👻CAP 8👻

1.3K 91 7
                                    

Era de mañana cuando todo se encontraban desayunando juntos en la casa Perron.

Las niñas, Drew, Brad y Saray estaban sentados en la mesa teniendo una divertida plática mié tras que los adultos estaban en otras cosas.

-----------SARAY------------

Estaba hablando con April cuando ella se levanta de la mesa y se acerca a mi papá con un plato. Eso me pareció muy tierno.

—Creo que más tarde llevaré a las niñas por helado, ¿Quien quiere ir? —pregunto Roger.

—¡Yo quiero! —dijeron todas al mismo tiempo, la verdad yo quería quedarme y pasar un tiempo con mis padres y hablarle a Judy por teléfono; desde que empezamos el caso no pasamos tanto tiempo juntos y menos con mi hermana, la extraño tanto.

—¿No quieres venir  cariño? —se dirige a Carolyn.

—La verdad es que no, creo que tomaré una siesta las desvelas me tienen muy cansada.

—¿Y tú Saray?

—Creo que me quedo.

—Si, podemos quedarnos los tres y tú Carolyn puedes descansar —dijo mi padre incluyéndose el y mamá.

—¡Enserio!

—Si, no hay problema —dice mama.

                                        

                             (〃゚3゚〃)



Cuando terminamos de desayunar el señor Roger, Drew y las niñas fueron por helado, Brad tenía que trabajar entonces solo quedábamos Carolyn, mis padres y yo en la casa.

Estaba afuera  ayudando a mi mama con la ropa cuando papá se acerca a nosotras.

—Podría acostumbrarme a esto —dijo el.

—¿A que nosotros lave.so la ropa? —pregunte con un poco de burla y mi mamá soltó una risa.

—Graciosa...a esta vida, este aire puro y limpio —contesto el abrazando por la espalda a mamá.

—Tienen una familia muy hermosa, ¿no cres?

—Si, la pequeña April, viste cuando me dió el plato.

—Si —mamá contesta.

—Además todas son muy simpáticas —les dije yo.

—Tenemos que ayudarlos ed.

—Y lo aremos, boy a empezar por el auto —ambos se besan.

—iuuuug —una mueca de desagrado se foa en mi cara y mis papá se burlan de mi.

—Ya quiero verte con tu novio, ahí si lo besaras y no te dará asco señorita —dijo mi mamá mientras mi papá fruncía en seño.

—¡mamá!, No digas eso.

—Claro que no, tu no tendrás novio,no hasta los 30 —dijo mi papá.

Los tres reímos y después de un rato mi papá se fue a arreglar el auto de los Perron mié tras mi mamá y yo regresamos a lo nuestro.

Cuando estábamos por terminar el clima cambio demaciado rápido, hacia mucho viento y se estaba nublado, rápidamente empezamos a guardar la ropa. Un viento fuerte hizo que una de las sabanas volará un poco pero al querer alcanzarla un cuerpo se formó debajo de ella asustandome después la sabana volo a la ventana de la habitación de Carolyn. Cuando la sabana callo pudimos observar como alguien o más bien algo estaba parado en la ventana y después desaparece dentro de ella.
Tanto mamá como yo nos alarmamos y corrimos a  la casa buscado a Carolyn y asegurarnos de que estaba bien.

—¿Carolyn?¿Estás bien? —dijo mi mama con algo de desesperación tocando la puesra de su habitación.

Después escuchamos algo en el baño y fuimos a esa puerta.

—¡Carolyn abrenos Porfavor! —le pedí yo y ella abrió.

—¿Estas bien?

—Si, solo desperté con un poco de náuseas —ella contesto.

Algo me decía que no estaba bien tenía una mirada algo diferente pero no pude opinar nada ya que ella bajo a recibir a sus hijas que acababan de llegar.
Mi mamá y yo nos miramos con preocupación y después de un momento bajamos.

                  

                               ♡(ӦvӦ。)



El resto de la tarde fue algo tranquila la verdad esque no tenía ni idea de lo que pasaría más tarde y qué sería el inicio de una pesadilla que nos seguiría a casa y atacaría a las personas que más queremos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es lo que esperaba, pero después de buscar y encontrar los capítulos hice unas correcciones y aquí lo tienen.

Si les está gustando díganme en los comentarios y no se olviden de votar.

BESOS 😘❤️

Darkness///El Conjuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora