Explicaciones

57 2 0
                                    

Llegue a la casa luego de la escuela buscando a mamá.
- Mamá ya llegue le grite dejando las llaves en el mesón.
- Hijo que bueno que llegaste.
- Subiré a cambiarme.
- Esta bien pero no tardes la comida esta lista
- Esta bien grite desde las escaleras.
Tire mi mochila ala cama y deje mi teléfono en el escritorio.
Después de tomar una ducha tome mi teléfono para ver los mensajes.
* Dane.
- Luke nos podemos ver luego en el parque necesitamos hablar.
Estaba feliz porque Dane y yo ya eramos amigos y salíamos mas seguido pero no pude olvidar de que quería hablar conmigo.
- Es sobre lo de la otra noche verdad respondí el mensaje dudando por lo que me respondería.
- Si bueno no,se me olvida que te debo unas cuantas explicaciones nos vemos ahi a las 5:00 de acuerdo
- Ahi te Veo.

- Luke baja a comer escuche la voz de mi mamá que gritaba desde la cocina
- Ya bajo mamá le respondí dejando el teléfono sobre la cama pensando en las cosas que posiblemente me diría Dane esa tarde.
Después de almorzar subí a mi habitacion para descansar un poco.
Cuando me lavando eran las 4:50 de nuevo que habia quedado dormido lo que ya se me hacia costumbre. Desperté de un brinco de la cama y corrí para poder llegar a tiempo con Dane.
Cuando llegue al parque busque a Dane por todas partes y no la encontraba pensé que se habia ido porque se canso de esperar pero cuando escuche su dulce voz tras de mi un aliento de alivio salio de mi
- Justo a tiempo Hemmings.
- Perdon por la impuntualidad.
- No te preocupes me distraje con unos chicos que bailaban espontáneamente. Vamos por un café.
- Vamos. Caminamos hasta la cafeteria mientras yo pedía los cafes ella buscaba una mesa. Cuando llegue a la mesa note que estaba un poco nerviosa por habar conmigo.
- Aqui tienes un mocachino exprés.
- Gracias
- Te sientes bien hablando conmigo sobre esto le dije notando como jugaba con el café revolviendolo .
- Si solo que me cuesta un poco hablar sobre mi pasado.
- Si no quieres no tienes que decirme nada
- Pero si quiero . Se que llevamos muy poco de amigos pero me siento en confianza cuando estoy contigo. No,se por donde comenzar
- Yo me mude aqui hace 5 años y no conocía a nadie estaba completanente sola hasta que conocí a Carrie en una fiesta de grado que habia en la escuela ella me presento a Mike y se convirtieron en mis mejores amigos desde entonces. Un día Mike y Sandra organizaron una fiesta y ahi conocía a Shon el chico de la moto, Mike lo conocia por medio de Carson el primer chico los papas de Carson y Mike habían hecho algunos trabajos juntos por eso se conocían bueno, Mike me presento a Shon y salimos durante 2 años pero de un momento a otro el comenzó a cambiar se volvió mas violento y problemático y decidí terminar con el.
- Problemas para asimilar que ya no lo quieres le interrumpi .
- El no,es mi ex.
- Como? Estaba un poco confundido
- Dejadme terminar. Si termine con Shon y empece a salir con otro chico lo cual no le gusto para nada , tuvimos muchos problemas con el asi que decidí no exponerlo mas porque lo amba y termine con el y ahora Shon no me deja en paz .
- Y el primer chico que tiene que ver en esto
- El solo es el lambiscon de Shon, como Mike me defendio de Shon cuando todo paso El y Carson dejaron de ser amigos. Carson solo busca que todo lo que haga le agrade a Shon. Y esa es toda mi historia profunda no.
- Bueno deberías pensar en escribir un libro. Bromee para relajar un poco el ambiente ta tenso que se habia creado.
- Burlate pero cuando este recibiendo un Emmy no me pidas mensionarte.
- Lo siento
- Gracias por escucharme .
- Gracias por confiar en mi.
- No se como pero se que puedo confiar en ti y eso es cosa que pocas personas logran . No pude evitar sonreír por sus palabras Era una de las pocas personas en las que confiaba y eso me llenaba de alegría.
Después de terminar de hablar caminamos por el parque cuando ya eran las 7:00 deje a Dane frente a su casa.
- De nuevo gracias por escucharme , nos vemos mañana en clases.
- Que te parece si mañana nos juntamos Después de la escuela
- Me encantaría pero no puedo saldre con con Carrie.
- Mejor aun tu llevas a Carrie y yo llevo a Dom.
- Es una gran idea le diré a Carrie a ver si le parece te aviso mañana. Nos vemos se despidió de mi con un beso en la mejilla y un abrazo del que nunca me quería soltar.

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora