Mi Primer Amor (1/8)

23 3 0
                                    

-Hola Marc, vi las noticias y quería saber cómo estabas, así que vine a verte, hace tiempo que no sé de ti.

-Gracias por preocuparte por mi, pero ya no es necesario que estés preocupada, como veras yo estoy bien, así que puedes irte tranquila.

__ Siento tanta presión en el pecho, porque él parece tan desinteresado por lo que digo- supongo que tienes razón Marc, ¿Construiste esta casa para tu familia?

-Escucha bien T/N, ¿Acaso ves a alguien hacer ruido cerca de donde estamos?

-Yo ……..- es cierto, no escucho a nadie.

-Puedo ver que aún no pierdes la costumbre de hablar contigo misma, aún cuando estas hablando cara a cara con alguien.

-Ahhh ……..tienes mucha razón, es algo que siempre estará en mi, aunque me digan que deje de hacerlo, simplemente no se como dejar de hacerlo.

-Así eres tu T/N, es parte de tu esencia eso que haces, nadie debe decirte que dejes de hacerlo, supongo que no lo entienden como yo lo entiendo.

-Siempre he sido un libro abierto para ti, un libro gigante del cual puedes ver sus letras aún cuando estas muy lejos, eso me hace sonreír.

-Eso es cierto, bueno T/N, ya sabes que estoy bien, ya puedes retirarte, gracias por tu visita.

__ No puedo irme así por así, no quiero hacerlo- si no tienes familia, ¿Por que hiciste esta gran casa?, aun siendo como eres, es mucho para ti.

-Porque le prometí a alguien que esta sería una gran casa, con una hermosa sala, comedor, y habitaciones amplias para los niños, pero también le prometí que haría su sueño realidad, un estudio con muchos libros, con cuadros de los años 20 y 30, todo para poder inspirarse y escribir grandes historias, hasta dijo que escribiría una sobre nosotros, no se si eso lo habrá hecho, tendría que preguntárselo.

__ ¿Él hizo todo eso por mí?, no tiene sentido, él no hizo nada por comunicarse conmigo.

-¿En qué piensas T/N?

-En que lo que dices no tiene sentido, si amabas tanto esa persona, ¿Por qué no luchaste por ella? ¿No crees que ya es muy tarde?

-No creo que sea muy tarde, tal vez aún tenga una oportunidad con ella.

-¿Por qué dices eso con tanta seguridad?

Historias Cortas (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora