¿Te diviertes?

36 7 0
                                    

Despues de comer algo,me he dado a la tarea de explorar la mansión libremente pero es inmensa creo que ya me he perdido.
Sakura: Creo estoy hasta el otro extremo de la mansión,hay tantas habitaciones que si quisiera jugar al escondite con alguien seria dificil que me encuentren.
Sasuke:¡¡Buena idea!! *Detras de ella*
¡¡Sasuke!!-Digo sorprendida y asustada.-No hagas eso me asustaste.
-¿Te diviertes?-Pregunta.
-De que hablas.-respondo enseguida.
-"Tu","Mis hermanos"
-No se de que hablas.
-¿ha no? Hasta donde yo se los tres no paran de hacer sus pateticos intentos por captar su atención mientras que tu disfrutas de la atención que ellos te dan,Pero que no se te olvide que solo quieren tu alma.Despues de obtenerla se desaran de ti y regresaran con esas mujeres aquien tanto aman.
-Ellos ya no las aman,ademas ellos a diferencia de ti no son unos cretinos groseros como tu.
-Eso es lo que dicen ellos pero yo los conozco son mis hermanos y hemos pasado años unidos y se de lo que hablo.
-Y si asi fuera yo no tengo ningun problema mientras ellos fuesen felices incluyendote a ti aun que seas un grosero conmigo en la fiesta primero estabas conmigo muy atento y aparece esa tal karin y me dejaste para irte a bailar con ella.
-¿Es por eso que te molestaste en la fiesta?Por que estas celosa.
-Eso no es verdad solo me senti algo desplazada por que ibamos a bailar y me dejaste con la mano estirada y te fuiste con esa bruja.-digo exaltada-.
Sasuke:Me fui con ella por que iba hacerte daño o iba hacer algo durante la fiesta.
Sakura: y a todo esto a mi que me importa es tu decisión y si tu quieres estar con ella adelante pero tampoco te metas cuando elija a alguien con quien estar.-exaltada.

*Se da la vuelta para irse pero sasuke la agarra del brazo y la mete a una habitación que estaba detras de ella y cierra la puerta enseguida, avienta a Sakura a la cama y se sube arriba de ella*

Sasuke:Tu no te vas a entregar a ninguno de ellos. *arriba de ella*
Sakura:Sasuke bajate estas pesado (Tiene mucha fuerza, no puedo moverme)
Sasuke:Tu eres mia,si vas a entregar tu alma a alguien es a mi-se le acerca al oído y le dice:- o acaso ellos logran ponerte nerviosa ¿como yo?.
Sakura:Sa..sasu.. haaa..suel..tame-digo entre quejidos-Sasuke..
Sasuke:¿Ellos te tocan como yo lo hago?-aprieta fuerte su cuerpo contra el de ella-¿te excitan tanto o mas de lo que yo lo hago? Hee...respondeme..
Sakura: (rayoz todo mi cuerpo esta temblando y solo siendo deseo,calor debajo de mi ropa interior,¿Por que no puedo con el?)-Haa..hmmm Sasu..ke basta..yaa..ahh basta..quitate.
Sasuke:Exacto basta...me deseas...y yo a ti entregate de una buena vez..ya no te resistas.."mirame"como me pones, siente mi cuerpo lo excitado que esta.

*Dicho esto la besa como si quisiera deborarla arrancandole gemidos entre quedjidod y jadeos,Sakura empieza a dejarse llevar ya que Sasuke la tiene sujeta de las manos impidiendole moverse,mientras ella inconsientemente y excitada empieza a mover sus caderas casi imposible de controlarse*

Sasuke:Mmmm eso es...dejame..dejame..sentirte hermosa..entregate..solo tienes que decirlo...
Sakura: aahh Sasuke...-Digo jadeando-Yo..mmm haa..(No puedo resistir..quiero que me toque.)
Sasuke:Dilo...dilo..di que quieres que te haga mia.
Sakura:mmm yo..

*En eso se escucha una explosión fuerte en la mansión alarmandolos y deteniendose de inmediato*

Sakura:¿Que?...¿Que fue eso?-agitada.
Sasuke:No lo se (Maldita sea) ire a ver.
Sakura:Espera voy contigo.

Los dos se van corriendo hasta el jardín inmenso de la mansión y ven a Itachi en el suelo e inconciente.

Sakura: Itachi-Gritando y corriendo hacia el-¿Itachi que paso?¿Estas bien?
Ino:El esta bien niñita solo jugaba un poco con el.
Sakura:Tu debes de ser Ino..¿que quieres con el? ¿que haces aqui?-le grito.-Vete de aqui.
Ino:Tu no eres nadie para correrme,hazme un favor y guarda silencio insolente.
Sakura:No dejare que lo lastimes de nuevo.
Sasuke:Ino..¿que haces aqui?.
Ino:Cuñado...solo vine a visitarlos.
Sasuke:¿Como entraste?
Ino:Sabes que tengo la habilidad para encontrar lo que me gusta,ademas a esa humana la quiero lejos de Itachi.
Sakura: y para eso tienes que lastimarlo.-le digo furioza.Que clase de cosa eres.
Ino:Solo lo deje inconciente se puso un poco agresivo conmigo.
Sakura:Eres un ser detestable.
Ino:¿un ser? Soy una Vampira tal y como ellos lo son.
Sakura:Itachi no es como tu.
Ino: jajajaja y como lo sabes..hasta donde yo se tu ahora eres una simple humana ni quiera recuerdas quien fuiste hace años.¿Quien te dice que ellos cuatro no han cometido actos deplorables y horribles.
Sakura:No me interesa quienes fueron ellos y mucho menos me importa saber que hicieron,Solo se que ahora ellos no hacen ningun mal y tu y tus amigas no merecen a ninguno de ellos.
Ino: y quien si los merece-Dice sarcasticamente-¿Tu? Jajajaja no me hagas reír.*se lanza sobre Sakura pero Sasuke,Naruto y Madara se interponen para que no lastime a Sakura poniendose delante de ella bloqueandole el paso* -Que linda reuníon de los cuatro hermanos.-les dice con sarcasmo.
Madara:Sera mejor que te marches no quiero ensuciar mi casa de tu asquerosa sangre.-le dice con repulsión.
Ino:Diganle a Itachi cuando despierte que voy a regresar por el.
Naruto:Mi hermano ya no quiere saber mas de ti Ino entiendelo.
Ino:Eso es lo que el dice pero yo se que no me ha olvidado,el me sigue amando y ¡¡Tu!! Humana insignificante-Dirigiendo su mirada a Sakura-Mas te vale no querer darle tu alma a mi Itachi o te vas a arrepentir me escuchaste.
Sasuke:Vete de una buena vez o te mataremos,tu no eres Rival para nosotros cuatro.
Ino:Sasuke..es verdad mi Hermana Karin me pidio que te dijera que no olvides que si esa chiquilla te da su alma ella hablara lo que paso.
Así que tu decides Sasuke.-Voltea a ver a Itachi que esta inconciente-Adios Querido. *Desaparece*
Naruto:¿Sakura estas bien?
Sakura:Sii-Aturdida-Itachi esta inconciente.
Naruto:Estara bien no debes preocuparte-Sonriendole amablemente-Entremos;el despertara y estara bien.
Sakura:¡¡Bien!!-digo aliviada enseguida entramos a la mansión Sasuke y Madara se encargan de cargar a Itachi hasta la sala y le colocan sobre el sofa grande que hay.
Sakura:El despertara pronto ¿verdad?
Naruto:Lo ara solo hay que esperar.
Madara:No se como pudo pasar se supone yo había puesto una barrera para que no pasaran.
Naruto:Debemos de poner mas y reforzar la seguridad,esta vez ataco a nuestro hermano pero pudo haber atacado a Sakura,por cierto donde estabas te perdiste un buen rato.
*Sakura se pone un poco nerviosa pero enseguida reponde*:
-Estaba recorriendo la mansión.-Volteo a ver a Sasuke inconsientemente y el me dirije una risa de complicidad.
Sasuke:Ustedes dos vallan a reforzar la seguridad de la mansión yo ire revisar la casa no valla ser que sus hermanas esten aqui y nosotros no nos hemos dado cuenta.

🌹🔥Tentada por el Deseo🌹Sasusaku🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora