Mi Primer amor (4/8)

12 0 0
                                    

-Yo ahora sé que no debí actuar así contigo, después de todo tú me defendiste de la actitud de tu madre, yo solo nos complique las cosas para ambos.

-Eso ya está en el pasado, aunque los dos deseemos con todo el corazón poder cambiar eso, no lo podemos hacer, así que lamentarse no sirve.

-Extrañaba tanto tu forma de hablar, fui al ejército y todos los días peleaba pensando en que tenía que proteger el país en el que vives, a pesar de todo tu siempre me mantuviste con vida.

-Yo ………eso es muy lindo Marc.

-Si gustas, aun puedes contarme sobre ese hombre.

-Claro que si, necesito desahogarme.

-Te escucho T/N.

-El se llama Richard, lo conocí cuando serví de enfermera, estaba muy herido, casi parecía que iba a morir, luego de eso cuando ya todo había pasado, el me busco, empezamos a salir y nos comprometimos.

-El si era alguien que tu mamá consideraba era muy bueno para ti.

-Ahhh ………según la perspectiva de mi madre, así es, ella estaba encantada cuando lo conoció, no dudo ni por un segundo darle mi mano.

-Ahhh ……….te vi con él antes de empezar a restaurar esta casa.

-¿Qué? 

-Así es T/N, estaba pasando en carro y te vi en la acera, baje cuando aun el carro estaba en marcha, cuando me asomé por la ventana te vi con él, se besaron frente a mis ojos, en ese momento mi corazón se deshizo, necesitaba desahogarme, y como tenía el dinero para poder arreglar la casa, no dude en hacerlo como la ves ahora.

-Ahhh ……….lo lamento tanto Marc, por mucho tiempo solo tú ocupaste mi mente, hasta que conocí a Richard.

-No tienes porque lamentar nada, esta bien que hayas seguido con tu vida, después de todo no sabías nada de mí, no tengo nada que reprocharte.

Historias Cortas (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora