Mi Primer Amor (3/8)

17 0 0
                                    

-Ahhh ………por unos segundos creí que ibas a golpearme, supongo que te juzgue mal.

-Por unos segundos pensé en hacerlo, pero no fui capaz de hacerlo Marc, supongo que siempre serás tú el que me dome.

-Ahhh ………es extraño que tu digas algo así, jamás te gusto que te digan cosas así.

-Lo sé Marc, pero tu eres mi debilidad, ¿Quieres que te diga que estaba haciendo cuando te vi en el diario?

-Por supuesto que si quiero que me lo digas, la forma en que me lo preguntas, me intriga mucho T/N.

-Estaba mostrándoles a unas amigas y a mi madre, el vestido que acababa de elegir para casarme, me desmaye en cuanto te vi, luego de eso cogí una botella de champán y me metí con todo el vestido en la bañera llena de agua, y me acabe la botella de champán.

-jajaja ………eso es todo un cumplido para mi, ya que tu no sueles tomar mucho, la última vez casi devuelves los pocos dos vasos de cerveza que tomamos.

-Por supuesto que para ti es un cumplido, te gusta que te diga cosas así Marc, mi madre quiso detenerme, pero le lleve la contra, se quedó anonadada viéndome actuar así, creo que ella también quería desmayarse cuando te vio en el diario.

-Ummm ………me imagino que ella creyó que terminaría siendo un completo perdedor como decía que era.

-Ahhh ………..ahora ………sinceramente no sé qué haré con todo esto.

-Tienes razón, estarás pensando en cómo le vas a explicar a tu prometido que siempre estuviste enamorada de tu primer amor, y que ya no quieres casarte con él.

-Ahhh ………así es Marc, yo se que probablemente no te interese lo que te quiero decir de él, pero necesito decírtelo, porque siento que si no lo hago voy a perder el aliento.

-La última vez que nos vimos peleamos, por eso estabas segura de que no luche por nosotros, no dejaré que mi orgullo te vuelva a herir, dímelo T/N.

-Recuerdo ese día, habíamos venido a esta casa cuando aún era vieja, recuerdo que hicimos el amor sobre la madera y sobre el viejo piano, mi madre dijo cosas muy feas de ti, ahora entiendo porque estabas enojado y con ganas de alejarte de mi.

Historias Cortas (Moonknight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora