NARRA CHONGYUNUn rayo de luz bloqueo mi vista, intente moverme para que el sol no llegará a mis ojos pero un peso me lo impidió, mire hacia abajo y me encontré con el cabello azulino de xingqiu, el estaba totalmente dormido, con sus hermoso cuerpo sobre el mio aportados entre sí, me dio tanta pena moverlo así que decidí quedarme en aquella posición, me quee pensando en la magnífica noche que había pasado, pero el poque había pasado me desconcertó un poco, porque miseri habrá actuado así? Nunca conocí esa faceta de el, xingqiu estava como recordaba pero miseri? Me tomo por sorpresa, más cuando me enteré que xingqiu era un Doncel, un hermoso Doncel de el cual nunca más me gustaría separarme, Doncel..... DONCEL, CONDÓN, tuvimos sexo y no me puse el condón, no puede ser. Moví rápidamente a xingqiu para que se despertara.
-XINGQIU, XINGQIU DESPIERTA - xingqiu de apoco iba despertando.
-dime Chongyun.... Que sucede- xingqiu se sentó en la cama para luego mirarme.
- tenemos que ir con baizhu urgentemente- me levanto y me pongo mi pantalón, supongo que me bañaré cuando lleguemos.
-donde baizhu? Porque? - xingqiu también se levantó, se puso su pantalón corto y se peino el cabello.
- no me puse condón y me corrí dentro de ti- me puse el abrigo y tome de la muñeca a xingqiu tirando lo delicadamente pero rápido a la vez.
- yy?? -
-YY?! recuerdas que eres un Doncel?! - nos pusimos a caminar rápidamente y como era temprano no había mucha gente o turistas.
- pero-
-nada de peros, rapido- seguimos caminando hasta que llegamos a esas gigantescas escaleras, las cuales corrimos hasta terminarlas.
Entramos a la farmacia y nos encontramos con el recepcionista al cual le dijimos que era una urgencia y que necesitábamos ver a baizhu de inmediato. Empezamo a caminar por un largo pasillo y giramos en una puerta con detalles de color morado, entramos sin tocar, estaba baizhu poniendo en lugar algunas plantas medicinales.
-BAIZHU, NECESITAMOS AYUDA- me adentre con xingqiu detrás de mi.
-díganme en que puedo ayudarles - se levantó y se acercó a nosotros.
- nada, simplemente Chongyun no se puso el condón - xingqiu se soltó de mi agarre y se sentó en el sofá que estaba a nuestro lado.
- como que "simplemente no me puse el condón" xingqiu, tienes que tomarle el peso de que tu eres un Doncel y puedes quedar embarazado - me estaba prácticamente tirándole los pelos, si, era muy joven para ser padre.
- jajajajajaja- ambos miramos a baizhu como reía tan tranquilo mientras yo staba que dándome Calvo y xingqiu quien sabe, quizá ya desarrollando al bebé.
- que es tan gracioso? - me tiro en el sofá al lado de xingqiu mientras que baizhu se sentaba en frente de nosotros.
- ustedes me dan risa, se nota que han pasado más estudiando y volviendose fuertes que viendo a más allá conociendo los sentimientos romanticos, sexuales o simplemente el amor, no lo tenían planeados verdad? Chongyun, sabes que con solo pasar unas horas no puedes tener una bebé desarrollado, ni siquiera en tres días sabes que esta embarazado, se necesita semanas para que recién pueda saberse, xingqiu, no te tienes que tomar a la ligera el "simplemente no se puso condón" sabes que no sólo puedes quedar embarazado? Si no que puedes pegarte alguna enfermedad? Pero bueno, ustedes todavía no llegan a los 30 son jóvenes, cualquier cosa puede pasar, pero les aseguro que no quedarán asi - baizhu se levantó un fue a buscar a su mueble alguna pastilla.
- ten xingqiu, tomatela, es un anticonceptivo y les dejaré bien en claro, xingqiu y Chongyun, ustedes están obligados a ir a las clases sobre Doncel y sexualidad que empezarán esta tarde, ustedes no son los únicos que están en esta situación, muchas parejas están urgidos pero dispuestos a aprender, espero que ustedes sean uno de ellos, bueno, ya te di las pastillas y los inscribire enseguida a las clases, tengo más pacientes así que porfavor retirense- nos abrió la puerta, al parecer lo hicimos enojar, porque? No tenemos ni la menor idea.
ESTÁS LEYENDO
❀ Esto no es un libro ❀ -CHONGQIU- yaoi
Fanfiction-Que tipo de relación tenemos? - -No lo se pero creo que lo ví en un libro- Dos chicos los cuales son amigos desde la infancia, pero todo cambio ahora que son mayores de edad, fuertes, con sus visiones poderosas, y sus habilidades al máximo, un amor...