El festival se acercaba, desde aquel día que me encontré con Mikey y Draken. Mi cabeza no paraba de dar vueltas. Necesitaba ir de una forma u otra.
-Lluviaaaaa, ¿que puedo hacer? -miro a la gatita que estaba sentada en su escritorio-.
Está solo maullo, ojalá pudiera entenderla. Tenía que estudiar un examen de Historia, justamente en la edad Media. Preferiría leer Crepúsculo, que estar estudiando. Cogí el boli y me puse hacer hacer apuntes sobre el tema. Prefería estudiar Biología, siempre me ha fascinado las cosas acerca de las enfermedades.
Pero mis padres les gustaría que fuera como ellos, alguien de negocios.Llame a Hina,cuando termine hacer los apuntes.
-____! Tengo buenas noticias!
-Hola Hina... Que buenas noticias?
-Takemichi me ha dicho que si para ir con él al festival, me ha ayudado Emmaaaa, no se qué kimono ponerme... Estoy tan nerviosaaaa -hablaba muy rápido y me costaba entenderla-.
-Hina... Tranquila, te ayudaría...pero- ya se! Te esperas a las 7?
Había pasado 6 días de aquello, no quería cagarla, pero todo sea por ayudar a mi amiga Hina. Además el festival iba a ser mañana.
-Mmmm...? Claro... Pero y tus padres?
Cierto... A ver salgo de violín a las 7 y faltarían dos horas para que mis padres llegarán. Pero bueno puedo hacerlo, soy Suzuki _____.
-Intentare que no se den cuenta.
-Que malita -rio la pelirosa- Le diré a Emma que se acerque y os conocéis
-Esta bien -sonreí- Ahora nos vemos
-Sip
Colgué y cogí la funda donde se encontraba el violín y fui abajo, ahí me esperaba el chófer. Era bastante joven, creo que tiene unos 25(?), Era pelirrojo y ojos miel. Subí al coche y el hombre se dispuso a llevarme a clase de violín.
-Puedo quedarme más en las clases de violín?
-Tus padres no me habían dicho sobre eso
Tenía que mentir si quería que me llevarán a casa de Hina. Vamos ____ piensa alguna mentira que sirva lo suficiente.
- Se lo he pedido hace poco, además por lo tengo entendido no tienes derecho a preguntar. Ademas es porque dentro de poco hay una competición y me quieren preparar bien.
-Esta bien, como desee
-Asi y iré andando hacia casa, no pilla lejos -el pelirrojo solo asintió-.
Esto hizo que no dijera nada mas durante el trayecto. Me dejó en frente y salí, para entrar a la clase de violín.
...........
Al salir mire la hora las 7. Llegaré en 5 minutos, afortunadamente pillaba cerca su casa. Así que fui me dispuse dirigirme a la casa de Hina.
Cuando llegue, toque el timbre. Está me abrió.
-____! No esperaba que vinieras en realidad -me abrazo con fuerza-.
-N-ni yo... Me estás ahogando... -esta al oír eso, se separo-
-Lo siento... Me emocioné -sonrió y me ofrece a pasar- Ya esta Emma
Asentí al entrar a su casa, era bonita y acogedora en cierta forma. Dejé mi violin cuando entré a la habitación de Hina. Vi a una chica rubia y ojos miel, era preciosa.
ESTÁS LEYENDO
💙~I Love You~💙 Chifuyu X tu
FanfictionEstas cansada de vivir una vida que tienes que hacer todo lo que te piden tus padres. Hasta que conoces a dos tipos, Mikey y Draken, desde hay intentas todo lo posible por escaparte y vivir, pero no sabías los problemas que tendrían sus amigos A lo...