8.CITA

55 1 0
                                    

Después de dejar a Dane en su casa camine un rato para llegar a mi casa recorriendo todos esos lugares en los cuales pase los mejores momentos de mi vida cuando aun mi hermano estaba vivo, caminar por ahi me hizo recordar todo lo que pase con mi hermano no puedo creer que este muerto, cuanto desearía que estuviera aqui conmigo para aconsejarme, mi mente estaba llena de hermosos recuerdos de nuestra infancia era inevitable llorar ante el hecho de verlo en todas partes pero saber que nunca iba a volver a hablar con el me dolía en el alma. Cuando iba llegando a unas pocas casas de mi casa me encontré con Dom, estaba sentado en el pasto de su jardin de espaldas y decidí darle un pequeño susto.
- ¡ Dom! Grite en su oído lo que hizo que saltara y gritara como una pequeña niñita asustada .
- En tu vida vuelves a hacer algo como eso me oyes me grito exaltado con las manos en el pecho
- Lo siento no creí que de verdad te asustarias tanto, deberías de a ver visto tu cara.
- Ja ja muy chistoso
- Cuando te asustas gritas como una nena pequeña.
- Pudrete.
- Ya esta bien no te enojes, tengo que decirte algo
- Dime .
- Recuerdas que te dije que me gustaba una chica , sí bueno es Dane.
- Espera Dane Dane Scott la chica de la escuela, es una broma verdad
- No no es una broma me gusta y mucho ya hemos salido un par de veces solo como amigos claro.
- Y a que viene todo esto.
- Quiero que salga conmigo y Dane a una cita.
- Y quien Saldrá conmigo o esperas que me quede viéndolo todo el día
- No tarado tu saldras con su amiga carrie la chica rubia que siempre esta con ella.
- Bueno no esta nada mal. Cuando y donde?
- Te aviso esta bien nos vemos
Mañana paso por ti.
- Pasas por mi desde cuando dijo con una sonrisa burlesca en su rostro.
- Mamá me prestara el auto de acuerdo, nos vemos. Me despedi de el y seguí mi Camino. Cuando do llegue a casa revise mi móvil.
* Dane
Buenas noticias Carrie acepto salir contigo y tu amigo.
*Luke
Eso es genial Dom tambien acepto ir tu dime donde nos vemos.
*Dane
Nos vemos en el centro comercial mañana alas 3:00 no llegue tarde a la cita doble nos vemos buenas noches.
Una cita era una cita estaba muy feliz estaba avanzando mucho con Dane y al parecer ella sentía lo mismo .
Al día siguiente me levante estaba muy emocionado parecia una chica cuando es el baile de graduación. Pase por Dom y Sandra a su casa para ir a la escuela.
- Listo para hoy fue lo primero que me dijo Dom al montarse en el auto.
- Este es el momento que he estado esperando por toda mi vida.
- Disfruta que no te durara mucho
- Por que dices eso?.
- Olvidalo .

Después de la escuela llegue a casa a tomar una ducha rápida no quería llegar tarde a la cita no puedo creer que sea real, tome una camiseta negra y unos jeans rasgados de la rodilla, tome mi chaqueta y la llaves del auto . Pase por Dom y nos fuimos. Cuando llegamos al centro comercial buscamos a las chicas en la estación de comida estaban sentadas en una mesa con unas malteadas Dane se veía tan hermosa llevaba puesto un vestido rojo que le daba arriba de la rodillas unas zapatillas no tan altas su caballa suelto y hermoso como siempre ,no llevaba tanto maquillaje y eso me encantaba aun mas y esa muñequera extraña que nunca se quitaba. Estaba sin palabras, tan ido en su sonrisa cuando siento un golpe en mi nuca.
- Cierra la boca y deja de babear me dijo Dom al oído burlándose de mi.
- Callate . Caminamos hasta ellas.

- Hola les salude con la voz un poco temblorosa estaba muy nervioso.
- Hola se levantaron para saludarnos .
- El es Dom.
- Un gusto Dom le dijo Dane extendiendole la mano. Ella es Carrie
- Mucho gusto Carrie le dije.
- Mucho gusto Luke he escuchado mucho sobre ti dijo la rubia y no pude evitar ver como Dane se sonrojaba sus mejillas se tornaron rojas y eso me gustaba.
- Callate le dijo a su amiga empujandola un poco.

- Nos sentamos dijo Dom.
Nos pasamos todo el día platicando sobre nuestras vidas Dom y Carrie se calleron muy buen demasiado diría yo parece que se conocen de toda la vida hacían como que nosotros no estuviéramos ahi .

- Creo que hay que dejarlos solos no crees me dijo Dane.
- Me parece una gran idea.
* Chicos ya volvemos irémos a ver unas tiendas les dijo Dane y nos fuimos de la estación de comida.
- Donde quieres ir? Le pregunte a Dane.
- Vamos al centro.
- Es tarde no crees debe de esta cerrado.
- Aún mas divertido me susurró al oído y me emocione mucho.

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora