👻CAP 5👻

1.7K 107 10
                                    


Mama y yo nos encontrábamos afuera mirando el río pensando en lo que estaba pasando hasta que escuché a papá llegar.

—Hola —saludo el.

Antes de que pudiera responderle mamá volteo asustada mirando a mi papá.
—¿Que sucede? —el le pregunto.

Lo mire y Luego escuché a una rama crujir cómo si ganará peso, tratado de mirar arriba de papa mi madre me lo impidió tapándome los ojos y pegando al pecho de papá.

—¡No mires!, Y quédate así —me ordenó mamá.

Después de un rato nos contó lo que vio y lo relacionamos con lo que ya habíamos experimentado, era el momento de contarles a los Perrón por lo que estaban pasando

                                   (。♡‿♡。)


—La compramos en una subasta del banco, no sabemos quién vivió aquí —nos informo Roger.

—Tanto Lorraine, mi hija y yo creemos que su casa necesita atención —les dijo papá.

—Un exorcismo para se exactos —termine por el.

Ambos nos miraron confundidos por lo acabábamos de decir.

—¿Que?, ¿Un exorcismo?,Crei que eso solo era para las personas —dijo confundido Roger.

—No, no necesariamente —le contesto mi madre.

—Hay que irnos de aquí —le dijo Carolyn a su esposo.

Yo mira a mi mamá quien me miró y luego mi papá hablo.

—Me temo que eso no lo resolvería, Lorraine tubo una visión y Saray vio algo —dijo mi papá captando su atención y luego nos miro—, ya cuentenles chicas.

—Ambas vimos varias veces al ente maligno que habita en su casa y en su propiedad, primero lo vimos al entrar por la puerta lo ví enganchado a tí —le dijo mi mamá—, después lo volvimos a ver con las niñas, cuando entramos a la sala.

—Yo lo ví antes, cuando estábamos el la universidad te Vi entre la multitud y estaba detrás de ti, después cuando Drew te acerco a nosotros lo pude sentir —le dije mirándola—. Así que no importa a dónde se vallan, este ente maligno se ah adherido a su familia y se alimenta  de ustedes —finalice viendo sus caras de terror.

—¿Aunque nos vallamos?

—Aveces esto es como pisar goma de mascar...se queda contigo —continuo papa.

—Y tengo que decirles que hay muchos espíritus aquí pero este es el que más me preocupa porque está lleno de odio.

—Pero entonces, ¿Ahora que hacemos?, ¿Llamamos a un padre? —pregunto Roger con desespero.

—Ojala fuera tan fácil —le dije a el.

—Los exorcismos son procedimientos arcaicos, requieren años de estudio e incluso así eh visto resultados terribles, pero antes de acudir a eso la iglesia debe autorizarlo primero y para eso debemos investigar, reunir evidencia y mostrar pruebas, eso es lo complicado —Explico papá.

                                (。♡‿♡。)


Ya estábamos afuera, listos para irnos e investigar, la verdad estaba cansada y aún sentía mi cuerpo pesado definitivamente algo no me quería ahí y eso me asustaba.

—¿Sus hijas están bautizadas? —pregunto mi papá a los señores Perrón.

—No, la  verdad es que no somos una familia muy devota.

—Pues deberían considerarlo, nuestra presencia podría empeorar todo, en todo el tiempo que estube aquí pude sentir un peso sobre mi, algo no me quiere aquí..a ninguno de nosotros —dije señalando a mis padres quienes me veían con reproche por no contárselo antes.

—¿Porque? —pregunto Carolyn.

—Somos una amenaza, cómo ella dijo lo que habita aquí no nos querrá, hasta ahora no a hecho algo violento y eso es bueno. Nuestro asistente investigará la propiedad para ver a qué nos estamos enfrentando —con eso dicho nos despedimos y fuimos de regreso a casa.

-------------------------------------------------------------------------------

Aquí la pregunta ¿Quieren que más delante en los próximos libro le ponga pareja a la protagonista?, claramente seria otro personaje de mi cuenta y ya vería como ponerlo. Pero solo si ustedes quieren.
   

Comenten y voten porfis 😊.

BESOS 😘❤️

Darkness///El Conjuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora