🌹🔥Tentada por el deseo 🔥🌹Cap 3
En la gran empresa de marken ya era la hora de salida sin embargo Sakura decidio quedarse un rato mas para adelantar su trabajo y llegar mas tarde el día siguiente.
Sakura: Ya son las 6:00 pm tengo hambre pero no traje mas dinero
*Ruge su estomago*¡¡ayy!! Debo apurarme e irme a mi casa me siento cansada.-Voz: Tienes hambre?
*Sakura se sorprende ya que creía que estaba sola a esas horas.*
*Itachi estaba parado desde la puerta de su cubiculo de ella*
Itachi: Quieres acompañarme al restaurante que esta enfrente de aqui?
Sakura: amm no gracias no traigo dinero y aun no acabo mi trabajo.
Itachi: No deberias de trabajar si no haz comido bien ademas ya debiste haber salido a las 3 y ya son las 6 (No cambias) y no te preocupes por el dinero yo te estoy invitando.
Sakura: Bueno esta bien solo por que
Insiste le acepto a comer. (La forma en la que me habla es como si no le pudiese decir ¡No! nunca.) Vamos despues de todo avance demaciado en mi trabajo.***En el restaurante***
Itachi: Toma asiento
*moviendo la silla para que ella tome asiento*
Sakura:Gracias
*Tomando asiento*-Itachi: Sabes la comida de aqui es muy buena.
Sakura:Ya ha venido a este lugar señor?
Itachi: sakura no seas tan formal dime Itachi aqui afuera no soy tu jefe,solo soy una persona mas(¡¡ Hmp!! Persona)
Sakura: Bien Itachi,Sabes es un poco extraño pero siento que,no se,me siento muy tranquila en este momento.
Itachi: bueno supongo que tengo cierto encanto que te hace sentir asi.
*Sonriendo levemente, y viendola a los ojos*
* Sakura se Sonrroja y voltea buscando a un mesero* -Disculpe queremos Ordenar.
Itachi: Pide lo que gustes adelante.*Itachi solo la miraba como si la estuviera estudiando;Despues de un rato de comer Itachi pidio un vino*
Sakura: No soy muy buena con el alcohol
Itachi: Descuida solo sera una copa *Sirviendo el vino* Salud por mi nueva estadia en Japón y..-Voz Ronca-conocer a gente maravillosa.
Sakura:Salud(De repente me pone nerviosa aun que me hace sentir tan protegida como si con el estuviese segura) *dandole un trago al vino* -Aww es muy dulce y agrio a la vez me gusta.
Itachi: Te lo dije-Sonriendo-.
Sakura: Itachi tu apellido es Uchiha no es asi? Quiero decir madara y sasuke son tu familia.
Itachi: Si Sasuke es mi hermano y madara es casi un Hermano tambien.
Sakura: Casi como un hermano?
Itachi: Si como si estuvieramos Unidos por la sangre-Sonriendo-Es una larga historia en algun momento te contare.
Sakura: ¿y Naruto? El es un Amigo o socio de ustedes.( Creo estoy siendo muy preguntona pero bueno quisiera saber un poco de ellos)
Itachi: Puedes preguntarme lo que tu gustes no debes incomodarte.
Sakura:¡¡ha!! No em..am si lo siento yo no queria verme muy preguntona(Es como si leyera mi mente)Bueno es que Sasuke y Madara son bueno..
Itachi: Intensos lo se (No son los unicos) Veras Madara es brusco y directo en cuanto a Sasuke bueno tambien lo es pero es mas descarado,el es ¡¡Sasuke!!.**Suspirando**
Sakura: y Naruto el tambien es asi?
Itachi: Naruto es mas discreto casi como yo.
Aun que sabes normalmente los depredadores son muy discretos.
Sakura: Lo dices como si yo fuera una presa.(Mirandolo fijamente)
*Alguien toca el hombro de Sakura*
Voz: Tal vez si lo seas.
*Sakura voltea*
Sakura:Haa Señor Naruto. *Sorprendida* - Señor Madara.
Itachi: Por que no se sientan.
Naruto: que interesante que los dos esten aqui ¡¡Solos!!-Levantando un poco la voz y viendo a Itachi.
Itachi: sakura tenia un poco de hambre y yo no queria comer solo.
Madara: Si me pagaran por escuchar lo amable que eres seria millonario.
Sakura: *Sonrie para ella* -Itachi me estaba hablando sobre ustedes y a lo que me dijo creo son un poco especiales (Mierda que dije).
Naruto se empieza a reir y dice: jajajaja Si supieras cuanto.
Itachi: Todos somos especiales aun que unos mas que otros. *Viendo a Sakura*
Sakura: (De repente me pone nerviosa)Yo no creo ser especial.
Naruto: ¿Y por que no?
Sakura:Bueno yo no tengo nada especial yo no tengo ninguna posición social,Dinero o soy alguien importante como ustedes.
Itachi:Realmente eso no es importante Sakura.
Naruto: No te sientas intimidada por todo eso Sakura,despues de todo los humanos se sorprenden con esas superficialidades.
Sakura: Lo dices como si tu no fueras un humano.
*Se voltean a ver entrelos tres*
Madara: Veras a lo que el se refiere es que de repente el mundo de ahora es muy superficial;Parece que ya no hay empatía en ninguna persona.
Naruto: La gente de ahora ya no se habla con respeto ni se respeta asi misma.
Madara: Sin embargo hay excepciónes *Clavandole la mirada a Sakura*
¡¡Tú!! por ejemplo.
Sakura:( Este hombre hace que me acelere y me de calor) Si emm es verdad. *bebiendo de un solo trago su copa de vino* (Me ponen muy nerviosa estos 3 ademas es lo mismo que yo pienso es como si pensaran lo mismo que yo)
* Los tres solo observaban a Sakura como si estuvieran viendo algo que necesitaran,que les divertiera; verla incomoda y nerviosa*
-Saben me siento un poco cansada y la base de taxis esta un poco retirada asi que debo irme *Se levanta y se marea un poco; se va de lado pero Madara la sujeta de lado abrasandola.
Madara: ¿Taxi? no te preocupes por eso yo te llevare a tu casa a demas no eres buena con el alcohol y eso lo sabes.*Viendo a Itachi*
Sakura: Huele muy bien señor Madara.
Madara:No hagas eso(No sabes como me gusta tu aroma)
Naruto: -Alzando la Voz- Que amable eres pero sera mejor que la llevemos los 3 para mas seguridad no crees? Madara.
Madara: *Ignorando a Naruto* Toma asiento de nuevo Sakura.
*Mareada* -Si esta bien.Gracias por la comida Itachi es una lastima que ustedes dos no comieran con nosotros. *Viendo a Naruto y Madara*
Madara:Descuida nosotros nunca nos satisfacemos verdad Hermanos?
Naruto e Itachi: *Sonrisa picara*
¡¡Nunca!!
Naruto:Sakura quiero hacerte una pregunta pero es muy peculiar.
Sakura: Si dime.
Itachi: Naruto fijate bien lo que vas a preguntar.
Madara: Dejalo hermano quiero escucharlo.
Naruto: Que edad tienes Sakura?
Sakura:20 años
Naruto: y vives con tu familia o alguien que viva contigo?, tal vez algun Novio,un amigo o amante.
Sakura: amm no nada de eso yo, no de echo yo,vengo de un orfanato y no tengo muchos amigos normalmente estoy sola.
Naruto: ¿Te incomodan mis preguntas? por que de ser asi disculpame.
Sakura: No esta bien no me molesta hablar de mi de hecho casi no lo hago (Estos hombres siento como si ya los hubiese tratado desde hace mucho,de cierta manera me siento importante por la atencion de cada uno de ellos)
Naruto: Sabes tal vez mis hermanos no lo demuestren pero son una bola de pretenciosos; las mujeres se vuelven locas con ellos y desde luego conmigo es lo mismo y tu eres una mujer muy hermosa deben de lloverte pretendientes.
Sakura: Bueno si,pero no, nada concreto,me refiero a que no he tenido ningun novio oficialmente.
Madara: Entonces eres Virgen.*Itachi y Naruto voltean a verlo*
*Sakura se Sorprende y se pone Roja y no sabe que decir ni a donde ver*
Itachi: Madara.(Este Idiota)
Naruto:Sera mejor que vallamos a dejar a Sakura a su casa debe estar cansada.
*Sakura aun roja y mareada*-Sii.. emm.. Gracias.
*Todos se levantan y se van en el carro de Itachi sin decir ninguna palabra ya que Sakura se quedo dormida,despues de un rato llegaron hasta la casa de Sakura*
Itachi:Sakura llegamos a tu casa. *Pero no despertaba*
Naruto:-susurrando-Si sabes que ella no es buena con el alcohol por que le diste vino.
Itachi: dejame disfrutar verla asi de nuevo.
*los tres se bajan del auto mientras
itachi la carga y entran a su casa dejandola en su cuarto acostada y dormida*
Naruto: Eres un imbecil imprudente Madara.
Madara: Por favor era lo que queriamos saber,solo fui mas Directo.
Itachi: Bueno almenos ya sabemos que ella sigue siendo Nuestra,Verla dormir siempre sera una de mis cosas Favoritas.
Naruto: Vamonos o de lo contrario los sacare a los dos y me quedare con ella.
Madara:Que gracioso.
Itachi:Ella sera mía se los aseguro.
ESTÁS LEYENDO
🌹🔥Tentada por el Deseo🌹Sasusaku🔥
ФанфикLos personajes son de la historia de anime Naruto es un Sasusaku Pero esta vez no solo Sasuke Uchiha estara detras de Sakura haruno si no que tambien Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi y Madara Uchiha son Vampiros en esta Historia que esperan el Alma...