Eres Ruda (1/2)

48 4 0
                                    

-¿Qué sucede? ¿Por qué pelea esa mujer con ese hombre?

-Al parecer ese hombre la estuvo siguiendo, y ella empezó a increparle por seguirla, pero el obviamente lo negó, creo que ella tal vez esté exagerando.

-Ahhh- no creo que eso sea así.

*T/N peleando con el hombre*

-Ahora niegas que estuviste siguiéndome, pero se lo que vi, estabas siguiéndome, pero ya llame a la policía.

-¿Qué tienes loca?, yo no estaba siguiéndote, ni que fueras tan bonita.

-jajaja, ¿Y eso que dices debe afectarme?, que argumento tan estúpido, así solo quedas en evidencia, ¿No lo crees?

-¿Qué sucede señorita?

-¿Que?, ahhh ………no se preocupe, yo puedo defenderme sola, la policía ya viene, no dejaré que este hombre se vaya sin pagar por seguirme.

-¡Maldita loca!, me estás haciendo perder el tiempo.

-Tu estas perdiendo el tiempo por que te dio la gana de perseguirme enfermo.

-No puedes impedir que me vaya, adiós maldita loca.

-Espera un momento, es muy malo estar siguiendo a alguien como lo has hecho, lo siento pero tienes que esperar a la policía.

-¿Y tú por qué la defiendes? ¿Acaso te gusta esta loca?, ya suéltame.

-No es necesario que ella me guste para defenderla, pero de ser así ese no es asunto tuyo, tienes que quedarte, no está bien asustar así a una dama.

__ Ummm ………vaya vaya, qué porte tiene, lo tomó fuerte del brazo.

-¿Ella es una dama?, jajaja ………ahhh, una dama no se comporta así.

-¿Y cómo debería comportarme enfermo? ¿Esta es la forma correcta?

-¡Ahhh! ……….¡Maldita loca desgraciada!

__ Ahhh ………no creo que necesitara de mi ayuda, pudo defenderse ella sola- no te preocupes, ya no serás golpeado, ahí viene la policía.

-¿Qué sucedió?

-Este hombre ……..

-No te preocupes, esto se trata de mi, hola señores policías, este hombre me estuvo siguiendo durante varios minutos, primero creí que era cosa mía, pero luego me di cuenta que realmente me estaba siguiendo.

-Bien, entonces nos lo llevaremos, venga con nosotros señorita, para que deje constancia de lo sucedido.

-Por supuesto que sí señores, gracias por venir tan rápido.

__ Ummm ………vaya, que ruda es esa mujer.

-Con permiso caballero, gracias por su ayuda.

-De nada, aunque creo que no era necesario.

-De todas formas muchas gracias, con permiso, que tenga un buen día

-Lo mismo para usted- tengo que ir a ver que sucede.

Historias Cortas (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora