◇Friday nigth ◇
La fiesta era ese mismo día, la gente invitada, obviamente, estaban bastante emocionados por lo que que se haría en dicha reunión.
Planeaban de antemando miles de situaciones, el 90% incluían alcohol pero eso es lo de menos realmente.
Todos estaban emocionados menos una joven. Katsuki, la chica rogaba que no se acabara el colegio, que no sea hora de ir a casa y arreglarse para la reunión. Que no sea la hora en la que Izuku iría por ella y la vería en el vestido que escogió para la ocasión. Ella realmente no quería nada de eso.
Si bien ella fue la que estaba más emocionada al principio, ahora sabiendo que la presencia de Ochako sería más que bienvenida, ya no estaba tan ilusionada al respecto. Y no, no odiaba a la joven castaña. Eso sería estúpido pues la joven no ha sido más que amable con ella pero eso no quitaba el enorme resentimiento que crecía en su pecho cada que la veía reir con quien es el amor de su vida. Su alma gemela, su otra mitad.
Sus pasos eran tranquilos y su rostro sereno, tratando de mostrar la menor cantidad de emociones negativas para que nadie se preocupara por eso. Y funcionó, pero no para Todoroki. Ese joven de expresión neutral y jodidamente observador. Claro que notó la actitud contrariada de su amiga y Crush de la infancia. Era simplemente imposible para él no ver los constantes ojos aguados de la joven, su labio temblante y su aura dolida. Sería un ciego y un idiota si no lo notara.
-Kats. ¿Quién te irá a recoger hoy para la fiesta?- preguntó sentándose junto a la menor que comía de forma desanimada. La mujer alzó la cabeza para ver al chico y suspirar- ¿Por qué tengo el presentimiento de que es Midoriya?
El silencio se lo confirmó. Un largo suspiro resonó entre ambos siendo provocado con Shouto al sentirse algo frustrado con toda la situación. Él amaba a Katsuki, pero los ojos de la joven siempre estaban sobre Izuku.
-Aunque seguramente me cancele para ir por Ochako, lo que sería lo más lógico al ser ella la novia- la joven miró con fingida indiferencia a su amigo de ojos impares y bajó la cabeza al darse finalmente cuenta de que a los ojos del más alto era imposible fingir un estado de ánimo más allá del dolor que realmente sentía- Está bien. Realmente lo entiendo.
-Midoriya y Ochako no son novios. Por lo menos no aún..- sonrió con tristeza al ver como su amiga se le subía algonde brillo a la cara pero que bajó casi de inmediato- ¿Quieres que vaya yo por ti?
El ofrecimiento tomó con la guardia baja a la chica pues casi se ahoga con un guisante. Sus ojos carmín le miraban sorprendidos antes de relajar el rostro y sonreír con dulzura y negar suavemente declinando con amabilidad la propuesta.
-Si Deku no va. No iré a la fiesta..- se encogió de hombros restando importancia a la situación. Convenciendose a si misma de que todo realmente no dolía, que simplemente imaginar a la castaña besando a su amigo no la enfermaba-No estoy tan emocionada de ir realmente .
Todo era un vil mentira, Shouto lo sabía, ella lo sabía. Pero ¿qué más podía hacer? ¿Luchar? Perdería tiempo.
La noche llegó más rápido de lo que alguna vez deseo, estaba tan frustrado de que el tiempo siguiera avanzando, que las manecillas del reloj cada vez se acercaban a la hora temida. Que con paso lento pero muy seguro, la arrastraba a una situación que no sabía si era capaz de poder afrontar.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas, Imbecil! [Dekubaku] [Fem Bakugou]
FanfictionTodos lo sabían, Todos estaban seguros y era más que evidente. Katsuki Bakugou está perdidamente enamorada de su mejor amigo, Izuku. Y es algo que todo el mundo notó...menos el idiota de Izuku. >>> Dekubaku (Bakugou fem) Drama/ Happy ending AU si...