La verdad de nosotros

45 13 5
                                    


Son las 8:00 am despierto en mi cama aun con el vestido de anoche,mi cuarto esta en completo silencio afuera esta empezando a llover con un poco de granizo.
En eso recuerdo lo que sucedio anoche.

-¿Vampiros? Son...Vampiros los cuatro. Tambien esas mujeres..lo son.
¿Como es que todo eso es posible?.No se que pensar,todo este tiempo he estado conviviendo con ellos..es por eso que me sentia tan nerviosa con ellos..ellos no son Humanos.
No ire a trabajar mejor me dare un baño y me quedare en casa necesito pensar.

Sakura toma una ducha caliente  y se pone una blusa de manga larga blanca y un mallón azul cielo para acostarse se toma una taza de café mirando atravez de su ventana como llueve sus pensamientos empiezan a rodar sobre su cabeza haciéndose  muchas preguntas.

-Mi telefono esta sonando de nuevo
(Con esta ya van 50 llamadas y 30 mensajes de ellos) no quiero verlos..tengo miedo aun no se como reaccionar ante tal cosa,ni siquiera sabria que decirles.-Termino de beber mi café y pongo la tazá a lado de mi cama en mi pequeño buró blanco,despues me sumerjo en mi cama y me tapo completa  y me hago capullo y solo pienso en lo que esta pasando-Tengo muchas preguntas, ellos tuvieron muchas oportunidades para lastimarme pero no lo hicieron...¿entonces que querian de alguien como yo?No tengo ganas de verlos.
Como es que una humana como yo este en una situación como esta,Pero ahora,¿Que debería hacer? No puedo esconderme y tampoco puedo fingir que no pasa nada,Estoy un poco asustada pero algo confundida ademas....esos cuatro hombres o Vampiros me ¿atraen? Como es eso posible ¿que clase de mujer soy?.

El celular de Sakura siguío sonando una y otra vez,mensaje tras mensaje  pero ella no contestaba;se quedo hasta las cuatro de la tarde metida en su cama mientras que seguía lloviendo,Sakura seguía pensando miles de cosas sin llegar a ninguna conclusión.

En la mansión de los Hermanos...

Sasuke:No responde-frustrado-debería ir por ella.
Naruto:Esta asustada es normal que no quiera vernos.
Sasuke:¡¡Maldita sea!!-avienta una silla hasta el otro extremo de la sala-¡¡y ahora que!!
Madara:hay que darle tiempo,como dice Naruto debe de estar asustada y haciendose tambien mil preguntas.
Itachi:Si ustedes no hubieran descuidado a esas cuatro Sakura aun no sabria nada.
Madara y Sasuke: ¡¡Que dices!!-alterandose.
Naruto: ¡¡Basta!! Peleando entre nosotros no llegaremos a ningun lugar lo hecho hecho esta,la que importa ahora es Sakura,como dice Madara debe de estar confundida y con miedo,apesar de que ninguno de nosotros a querido lastimarla es normal su reacción.

Los cuatro hombres se quedan en silencio hasta que Itachi dice:

Itachi:Podría borrarle la mente como aquella vez.
Naruto: No.
Itachi: ¿Por que no?
Naruto: Es mejor que se enterara de una vez.
Madara: Pero no era la forma.
Naruto: de nada sirve que lo hagas. Con esas cuatro aquí sobre nosotros volveran hablar y puede resultar peor.
Sasuke:por suerte anoche despues de que Madara mandara a Sakura a su casa se fueron...y eso no se si es bueno o malo.
Itachi:Deberiamos ir por lomenos a casa de Sakura para asegurarnos de que este bien.
Sasuke: Es buen pretexto ¿no? Para acercarse a ella de nuevo.
Itachi: No soy el unico que quiere acercarse a ella.
Sasuke: te  vi saliendo detras de ella y te advierto que si la besaste te vas a  arrepentir.-Gritando y alterandoze-.
Itachi: La deseo Sasuke al igual que ustedes-Gritando mas fuerte-.
Sasuke:Ella es mía.-Gritando mas fuerte-.
Itachi:¡¡Ella no es tuya!!*ambos se toman del cuello y Naruto y Madara los sujetan por detras intentando calmarlos*

Naruto:Basta los dos sueltense.-Gritando-.
Madara:Itachi ¡¡Calmate ya!! -Gritando.
Itachi: ¡¡Ustedes dos tambien la han besado!! Quitame tus sucias manos ¡¡Madara!!
Sasuke: "Pateticos los tres" ustedes solo le provocan asco.-escupiendo a un lado-Sueltame Naruto.
Naruto:Eso no es lo que vi cuando me vio desnudo.
Itachi:¿Desnudo?
Madara: Maldito enfermo.

🌹🔥Tentada por el Deseo🌹Sasusaku🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora