-mmm hay no puede ser! Malditos muñecos lo único que hacen es ensuciar y ensuciar......
-Jajaja miren es louis te ves patético.
El rubio odiaba que lo llamasen "Louis"era horrendo pero no podía hacer nada solo continuó limpiando como siempre.
-.... ( cuando terminará esto?...)
-El bebe va a llorar awwwww, agregaban solo para fastidiar al prototipo,
-solo... déjenme en paz susurro.
-Eres un cobarde llorón,decían aquello riendo a carcajadas.
-no puedo dijo en un susurro tratando de alejarse de allí.
-hey idiota! dijo uno para acto seguido tomarlo del brazo y susurrarle al oído, cuídate las espaldas seguro me divertiré contigo. Finalizo diciendo en voz alta ,pero no ahora! dejando solo al prototipo......
-solo olvídalo se dijo así mismo para levantarse los ánimos.pero sabía que nada iba a cambiar...
Luego de eso alguien lo interrumpió.
??- veo que no estás trabajando. Si no lo haces deberé decirle a Ox. Ahora trabaja si lo haces rápido terminarás antes y tendrás más tiempo libre.
-tu no te metas feo.
??-mmm no quieres más tiempo libre?
-a ti que te importa.
??- Ox dijo que viniera a ver si hacías tú trabajo
-dile a ese conejo idiota que no me importa de igual forma nunca tengo tiempo libre y-
??-bueno entonces te doy tiempo libre,dame eso,ya no lo necesitas.
-que no! Yo... no quiero tiempo libre...
??-pero pensé que querías mm no sé salir o algo así .
-cállate Nolan y vete al carajo.
- solo quería ayudarte...
-bueno puedes irte y nunca volver adiós,dijo el rubio tomando sus objetos de limpieza e irse.
-espera lou! Dijo tomándolo del brazo.... Eso iso que el rubio se pusiese tenso por lo de antes con los otros muñecos y aunque no lo demostró estaba aterrado de solo pensar que le haría algo. Lo que no sabía era que Nolan lo había notado.
-lou te pasa algo?
-no, nada dijo en seco, el prototipo para no dar sospechas.
-mmm bueno no te puedo obligar a algo que no quiere hacer ...lo siento,
-si si no me importa adiós,termino,dejando al bicolor solo....
.
.
.
.
.
.Nolan- "lo haré cambiar"
ESTÁS LEYENDO
....el prototipo? Uglydolls, lou x un muñeco bicolor
FanfictionEs la historia de un prototipo que- espera no cuentes shhhh. Una historia sin shipp definido aún que estoy pensando en un personaje en especial , una historia en la que tu lector, y yo estaremos involucrados eee que te parece? Bien... disfruta y no...