Inquietud

172 22 6
                                    

🔥Tentada por el Deseo 🌹Cap "1"

Existen todo tipo personas en este mundo;todos siguiendo la linea de lo correcto y lineamietos.
Los seres humanos somos simples con situaciones simples que volvemos complicadas. Con miedo de ser Juzgados,buscando metas,triunfos,y sobre todo de no conocer el Dolor.

"Mi nombre es Sakura Haruno y esta es mi historia"

Sakura: (Suena la alarma ) me despierto con mucho sueño y mis pies van saliendo de uno a uno de la cama el suelo esta algo frío y esta lloviendo trato de reaccionar buscando mi celular; Nada ni un mensaje, no importa.
Me baño y me pongo algo abrigador me preparo una taza de cafe y estando en la sala no se oye nada solo el sonido de la lluvia y el sorbo de mi cafe.
Salgo de la casa con un paragüas, camino como si el agua no existiera. En el camino siempre veo lo mismo la gente continua diciendose malas palabras, nada empaticos,parece que ya no hay humanidad.
Llego al trabajo veo una cara nueva pero no presto atención.
(Trabajo en una empresa de Mercadotecnia)
Mi jefa Tsunade hace una junta justo a la hora de mi entrada,supongo que es para conocer a esa nueva persona que vi hace rato.¿Quien sera?

Tsunade: bien chicos sere breve el es nuestro nuevo integrante su nombre es Sasuke Uchiha
Y tambien les comento que mañana llegaran nuevos colaboradores a unirsenos para formar un mejor equipo de trabajo.

Sasuke: Un placer en conocerlos (Termina esta frase mirando a Sakura)

Todos y Sakura: Si ¡¡Bienvenido!!
(¿Por que su mirada es muy pesada? Me siento como si me hubiese atravesado con su mirada.)

Tsunade: Sakura podrias darle un tur por el edificio.
Sakura: Si claro( rayóz)-por aqui sigueme-
Sasuke la sigue- en silencio.
Sasuke: ¡¡Sakura no es asi!!¿Siempre haz vivido aquí en japón?
Sakura: Si y tu vives serca de aqui?-¿Quiero decir tambien eres de este País?-
Sasuke:Estoy en todas partes.(Sonriendo para el)
Sakura: (siento un escalofrío,Pero por que?)
Oye no te quedes atras puedes caminar a lado mio.
Sasuke:(Sonrie) ¿por que te, doy escalofríos?
Sakura:¿Como?*Volteando a ver a Sasuke*Lo..emm..no solo como es..emm..( es justo lo que pense..parezco una idiota tratando de aclarar mi boca) mira olvidalo,solo camina a lado mio no quiero que te pierdas en tu primer día.
Sasuke:¿No sera al revez? A lomejor sere yo quien siempre te guíe.
Sakura: a que te refieres con guíarme.-Diciendo esto,Tropiezo apunto de caer por las escaleras**Sasuke la atrapa y la jala abrazandola por detras**-¿Estas bien?
Sakura:( Su piel esta fría siento sus brazos rodearme)Sii.. est..estuvo serca.
**Sasuke se aserca a su pelo y la huele**-Sigues oliendo bien.
Sakura:( mi corazón esta inquieto.¿Por que me siento asi?) -¿Como que oliendo bien? Jamas te habia visto,por que hablas como si me conocieras?
Sasuke:("Estar serca de ella" sin duda es ella)
Por que todas las chicas huelen bien.*Caminando*-Vamos sigueme mostrando el edificio.

Sakura termina de darle el tur por el edificio y regresaron a sus actividades,Sakura por el contrario solo pensaba en aquella situación y charla con aquel hombre.

Sasuke: *En su oficina* "Es ella"estoy seguro y debo darme prisa antes de que los demas lleguen.

Sasuke: *En su oficina* "Es ella"estoy seguro y debo darme prisa antes de que los demas lleguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹🔥Tentada por el Deseo🌹Sasusaku🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora