Sorpresas y mas sorpresas!

13 1 0
                                    

-(se que me arrepentiré pero quiero irme de una vez por todas)

-bien suéltenlo! Dijo Nolan y claro que las muñecas lo hicieron,

-sabia que aceptaría dijo emocionada Tuesday.

-si! Que bien dijo Lydia.

-como sea hablo la peli rosa.

-bien mañana te recogeré........... En donde vives? Pregunto un poco avergonzado.

- eso no importa y no necesito que me busques yo llegaré.

-ok enton- Interrumpió.

-no me interesa.termino y como era de esperar solo se fue,

-adios! Grito Nolan










-lou,Lou,LOU!

-aaaaaaa! Que carajo.?!!?

-buenos días lou.

-ahg por que vienes a despertarme.

-por que tenemos que entrar a la academia.

-(sabía que me arrepentiría) ahg entremos y que sea rápido.

-si,

Un silencio emanaba esa clase al ver al prototipo entrar.algo que hizo que el rubio se sintiese incómodo pero a la vez no quería ponerle importancia así que solo tomo un escritorio y se sentó en específico tomo uno de los asientos de atrás muy lejos de donde estaba Nolan pero bueno él había aceptado.

-hola a todos bienvenidos al instituto de la imperfección hablo el conejo tuerto.veo qué hay alguien nuevo dijo refiriéndose al prototipo.

-(habla de mi?)

-bien se bienvenido lou.

-(que digo) mmm gra-Gracias?

Nadie lo podía creer lou diciendo gracias?!por lo general era a él a quien agradecían pero claro nadie lo conocía completamente.

-bien comencemos.que se debe de hacer cuando hay un juguete en problemas que se hace?

....

-..... ayudarlo?....

-asi es lou. Bien..... siguió así toda la clase aprendía algo nuevo y en algunas ocasiones se le distraía pensando si lo hacía bien. Hasta el ir llegó una pregunta la cual impactó a todos al escuchar su respuesta.

-y si ay un nuevo juguete?

-puede afectar...... puedes seguir cómodamente jugando con tu niño pero .... También puedes ser olvidado...

-Je je,bueno sigamos.....

Wow que sorpresa por que estaba ahí? Por que dijo eso? Será verdad?como lo sabe?

-creo que me pase. Bueno si no lo digo no aprenderán....












......el solo era un prototipo......

....el prototipo? Uglydolls, lou x un muñeco bicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora