotros- 

Mire a los demás, mantenian su silencio y vista clavada en el suelo excepto Venti a quien le brillaban los ojos como nunca en sus 2 horas que habia etado con el.

-Si, tienes razón, MUCHA razón, bueno, yo seguire con esta interesante charla, mi novio es de acá de Liyue y yo soy de Mondstadt, el es bastante amargado y serio, siguiendo sus principios desde siempre pero tiene su lado tierno y cariñoso, ehe- esta charla seria bastante laarga y yo eso lo sabia.

La charla siguió en que el novio de gorou era muy grasioso y estupido, que el de albedo era un pervertido inteligente sin remedio, el de feizu era demasiado tierno y juguetón, el tiempo que quedaba nos quedamos charlando sobre ellos, hasta que llegó la segunda fase en donde habia que ir a la sala central, tomar un descanso junto a nuestras parejas y comer la riquisima comida que provenia del restaurante de xiangling. Yo estaba bastante emocionado de ver a Chongyun, me volvió la adicción a estar al lado de el en todo momento, recuerdo que cuando estabamos pequeños no me separaba de el porque podia darle un ataque y que de adolescentes no me queria separar de el porque no me queria perder aventuras o al menos eso le decia a el porque yo me seguia preocupando por su salud.

-Muy bien chicos, dirijanse a la sala centro, la comida está por llegar, asi que no queremos comer comida fria no?- Huchang levantó los brazos y luego los bajó abriendo la puerta épicamente.

Junto a los chicos nos dirijiamos a la sala central, por alguna razón me sentia como en las peliculas de Fontaine donde en la escuela las chicas se iban en grupo y miraban a los chicos como si de presas se trataran y viceversa, un deseo mutuo, pero en este caso estamos en la vida real, no somos mujeres pero si donceles, nos reuniriamos con nuestros ya novios y comeremos algo demasiado rico, una pelicula estilo Fontaine pero modificada al estilo Liyue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀ Esto no es un libro ❀ -CHONGQIU- yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora