Bien, ahora el rubio a pesar de estar una poco incomodo, sabía que alguien realmente le tomaba importancia... claramente cada muñeco lo veía con desprecio, y susurraban muchísimas cosas que lo hacían sentir diferente ... el odio de aquellos muñecos se notaba , y cada vez que Lou los veía se preguntaba si realmente él podría ser aceptado....
-Ven lou te presento a sandy. Hablo Nolan.
-•Hola.
Hablo la muñeca con un poco de temor..
-Ho-hola...
El prototipo estaba nervioso y tembloroso el
Tenía miedo.... Y pensaba-^ahora que digo....por el gran mundo que digo...!
-• y... Nolan me comentó que asistes al instituto.
Rompió el hielo la muñeca.
- yo heeeee si, Nolan... el me ah estado ayudando... y pues...y-yo-
- el intenta cambiar 'interrumpió Nolan" y lo estoy ayudando.
La muñeca quedó con una cara de sorpresa que luego se convertiría en una de terror, aquella muñeca pensaba en lo malvado que pudo haber Sido el prototipo con Nolan, sus pensamientos divagaban pero... realmente no me importa no es la prota y pues Nolan al verla alejo al prototipo para así presentarle otro de sus amigos.
- Ven. "Exclamó Nolan " te presento a Tomas.
-_ heeeee hola? Tú eres lou cierto...
-emmm hola, creo que ya me conoces.
A diferencia de la otra muñeca, este se veía más arrogante, cada vez que hablaba adornaba su voz con un toque de amargura... Lou al instante se percató de su resentimiento por las cosas pasadas que había cometido...pero aún así se quedó a conversar.
-_veo que no haz cambiado nada, siempre tan 'perfecto'.
-yo... no he cambiado pero lo intento y lo voy a lograr sin embargo necesito retirarme *lo siento* susurro con vergüenza.
El muñeco se quedó sorprendido y solo se marchó con muchas preguntas. Por otro lado el prototipo temblaba del miedo y se preguntaba cómo había echo eso. En el momento el castaño, quien lo había estado buscando por todos lados se alivió al encontrarlo sin embargo al verlo en ese estado se acercó al prototipo el-
-!Nolan! Gracias por ti yo pude hablar con un muñeco yo nunca pensé hacerlo!
El castaño vio lo blandito que podía llegar a ser y eso lo hizo sentir completo.
El solo era un prototipo.
ESTÁS LEYENDO
....el prototipo? Uglydolls, lou x un muñeco bicolor
FanfictionEs la historia de un prototipo que- espera no cuentes shhhh. Una historia sin shipp definido aún que estoy pensando en un personaje en especial , una historia en la que tu lector, y yo estaremos involucrados eee que te parece? Bien... disfruta y no...