11.Caroline

59 3 0
                                    

Eran las 5 de la mañana y no podía dormir así que decidí salir a caminar un poco raro pero talvez así me relajaba un segundo. Mamá estaba en el trabajo llegaría a las 7:30 a casa tenia tiempo , camine hasta un parque abandonado al que ya nadie iba , estaba sucio y sus árboles estaban secos pero su vista era insuperable me quede observando el paisaje un buen tiempo cuando escuche una voz detrás de mi .
- Es hermoso no? Me di la vuelta para ver quien me hablaba , era una chica muy hermosa nunca la había visto era morena alta ,con unos ojos azules hermosos y una figura espectacular .
- Disculpa .
- Veo que no soy la única que viene aquí para relajarse soy Caroline un gusto se acerco a mi y me extendió la mano y la estreche con la mía .
- Yo soy Luke.
- Mucho gusto Luke.
- Y dime Caroline que te trae por aquí mi sucio , seco y abandonado parque .
- Bueno vine aquí para estar sola pero veo que tu te me adelantaste y tu que haces aquí .
- Solo quería un poco de aire .
-Te entiendo .
- Es increíble que este hablando con una extraña segura que no me vas a secuestrar.
- Rayos descubristes mis planes ahora tendre que sedarte .
- Intentalo .
- Quieres ir por un café sirve y nos conocemos mas .
-Me sentí un poco raro por su propuesta pero acepte no tenía nada que perder. Claro vamos
Entramos a la cafetería por los cafés .
- Bien que te parece si para conocernos mejor cada uno hace preguntas propuso y yo sonrei Yo empiezo .
- Edad ?
- 17.
- Color preferido?
- Azul.
-Comida preferida ?
-Sushi
-Primer beso
- A los 14 .
-Novia ?
-Por el momento no .
- Pasatiempos.
- Escuchar musica , tocar la guitarra y cantar.
- Que tipo de música te gusta ?
- Imagine Dragons , foster the peolple , nirvana .
- Eso es todo tu turno
- Sabes para ahorrar tiempo solo responde a tus preguntas .
-Esta bien. Tengo 17 mi color preferido es el verde mi comida preferida la pizza mi primer beso a los 12 , no tego novio , mis pasatiempos son , bailar ,cantar y el mas importante de todos correr en carreras de autos , musica pop como katy perri también me gusta iggy azelia y nicki minaje .
- Muy intresante , esa chica me caía muy bien y era hermosa .
- Tu también eres muy interesante .
- Bueno tengo que irme fue un gusto conocerte Caroline.
- Igualmente Luke espero que los veamos pronto . Me da un beso en la mejilla y salgo de la cafetería estaba un poco helado afuera .
Llegó a casa antes que mi mamá, subí a mi habitacion y trate de dormir un poco estába cansado y tal vez podría dormir algo
------0--------
Eran las cinco de la tarde cuando sono mi teléfono lo que hizo que me levantará de un brinco de mi cama, desde que llegue dormí todo el día, me levanto de la cama y restriego mis ojos y veo mi teléfono era Caroline descuelgo el teléfono
* Luke
- Hola
* Caroline
- Luke hola, se que nos acabamos de conocer pero quiero saber si quieres venir a la carrera que habrá esta noche.
* Luke
- Tu correrás?
* Caroline
- Si yo correré.
* Luke
- Puedo llevar a alguien?
* Caroline
- Si claro que si.
* Luke
- Donde es?
* Caroline
- Conoces city ring.
* Luke
- Si conozco donde es.
* caroline
- entonces te espero aquí no tarde adiós.
Llame a Dom para saber si queria ir conmigo a la carrera sinceramente no quería estar solo aquella chica era hermosa y muy agradable pero no la conocía para nada. Dom acepto ir conmigo tenía que alistarme rápido , me puse una camiseta roja, mis pantalones negros rasgados de la rodilla y mi chaqueta de cuero , tome las llaves del auto y fui por Dom a su casa .
- Listo .
- Estoy muy intrigado por conocer a esa chica .
- Es muy hermosa ya lo veras .
- Te gusto.
- Si me gusto pero no de esa manera no puedo yo ya estoy enamorado .
- Pero de la persona equivocada. Me quede muy sorprendido por sus palabras que demonios le pasaba a Dom por que se las traía contra Dane que le habia hecho , decidí ignorar sus palabras y seguir conduciendo no queria darle mucha importancia .
*******
Perdón por no subir en estos días he estado un poco ocupada pero prometo subir más seguido espero que les guste este capítulo gracias por leer mi historia.
Att. Abeczi,

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora